Jue Jul 05, 2007 4:05 am

2pac16 escribió:Bueno pues acabo el partido, Brasil vence a Ecuador por 1-0 gol de penalti transformado por Robinho. El partido fue bueno pero le falto goles, en la primera parte Brasil jugo y toco bien pero acuso un poco la falta de pegada, Ecuador tambien aposto por jugar la pelota pero la mayor posesion de los brasileños lo echaron mas para atras, asi entre ocasion y ocasion finalizo la primera parte. En la segunda parte Brasil continuo con su ritmo de partido y pronto provoco un penalti que Robinho se encargaria de meter. A partir de ahi se cambiaron las tornas y fue Ecuador la que acaparo la posesion y Brasil se hecho atras buscando la contra, a pesar de ello la segunda parte fue mas espesa y Ecuador no logro el empate, le falto como siempre mas velocidad en su juego.

Para mi de Brasil destacaron Gilberto el lateral izquierdo que estuvo correcto en defensa y bien en ataque, el central Cris que estuvo muy seguro en defensa y liderando desde atras al equipo y Robinho que como siempre fue el jugador ofensivo que mas destaco de Brasil aunque no fue su mejor partido. Diego cuando entro tambien dejo muestras de su calidad pero le faltaron minutos. Dani alves volvio a demostrar que con Brasil no juega igual que con el Sevilla, estuvo regular en defensa y poco agraciado en ataque, si es cierto que subia y subia pero para no hacer nada porque siempre escogia la peor opcion. Baptista estuvo literalmente ausente y Vagner Love aunque estuvo mejor que en otros partidos no fue el 9 que necesita Brasil.

De Ecuador destacaria al portero que estuvo muy seguro e hizo grandes paradas, a la linea defensiva que le dificulto mucho el trabajo a Brasil y logro neutralizar por completo a Baptista y contener un poquito a Robinho y tambien destacaria a Edwin Tenorio que llevo peligro a la porteria Brasileña y tuvo buenos movimientos.

Esto para mi fue el partido.

Cris no jugo, supongo que te refieres a Alex. :wink:

Jue Jul 05, 2007 4:07 am

2pac16 escribió:Bueno pues acabo el partido, Brasil vence a Ecuador por 1-0 gol de penalti transformado por Robinho. El partido fue bueno pero le falto goles, en la primera parte Brasil jugo y toco bien pero acuso un poco la falta de pegada, Ecuador tambien aposto por jugar la pelota pero la mayor posesion de los brasileños lo echaron mas para atras, asi entre ocasion y ocasion finalizo la primera parte. En la segunda parte Brasil continuo con su ritmo de partido y pronto provoco un penalti que Robinho se encargaria de meter. A partir de ahi se cambiaron las tornas y fue Ecuador la que acaparo la posesion y Brasil se hecho atras buscando la contra, a pesar de ello la segunda parte fue mas espesa y Ecuador no logro el empate, le falto como siempre mas velocidad en su juego.

Para mi de Brasil destacaron Gilberto el lateral izquierdo que estuvo correcto en defensa y bien en ataque, el central Cris que estuvo muy seguro en defensa y liderando desde atras al equipo y Robinho que como siempre fue el jugador ofensivo que mas destaco de Brasil aunque no fue su mejor partido. Diego cuando entro tambien dejo muestras de su calidad pero le faltaron minutos. Dani alves volvio a demostrar que con Brasil no juega igual que con el Sevilla, estuvo regular en defensa y poco agraciado en ataque, si es cierto que subia y subia pero para no hacer nada porque siempre escogia la peor opcion. Baptista estuvo literalmente ausente y Vagner Love aunque estuvo mejor que en otros partidos no fue el 9 que necesita Brasil.

De Ecuador destacaria al portero que estuvo muy seguro e hizo grandes paradas, a la linea defensiva que le dificulto mucho el trabajo a Brasil y logro neutralizar por completo a Baptista y contener un poquito a Robinho y tambien destacaria a Edwin Tenorio que llevo peligro a la porteria Brasileña y tuvo buenos movimientos.

Esto para mi fue el partido.

EDIT: Doble post, sorry.

Jue Jul 05, 2007 5:09 am

Dios mio que hace Palacio ahi...lo preferiria a milito...a palacio le falta cancha todabia para ponerse la camiseta de la seleccion.

Jue Jul 05, 2007 5:13 am

m4ndr4k3 escribió:Dios mio que hace Palacio ahi...lo preferiria a milito...a palacio le falta cancha todabia para ponerse la camiseta de la seleccion.

juega en lugar de Messi

tengo la esperanza que mañana Carlitos la rompa y le gane el puesto a Milito, que haga que Basile se de cuenta que Tevez no tendra la altura de un 9 tipico, pero tiene gol y potencia de sobra

Jue Jul 05, 2007 12:51 pm

Me gusta la alineacion de Argentina, por fin podremos disfrutar de Aimar y Tevez.

Gracias por la correcion Naz, pensaba todo el rato que era Cris. xDD

Jue Jul 05, 2007 9:40 pm

espero que pasen el partido de argentina paraguay para ver calidad, por que solo pasan los de mexico y la verdad me duermen xD

alguien save donde puedo ver futbol en vivo que no sea rojadirecta?? es que no me abre los links ahy.

Jue Jul 05, 2007 11:24 pm

Se acabo. Bigote Pinto se puede ir a la mierda en este putísimo momento... Mira que meter a Valoyes tiene huevos...¬¬

Jue Jul 05, 2007 11:37 pm

Eso era penal!!!!

Demonios...Ahora el arbitro...¬¬

Jue Jul 05, 2007 11:47 pm

uuyyy que ansias

ya me compre dos Birras(cervezas) :D

querio ver que la seleccion "suplente"( lejos esta de ser una seleccion B) juegue mejor que los titulares, para demostrar a nuestros rivales, que tenemos mucho recambio para cuando lo necesitemos :D

encima juega Carlitos :D

Jue Jul 05, 2007 11:50 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

PD:Lastima que haya sido de Castrillon..¬¬ ¿Porque diablos tiene que juga en el DIM? Bueno el centro fue de Chontico Zuñiga xD

Full Version