Mar Jun 29, 2010 8:42 pm
Mar Jun 29, 2010 8:44 pm
Mar Jun 29, 2010 8:46 pm
Mar Jun 29, 2010 8:48 pm
darfidos escribió:xD asi da gusto "no-dormirse" para mi que se van a los penales
Mar Jun 29, 2010 8:58 pm
Mar Jun 29, 2010 9:43 pm
proteo escribió:@6RiVeRiTo9
soy paraguayo...
Mar Jun 29, 2010 9:46 pm
proteo escribió:Paraguay como siempre con más corazón que otra cosa, ya lo dice el dicho "sí no sufrís no sos paraguayo". Y el peor partido del mundial fue el brasil-portugal, ese sí fue malo pues jugaban 2 selecciones de primer nivel, y que pasó? Aburrido..
Mar Jun 29, 2010 10:01 pm
Mar Jun 29, 2010 10:13 pm
darfidos escribió:xD asi da gusto "no-dormirse" para mi que se van a los penales
Mar Jun 29, 2010 11:03 pm
zacaa09 escribió:proteo escribió:Paraguay como siempre con más corazón que otra cosa, ya lo dice el dicho "sí no sufrís no sos paraguayo". Y el peor partido del mundial fue el brasil-portugal, ese sí fue malo pues jugaban 2 selecciones de primer nivel, y que pasó? Aburrido..
Se nota que no viste Eslovenia vs. Argelia![]()
yo me comi ese partido y asi me fue jaja . El partido de Paraguay fue el más aburrido de los 8vos, no creo que de la Copa. El tiempo extra estubo más interesante, el primer tiempo no lo vi
.
No quiero entrar en polémica, pero el gol de Villa fue offside? No lo pasaron casi porque como la imagen que sale por las pantallas gigantes es la misma, pensaron en ahorrar problemas, pero yo en una repetición me parecio offside tras el taco de Xavi y la roja al de Portugal no vi que paso. Me descargo nomás porque el otro dia entre al Marca.com y decia "El arbitro manda a Argentina a Cuartos.." y hoy, ironicamente con árbitro argentino no dice nada al respecto
. Eso no niega que España mereció ganar el partdio ante un Portugal sin ideas, y un CR7 desaparecido