¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Vie Oct 14, 2011 7:40 pm

Ver para creer, ahora resulta que los culés toman como verdad absoluta lo que dice el As (que ellos consideran madridista, pero por lo que veo suelen observar a menudo :mrgreen: ), que al no haber liga ni champions esta semana anterior, lleva unos días dando la vara con una encuesta sin fundamento y que encima no representa ni mucho menos a todos los aficionados (tan sólo a unos pocos aficionados de cada campo).

Sab Oct 15, 2011 11:04 pm

Yo leo el Sport, Marca, MundoDeportivo y As. No me interesa que tendencia tengan, solo quiero informarme sobre lo que pasa en el mundo del deporte, las noticias chorras que aparecen en esos 4 periódicos las paso de lado, pero no veo que tenga de poco creíble una encuesta general.

Por otro lado NADIE dijo que lo que dijo el AS es verdad absoluta, pero bien que ustedes también se guían por las mentiras que salen en ese periódico como cuando salen cosas del Villarato, el Uefarato y no se que rato más xD

Sab Oct 15, 2011 11:06 pm

No hacen faltas que salgan cosas en ningun periodico para que nos demos cuentas el villarato y uefarato que hay, con haber visto los partidos cualquiera se da cuenta :D

Dom Oct 16, 2011 2:52 am

Jajaja ya va a salir la encuesta del villarato y del uefarato, qudate tranquilo :mrgreen: :mrgreen:

Dom Oct 16, 2011 12:25 pm

Como ya ha dicho Cop, no hace falta que nos diga ningún periódico lo del Villarato o Uefarato, se ha quedado esa expresión, porque es tan sólo una forma característica de llamar a los hechos objetivos y claros que han sucedido en muchos partidos en los últimos años ;)

En cuanto a la encuesta del Villarato, de momento no salió, pero sí una sobre el arbitraje español, que si para ti es fiable, demuestra que por lo menos sois agradecidos :mrgreen:

http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_20/Tes

Dom Oct 16, 2011 2:35 pm

Aunque no se que tiene que ver una encuesta de ARBITRAJE en un post de "Cristiano Ronaldo y Messi" , me parece absurdo decir que estamos agradecidos cuando ya llevan 4 penales no pitados al Barça, clarísimos como el de ayer :|

Dom Oct 16, 2011 5:52 pm

Tan sólo pongo esa encuesta porque me parecía curiosa como comentabas lo del Villarato y tal, de todas formas llevas razón, no me extenderé más con esto, tan sólo decirte sin ánimo de polemizar, que no nos engañemos, 4 supuestos penaltis no pitados sin incidencia en el resultado, no tapan las numerosísimas decisiones cruciales a favor del Barça y en contra del Madrid que ha habido por sistema en estos años ;)

Volviendo al tema del post, cada vez me reafirmo más en mis preferencias, además de que Cristiano es más completo y superior a Messi, cada vez mejora más si cabe en aspectos que se le achacaban como negativos por sus detractores (juego colectivo, asistencias de gol..., algo que para mí siempre ha tenido, pero que ahora potencia más partido a partido).

Jue Oct 20, 2011 6:50 am

messi :alaba::alaba::alaba::alaba:

Mar Oct 25, 2011 9:29 pm

sIN DUDA VOTO A CR7... SUPER DETERMINANTE, MESSI ES IMPRESIONANTE, PERO ME QUEDO AUN ASI CON CRISTIANO, NO DEPENDE DEL JUEGO DEL EQUIPO, EN TODOS LOS EQUIPOS QUE HA ESTADO HA HECHO IGUALMENTE GOLES, UNA BARBARIDAD DE GOLES VAYA, JUGANDO CADA EQUIPO DE UNA MANERA DIFERENTE, TANTO EN PORTUGAL, INGLATERRA COMO EN MADRID, MESSI CUANDO DEMUESTRE Q SIN EL BARÇA JUEGA BIEN Y METE TANTOS GOLES COMO EN AHORA ENTONCES CAMBIARÉ DE OPINION, QUIERO VERLO EN OTRA LIGA Y EN OTRO CLUB CON CRITERIO DE JUEGO DIFERENTE..

Mié Oct 26, 2011 2:23 am

Sirdaniel7 escribió:sIN DUDA VOTO A CR7... SUPER DETERMINANTE, MESSI ES IMPRESIONANTE, PERO ME QUEDO AUN ASI CON CRISTIANO, NO DEPENDE DEL JUEGO DEL EQUIPO, EN TODOS LOS EQUIPOS QUE HA ESTADO HA HECHO IGUALMENTE GOLES, UNA BARBARIDAD DE GOLES VAYA, JUGANDO CADA EQUIPO DE UNA MANERA DIFERENTE, TANTO EN PORTUGAL, INGLATERRA COMO EN MADRID, MESSI CUANDO DEMUESTRE Q SIN EL BARÇA JUEGA BIEN Y METE TANTOS GOLES COMO EN AHORA ENTONCES CAMBIARÉ DE OPINION, QUIERO VERLO EN OTRA LIGA Y EN OTRO CLUB CON CRITERIO DE JUEGO DIFERENTE..

+1, Pero ya no hay que esperar.. mira en argentina.. No juega muy bien que digamos o mejor dicho : JUEGA MALISIMO! -nh

Full Version