Vie Dic 09, 2011 5:31 pm
Nesok escribió:zacaa09 escribió:Encuesta del Diario AS: A la izquierda, los jugadores preferidos por los aficionados de cada equipo, a la derecha los que los mismos aficionados consideran los mejores jugadores de la historia de la LFP. Esta todo bien claro:
Ah, y para que quede claro, que los de AS tienen tendencias madridistas.
Jajajaja pero si AS miente más que habla... no me creo nada de ninguna encuesta que han puesto...
Vie Dic 09, 2011 6:39 pm
Guidorm escribió:Nesok escribió:zacaa09 escribió:Encuesta del Diario AS: A la izquierda, los jugadores preferidos por los aficionados de cada equipo, a la derecha los que los mismos aficionados consideran los mejores jugadores de la historia de la LFP. Esta todo bien claro:
Jajajaja pero si AS miente más que habla... no me creo nada de ninguna encuesta que han puesto...
No saben nada de Futbol esos...Como pueden decir que Mesi es Mejor que DI STEFANO y MARADONA,son grandes,Messi y Cristiano Ronaldo alado de estos son peores que ver las inferiores xD...Pero si tengo que votar a Cristiano Ronaldo o a Messi no voto a ninguno,ya que juegan por la plata nomas,no le interesan si su equipo pierde o ganan solo quieren guita guita y mas guita,porque no eligen a alguien que JUEGE en America,siempre eligen a los de EUROPA,como si EUROPA tendria el mejor futbol del mundo...
Vie Dic 09, 2011 7:19 pm
Cop escribió:Guidorm escribió:Nesok escribió:zacaa09 escribió:Encuesta del Diario AS: A la izquierda, los jugadores preferidos por los aficionados de cada equipo, a la derecha los que los mismos aficionados consideran los mejores jugadores de la historia de la LFP. Esta todo bien claro:
No saben nada de Futbol esos...Como pueden decir que Mesi es Mejor que DI STEFANO y MARADONA,son grandes,Messi y Cristiano Ronaldo alado de estos son peores que ver las inferiores xD...Pero si tengo que votar a Cristiano Ronaldo o a Messi no voto a ninguno,ya que juegan por la plata nomas,no le interesan si su equipo pierde o ganan solo quieren guita guita y mas guita,porque no eligen a alguien que JUEGE en America,siempre eligen a los de EUROPA,como si EUROPA tendria el mejor futbol del mundo...
Pues porque los mejores jugadores del mundo estan en europa, te guste o no.
Vie Dic 09, 2011 7:27 pm
Vie Dic 09, 2011 7:30 pm
Cop escribió:Y lo vuelvo a repetir, en Europa juegan los mejores, y no estoy deshonrando a nadie, pero es asi.
La gran mayoria de los jugadores de latinoamerica sueñen con venir a Europa a jugar, porque sera? Porque estan las mejores ligas y donde juegan los mejores jugadores.
Y bueno, esto no tiene nada que ver con el tema de este post, si quieres crea uno y se habla alli.
Vie Dic 09, 2011 7:31 pm
Guidorm escribió:Cop escribió:Y lo vuelvo a repetir, en Europa juegan los mejores, y no estoy deshonrando a nadie, pero es asi.
La gran mayoria de los jugadores de latinoamerica sueñen con venir a Europa a jugar, porque sera? Porque estan las mejores ligas y donde juegan los mejores jugadores.
Y bueno, esto no tiene nada que ver con el tema de este post, si quieres crea uno y se habla alli.
Y que me dices que Neymar?porque no quiso ir al Real Madrid?Porque Riquelme no se quiere ir de Boca?Te acordas cuando Palermo Le hiso 2 goels al Real y Gano al Copa de Mundial de Clubes?Poruqe no se quiso ir de Boca?...explicame haber porque no se fueron a EUROPA
Dom Dic 11, 2011 12:55 am
Dom Dic 11, 2011 12:56 am
gallina_75 escribió:Si quieren a jugar Europa por las Ligas y el prestigio...si.
¡¡¡Van a Europa por el euro y nada mas que por eso!!!.
Jue Dic 15, 2011 8:12 pm
Jue Dic 15, 2011 8:14 pm
cumbierodeltablon escribió:NEYMAR, y a los españoles les enseñamos a jugar los argentinos y brasileños