Mar Jul 10, 2007 6:55 pm

Por cierto... NaZ, Metezelder es el central derecho titular de Alemani, no el lateral xD

Mar Jul 10, 2007 7:00 pm

mikel alonso----r.sociedad------bolton(cedido)
respecto a lo de pepe en la pagina del oporto ,su presidente dice que ha costado 30,pero en el r.madrid dicen 12

Mar Jul 10, 2007 7:33 pm

yoshito te equivocs. mikel alonso no esta cedido en el Bolton. está a prueba por si le quieren fichar y pagar por él a la Real. es decir la real se lo a dejado por si les gusta cuando entrene con ellos que le paguen y asi sali un poco de la crisis economica.

un saludo

Mar Jul 10, 2007 8:01 pm

NaZ escribió:
bartolome_11 escribió:pepe al madrid , y schuster dice k tambien ha fixao a saviola .... y eso kiere decir k ya vamos 3 - 3 en fixajes

No me compares lo que ha fichado hasta ahora el Barça con lo que ha fichao el Madrid...

Saviola, un descarte del Barça... xDDD

Metzelder, buen fichaje. Lateral derecho titular de la seleccion Alemana.

Pepe (?). No lo conozco, lo poco que lo vi jugar, es un central normalito...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Henry, Bueno... que decir que no se haya dicho ya...

Abidal, de los mejores laterales izquierdos del momento, titular en la seleccion vicecampeona del mundo.

Toure Yayà, el menos conocido... pero tengo un presentimiento de que tendá buenos resultados...

Saludos!!!

Solo te dire una palabra: Galactizacion.

Cuidado :wink:

Saludos

Mar Jul 10, 2007 8:37 pm

Keita (lens) ---> Sevilla

Mar Jul 10, 2007 8:45 pm

Henrik_Larsson escribió:Keita (lens) ---> Sevilla

Buuuuuuf, pedazo de fichaje...buenisimo!! Que cabron es Monchi, xDD. Esta totalmente confirmado?

Mar Jul 10, 2007 8:48 pm

2pac16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Keita (lens) ---> Sevilla

Buuuuuuf, pedazo de fichaje...buenisimo!! Que cabron es Monchi, xDD. Esta totalmente confirmado?

si si pedazo de fichaje y lo ha confirmado la Pagina del Sevilla. :wink:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... ot&id=8515

Mar Jul 10, 2007 8:50 pm

Guardado (Atlas) ---> Deportivo

Mar Jul 10, 2007 8:54 pm

Henrik_Larsson escribió:Guardado (Atlas) ---> Deportivo

Joder otro pedazo de fichaje, el mexicano tiene un futuro tremendo por delante...como esta la Liga Española, estan fichando todos bien!!

Por cierto en la pagina del Sevilla ponen que Keita es mediocentro pero es mas bien jugador de banda o extremo.

Mar Jul 10, 2007 9:37 pm

2pac16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Guardado (Atlas) ---> Deportivo

Joder otro pedazo de fichaje, el mexicano tiene un futuro tremendo por delante...como esta la Liga Española, estan fichando todos bien!!

Por cierto en la pagina del Sevilla ponen que Keita es mediocentro pero es mas bien jugador de banda o extremo.

estoy triste, yo queria que se fuera al PSV ademas de que juega Champions.

Full Version