Bueno, haciendo un alto en el camino en nuestro proyecto del mundial sub'20 que ha habido en Canadá este año, os dejo un par de fichas que espero que os guste:
McGeady
Nombre: Aiden McGeady
Fecha de nacimiento: 04/04/1986
Lugar: Glasgow (Escocia)
Nacionalidad: Irlandesa
Posción: Extremo
Altura: 1,77
Peso: 71 kg.
Equipo: Celtic de Glasgow
Goles: 15 esta temporada
Internacional: Absoluto
Descripción
Aiden McGeady (Glasgow, Escocia, 1986) es un futbolista que representa a La república de Irlanda en el fútbol internacional (Su abuelo paterno era Irlandés). Mcgeady ha sido señalado como una futura estrella desde pequeño. A la edad de 7 años ha sido pretendido por clubes de Inglaterra tales como Arsenal Football Club y Manchester United.
Firmó un contrato con Adidas a la edad de 16 años. Mcgeady debutó en 2004 contra el Heart of Midlothian Football Club anotando un gol.
"Aideninho" juega actualmente para el Celtic de Glasgow, donde es un ídolo y una de las estrellas del club católico.
Opinión
*Diego: Es zurdo, rápido y muy hábil, os aseguro que es tan desequilibrante como otros extremos de mayor "estatus de fútbol", y mucho más regular que algunos de ellos. Con sólo 21 años, lleva tres en el primer equipo del Celtic. Trabajador incansable para el ataque, maneja bien las dos piernas y tiene mucho regate, puede aparecer por cualquier lado del ataque incluso por el centro donde destaca su buena visión de juego. Además, no es mal lanzador de faltas. A mi me tiene ganado el chaval, llevaba mucho tiempo queriendo hacer su ficha y ahora que tenía internet se me había olvidado (Qué cabeza la mia!!). Qué os parece?
*Reydelwe: Aiden es uno de esos jugadores de los que siempre esperas algo, jugadores a los cuales les llega el balón y te le quedas mirando, preguntandote ¿Que va a hacer?, esos jugadores espectaculares que te dejan sin aliento, que te hacen una ruleta en el minuto 1 de un amistoso de pretemporada y te hace bicicletas desbordando por la banda en el ultimo minuto de la final del mundial con el marcador abajo. Jugadores con tanta calidad y magia en sus botas que no desconfían nunca de su juego. Aiden es rápido, veloz, de mente inmediata, reflejos, agilidad, pegada y un regate endemoniado. Wing britanico, un jugador que me sueles recordar al Giggs que a los 20 años era una de las figuras del Manchester United, del glorioso Manchester United. Aiden McGeady, recueda su nombre.
Videos
Atención a su regate más caracteristico!! Los deja rotos y ahora se ve en otros jugadores como Ribery.
http://es.youtube.com/watch?v=RW_-BQRF_Qg
http://es.youtube.com/watch?v=I4_LKLrEO ... ed&search=
Última edición por Diego28 el Dom Nov 18, 2007 12:56 pm, editado 3 veces en total