Mié Jun 04, 2008 6:04 pm
- Suiza vs Republica Checa: 2. A Rep.Checa le faltan sus dos almas(nedved y rosicky),aun asi sigue teniendo arriba a Baros y Koller,una buena defensa y un mediocampo muy trabajador.
- Portugal vs Turquía: 1. Portugal tiene 3 veces mas equipo que Turquia,ganaran sin despeinarse.
- Austria vs Croacia: 2. Croacia tiene un equipo muy bien formado,ya se vio como liquido a Inglaterra,lastima que no este Da Silva...Pero tiene muy buenas promesas,austria es el azucar de esta Eurocopa.
- Alemania vs Polonia: 1. Alemania no presenta un equipo de Estrellas,pero siempre es el coco.
- Rumanía vs Francia: 2. Francia es una seria aspirante al titulo,seguro que esta en la final,es el equipo que tiene mas polvora arriba y un excelente medio del campo,y esta defensa es muy contundente.
- Holanda vs Italia: 1.Holanda sera la bestia,me parece que tiene jugadores muy jovenes con ganas de comerse el mundo,y se va a demostrar en esta Eurocopa grandisimos jugadores,veo a Italia desinflada para esta Eurocopa.
- España vs Rusia: X. Me huele que a España el 1 partido le costara mucho marcar,partido aburrido y sin goles.
- Grecia vs Suecia: 2. El equipo sueco esta muy bien formado,Ibra y Larsson son un lujo arriba...Les costara,pero a Balon Parado ganaran este partido.
Mié Jun 04, 2008 6:28 pm
solo espero que se vean partidos de futbol y no partidas de ajedrez, mi porra:
Suiza vs Republica Checa: la sorpresa la daran los locales, REP Checa siempre amenza pero no hace nada
Portugal vs Turquía: Empate, los lusos tendran un buen equipo, pero los turcos seran durisimos, ademas estaran apoyados por miles y miles de sus hinchas, ya que hay muchos turcos por Alemania
Alemania vs Polonia: gana Alemania, aburrido partido, por como juega Alemania y por lo poco y nada que tiene Polonia
Rumanía vs Francia: empate, para mi sera un buen partido de futbol, Rumania siempre se ha caracterizado por el buen trato de la pelota y Francia es Francia
Holanda vs Italia: Italia, aunque deseo que gane el futbol, osea Holanda
España vs Rusia: mmm, no se, Rusia tiene buen equipo, si juega mas o menos similar al Zenit, les sera complicado ganar a los Españoles, pero me juego por un empate
Suecia vs Grecia: Suecia, creo que es mas equipo
Mié Jun 04, 2008 6:48 pm
Suiza vs Republica Checa: 1, Chequia esta fatal y Suiza juega en casa
Portugal vs Turquía: X, Portugal no empezara bien, pero estoy seguro que llega lejos y Turquia tiene buen equipo.
Alemania vs Polonia: 1, el porque lo dijo Lineker en el mundial de 1990
Austria vs Croacia: 2, Austria esta aqui por lo que esta.....
Rumanía vs Francia: 2, ganan los mesies, son mejor equipo que Rumania, no hay que darle vueltas
Holanda vs Italia: X Holanda pondra las ganas, pero Italia pondra el cerrojo
España vs Rusia: 1, España siempre empieza bien, lo peor viene luego
Suecia vs Grecia: 1 Suecia es mas equipo y tiene que ganar sin problemas
Mié Jun 04, 2008 7:35 pm
Suiza - Rep. Checa: 1. Los locales son los locales. Además, la diferencia de nivel es bastante grande, a mi modo de ver. Aún así a los suizos les costará hacer el primer gol y creo que será el único del partido.
Portugal - Turquía: X. Por indecisión. No sé que es peor, si la falta de un DC por parte de Portugal; o la falta de una defensa con nivel por parte de Turquía.
Austria - Croacia: 2. Croacia, para mí, será la revelación de este torneo. Y Austria por muy local que sea....
Alemania - Polonia: 2. Simplemente por llevar la contraria xD. No creo que Polonia haga un papel impresionante en la Eurocopa, pero si pienso que puede dar la primera sorpresilla, y el primer susto a una aspirante.
Rumanía - Francia: 2. Yo también apuesto por un partido bonito y con goles. Francia se llevará el gato al agua por alguna genialidad de los cracks que lleva.
Holanda - Italia: 1. La baja de Cannavaro va a ser muy sentida. Partido trabado. Apuesto por Holanda y una jugada a balón parado. Adivinar quien la mete.
España - Rusia: 1. Va a ser un partido chungo. Seamos claros. Hiddink está tranquilo y eso no me gusta. Ya contaba con la baja de Arshavin para este partido y no creo que la de Pogrebnyak le inquiete mucho. Aún así, confío en nuestra selección, experta en ilusionarnos en los primeros partidos...
Grecia - Suecia: 1. Yo creo que nos van a deleitar con un fútbol bastante ofensivo. Y Grecia por atrevimiento y reivindicación ganará este partido. No creo que gane alguno más.
Buena idea 2pac con esto de la porra! No daremos una pero bueno, lo intentamos xD
Saludos!
Mié Jun 04, 2008 11:02 pm
Suiza vs Republica Checa: 2
Portugal vs Turquía: 1
Alemania vs Polonia: 1
Austria vs Croacia: X
Rumanía vs Francia: 2
Holanda vs Italia: 2
España vs Rusia: 1
Suecia vs Grecia: 1
No me apetece dar razones

Ni tampoco he visto a ninguna selección xD
Mié Jun 04, 2008 11:25 pm
Suiza vs Republica Checa: 2
Por mucho que sea Suiza la anfitriona, me parece que Chequia es mucha Chequia.
Portugal vs Turquía: 1
Portugal claramente por razones obvias.
Alemania vs Polonia: 1
Como bien dijo Jonnhy, lo dijo Linneker en el 90.
Austria vs Croacia: 2
Austria es sin dudas la peor selección del torneo a mi parecer.
Rumanía vs Francia: 2
Por muy bien que puedan jugar los rumanos, Francia es un bloque solido y no se porque todos sus jugadores al enfundarse la camiseta nacional resurgen.
Holanda vs Italia: 1
Italia será junto a Rumanía las eliminadas de este grupo.
España vs Rusia: 1
Hay que creer en la selección.
Suecia vs Grecia: 1
Grecia muy a mi pesar creo que va a quedar 1ª de grupo.
Jue Jun 05, 2008 1:07 am
Suiza vs Republica Checa: 1. Suiza esta en su mejor momento por ser local, y cuando se es local hay motivacion, Republica checa, para mi no tiene mejor equipo que Suiza.
Portugal vs Turquia: 1. Portugal tenga o no tenga buen entrenador, tiene mejor chance de ganar que los turcos, que sinceramente no se cual es su plantilla.
Alemania vs Polonia: 1. En este partido no va aver ninguna sorpresa, gana Alemania sobrada aunque considero que la seleccion de Polonia va hacer buena Eurocopa
Austria vs Croacia: 2. Goleada croata. Austria viene siendo la cenicienta de toda la Euro. Croacia va a llegar lejos, puede que hasta una semifinal.
Rumania vs Francia: 2. Desconosco a la seleccion rumana, creo que Francia va a pasar ala proxima ronda.
Holanda vs Italia: X. Holanda atacara y atacara, pero Italia tiene una gran defensa, creo que Italia resistira todo el partido y buscara jugar su juego... a sacar puntitos.
España vs Rusia: 1. Rusia viene de una buena clasificacion, jugando bien contra los ingleses, pero este partido lo ganan los españoles por tener mejor equipo
Grecia vs Suecia: X. Los dos equipos estaran parejos en ataque y defensa, veo ala seleccion Sueca tomando la iniciativa, pero Grecia tendra el control del balon. Empate a cero o un gol cada uno...
Jue Jun 05, 2008 2:19 am
johnny007 escribió:Bueno, el goleador ruso Pogrebnyak tampoco va a la Eurocopa
Aún no queda del todo descartada su presencia, es probable que pueda jugar con una protección especial.
Jue Jun 05, 2008 1:46 pm
Una pregunta sobre la eurocopa por si alguien sabe la respuesta. Es sobre la emision de los partidos en abierto, ya sean en tiempo real o en diferido.
Segun esta pagina,
http://www.locosporlatele.net/secciones/euro08.html podeis ver la fecha de emision de los partidos que dan en abierto y en digital+ (pagando). La pregunta en cuestion, es si
sabeis de alguna cadena que emita los partidos de digital+ en diferido, ya sea una, dos, o 3 horas despues, por ejemplo si sabeis si eurosport o la sexta...etc va a emitir esos partidos en diferido que no da en abierto la cadena cuatro.
Un saludo!
Jue Jun 05, 2008 1:48 pm
Supongo que el Canal + Fútbol ese los dará.
Full Version