Vie Jul 27, 2007 9:59 pm

reydelwe escribió:Cuando te vea en el MsN te mando mi opinión de Aiden!

Mandamela cuantito puedas por mp! que el msn no me va...

Vie Jul 27, 2007 11:11 pm

Gracias Diego y pasa buenas vacaciónes, un abrazo fiera ;).

Sab Jul 28, 2007 2:40 pm

Ajdarevic
Imagen

Nombre: Astrid Ajdarevic
Fecha de nacimiento: 20/09/1990
Lugar: Kosovo
Nacionalidad: Sueca
Posción: Mediocentro
Altura: -----
Peso: -----
Equipo: Liverpool
Goles: -----
Internacional: sub'17

Descripción
Ha sido internacional en las inferiores de Suecia y en la actualidad es internacional sub 17, categoría en la que debutó el 25 de agosto de 2005 ante Finlandia. En el pasado mes de diciembre fue sometido a una prueba en el Liverpool, donde al parecer los técnicos de las inferiores quedaron muy satisfechos con el talento demostardo por Astrid. El chico convenció de tal forma a los técnicos que éstos no han dudado en recomendar su fichaje, que al parecer ha quedado cerrado entre 1,5 y 3,5 millones de euros.

Opinión
Sin duda puede ser uno de los referentes del fútbol sueco de aqui a unos años... Clase, elegancia y buena visión son algunas de sus características. Se trata de un mediocentro ofensivo bastante alto lo que hace que su elegancia sea más vistosa, muy zurdo y aunque utiliza bien la derecha lo hace muy poco, prefiere utilizar el exterior del pie izquierdo, es otro de los detalles que deja cada partido, además de los pases y el repertorio de regates. Milita en las inferiores del Liverpool tras su paso por el Falkenbergs FF equipo de la 2ª división sueca. Con las inferiores de Suecia parece que va de sobrado y eso le perjudica, pero su clase es incuestionable.

Videos
(pendiente)
Última edición por Diego28 el Lun Ago 20, 2007 9:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 28, 2007 3:03 pm

Denilson
Imagen

Nombre: Denilson Pereira Neves
Fecha de nacimiento: 16/02/1988
Lugar: Sao Paulo
Nacionalidad: Brasileña
Altura: 1,78
Peso: 68 kg.
Equipo: Arsenal
Goles: ---
Internacional: Absoluto

Descripción
No he encontrado nada.

Opinión
*Diego: Me parece un mediocentro con unas dotes muy buenas y muy completo. Trabajador en la contención y no exento de técnica a la hora de canalizar el juego y además tiene buena pegada, rápido aunque con poco físico. Aprenderá bastante al lado de Gilberto Silva y de Cesc. Las veces que le he visto no me ha terminado de convencer, pero bueno es joven y tiene que seguir trabajando y aprendiendo. El Arsenal le fichó tras jugar doce partidos con el Sao Paulo. Capitaneó la sub'17 brasileña que perdió la final contra el México de Dos Santos.

*Reydelwe: No lo he visto jugar mucho, aún así, tengo nociones sobre un cinco bien dotado tenicamente, trabajador y raza. Un pivote brasileño sin duda alguna. Es bastante joven y debe madurar mucho, aún así, el tener a Gilberto Silva, un jugador de sus mismas caracteristicas le ayudara a crecer. Espero verlo en dos temporadas afirmando en la primera del Arsenal.

Vídeos
http://es.youtube.com/watch?v=R3c7btrdidE

Seguro que Reydelwe y Capochaa tienen una opinión de Denilsón y de Adjarevic, mandarmela por mp y la pongo ok? por cierto reydelwe tienes un mp!! que no tengo msn coi! y mandarme la opinión de Aiden McGeady también!

Mi última ficha antes de las vacaciones. Espero que os guste, volveré. Capochaa y reydelwe seguirán posteando.

Saludos. :wink:
Última edición por Diego28 el Vie Ago 17, 2007 9:28 pm, editado 2 veces en total

Sab Jul 28, 2007 3:27 pm

Gracias!! buenisimia ficha, como siempre. Un saludo ;).

Sab Jul 28, 2007 6:29 pm

parece ke tiene futuro!!!!!!!

Lun Jul 30, 2007 3:29 pm

Actualize ya la mayoria de las fichas que habia hecho, el miercoles continúo y subo algunas de los campeones sub 20 ;)

No estoy participando demasiado en el foro ya que no dispongo de mucho tiempo, y cuando lo tengo estoy por otros foros... xD

Vie Ago 17, 2007 3:10 pm

Schönbächler
Imagen

Nombre: Marco Schönbächler
Fecha de nacimiento: 11/01/1990
Lugar: Geburtsdatum
Nacionalidad: Suiza
Altura: 1,74
Peso: 64 kg.
Equipo: FC Zurich
Goles: 1 gol en 11 partidos esta temporada
Internacional: sub-17

Opinión
*Diego: Creo que liderará la joven selección suiza de aqui a unos años. Mediapunta de muchísima clase. Le vi en el torneo de élite sub'17, donde dejó destellos de su calidad. Mucha técnica y visión, maneja bien las dos piernas, y tiene buen golpeo, es muy irregular en el juego, debería de aparecer más pero ya mejorará en ese aspecto. Puede actuar por cualquier lado del ataque y no lanza mal las faltas. Su ídolo es C.Ronaldo y para él, el mejor mister es Sir Alex Ferguson. Ya ha jugado once partidos con el primer equipo del Zurich metiendo un gol.

Dom Ago 19, 2007 12:54 pm

Ninis
Imagen

Nombre: Sotiris Ninis
Fecha de nacimiento: 03/04/1990
Lugar: Himara (Albania)
Nacionalidad: Griega
Posción: Interior
Altura: 1,73
Peso: 69 kg.
Equipo: Panathinaikos FC
Goles: ----
Internacional: sub-19

Opinión:
*Diego: Ninis es un interior con mucha técnica, suele aparacer por el lado derecho del ataque, donde demuestra su habilidad desaciendose de los rivales con gran facilidad... Es muy dado hacer diagonales buscando la portería, además tiene muy buena visión de juego. También puede actuar como mediapunta. Victor Muñoz, ya ha contado con él para el primer equipo del Panathinaikos, jugando la pasada temporada más de 15 partidos con sólo 16 años, y además marcando varios goles. Nacido en Albania, llegó a Grecia con dos años, por lo que goza de doble nacionalidad. Ninis ha elegido defender la selección helena, rechazando a la sub'21 albanesa.

Videos:
http://es.youtube.com/watch?v=-16rGlq5mQ8
http://es.youtube.com/watch?v=NrkhFMM9I ... ed&search=
http://es.youtube.com/watch?v=19yFJYgGv ... ed&search=

Dom Ago 19, 2007 2:29 pm

Este si es un crack! xD

En un rato te mando mi opinión!

Full Version