Jue Feb 05, 2009 7:46 pm

Barça 3 - 1 Mallorca :(

Messi (Jugada)
Iniesta (Jugada)
Guddy (Jugada)

Trejo (Jugada)

P.D. No podria estar resfriadito Messi? :)

Vie Feb 06, 2009 12:43 am

Clasificacion actualizada.

Proxima porra; Sevilla - Betis, teneis tiempo hasta el sabado a las 21:30.

Vie Feb 06, 2009 9:39 am

Sevilla 2-1 Betis

Capel de jugada
Romaric de jugada

Oliveira de Jugada

Vie Feb 06, 2009 11:04 am

sevilla 1 - 0 Betis

Gol de la llorona de capel ( "estoy muy trite porque me silbaron en el Molinón y ahora me voy a poner a llorar porque la gente de Gijón son muy malos", tuviste suerte de haber salido con vida, asi que no se queje tanto, que una vez al portero del hobiedo, en hobiedo le lanzaron una navaja abierta con la mala suerte que impacto contra su brazo, pero con el mango, el portero no se lo creía y le fue a llorar al arbitro jejjej, que se apunte al ajedrez si no quiere que le siblen o le peguen, que quería que le sacaramos en hombros del Molinón jejjeje)

prefiero que queden así porque beneficia al Sporting el cual lo tiene muy jodido (no imposible) ya que nos toca barcelona, madrid, y villareal seguidos, la presnsa añadia tambien la dificultad del partido contra el sevilla ya que eran todos seguidos, pero ya visteis con un jugador menos (estos putos arbitros, en fin.... contra estos si que tenía que haber cargado la policia y no contra los Ultra Boys como hicieron, ademas no era merecedida esta carga, pero bueno luego se quejaran cuando aparezcan policias en hospital y se quejaran ACAB)
Pues lo dicho me gusta mucho mas el betis y ademas betis y sporting siempre amigos (desde que hechamos al sevilla a segunda jejjeje) como se pudo ver el omingo en molinon, porque había muchas camisetas, banderas y bufandas del betis, en realidad había mas gente con camisetas del betis (quitadas con la barriga al aire) que gente con camisetas el sevilla jejjjej.
Pues betis lo siento por poner este resultado, pero lo primero es el Real Sporting de Gijón, eso si, espero que os vaya bien en la liga, pero os quiero debajo de Gijón
Saludos y suerte Betis
Puxa Sporting

Vie Feb 06, 2009 3:08 pm

Sevilla 1 - Betis 1

Kanoute (Cabeza) - Emana (Ostiazo a la bola)

Vie Feb 06, 2009 3:37 pm

Sevilla 1-2 Betih

Kanouté ( Jugada )

Oliveira ( Cabeza )
Sergio García ( Jugada )

Vie Feb 06, 2009 3:39 pm

Sevilla 2 - 2 Betis

Kanoute de penalti, Emana de jugada, Oliveira de jugada, Renato de cabeza

Vie Feb 06, 2009 3:55 pm

Sevilla 2 - 2 Betis

Kanouté (penalty)
Lautaro Acosta (jugada)