Jue Feb 02, 2006 3:38 pm

Estan todos, grande reydelwe
Salu2

Jue Feb 02, 2006 4:57 pm

España Rosicky es del Atlético
El checo llegará en verano por 10 millones de euros.

Enrique Cerezo ha alcanzado un acuerdo con el Borussia de Dortmund alemán para el traspaso del centrocampista checo Thomas Rosicky al Atlético de Madrid.

El jugador pudo haber llegado en verano, pero las cosas se torcieron porque el Borussia prefería esperar a que el jugador se revalorizara. Finalmente, Rosicky seguirá hasta junio en el club alemán y llegará al Calderón después del Mundial de Alemania para las siguientes cuatro temporadas. Según el diario As, el acuerdo se ha cerrado en 10 millones de euros

Gallardo llega al Deportivo de La Coruña
El volante no estaba conforme en Portugal

Francisco Gallardo tomó la decisión de dejar el Sevilla para jugar en el Vitoria Guimaraes, pero la semana pasada decidió dejar el club luso ya que las cosas no resultaron como el jugador esperaba.

Así rápidamente se sumó el jugador al Deportivo La Coruña, donde se encuentra con Joaquín Caparrós, entrenador que lo hizo debutar en la primera división en Sevilla. "Fichar por el Deportivo es un paso adelante bastante importante. Vengo al Deportivo a aportar mi granito de arena para que el equipo siga yendo hacia arriba, sin hacer mucho ruido, sin salirme del grupo, de la línea que quiere el míster, que siempre dice que no hay éxito individual sin éxito colectivo", expresó el jugador.

Jue Feb 02, 2006 4:58 pm

sinama pongolle deja el liverpool y ficha por el blackburn

Jue Feb 02, 2006 10:23 pm

HAY CIERTOS RUMORES DE QUE EL BARZA QUIERE A THIERRY HENRY..............
Última edición por Sp1c3BoY el Vie Feb 03, 2006 9:57 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 02, 2006 10:41 pm

xd

Jue Feb 02, 2006 11:43 pm

Ostiaaa!!!!Que el barça qiere fixar a henry?no jodas XDDDDDD

Jue Feb 02, 2006 11:52 pm

xDDDDDDD y yo me acabo de enterar xDDD

Jue Feb 02, 2006 11:53 pm

vaya es la ultima hora el barsa quiere a henry,XDDDD

Vie Feb 03, 2006 12:04 am

No os paseis con el chaval que es nuevo y no le habrá dado por leerse las 30 y tantas páginas restantes.

Para hacértelo más fácil te voy a contar la última hora; el Madrid se ha hecho con un jugador de las categorías inferiores del atleti que está despuntando, creo que se llama Raúl González o algo parecido, estaremos atentos....
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Un saludito

Vie Feb 03, 2006 12:08 am

si tio yo tengo herencia adivina y predigo que al comenzar el 2006 va estar lesionado ya vereis me cuentan dentro de unos jejejeje

Full Version