Denilson
Nombre: Denilson Pereira Neves
Fecha de nacimiento: 16/02/1988
Lugar: Sao Paulo
Nacionalidad: Brasileña
Posción: Mediocentro
Altura: 1,78
Peso: 68 kg.
Equipo: Arsenal
Goles: ---
Internacional: Absoluto
Descripción
No he encontrado nada.
Opinión
*Diego: Me parece un mediocentro con unas dotes muy buenas y muy completo. Trabajador en la contención y no exento de técnica a la hora de canalizar el juego y además tiene buena pegada, rápido aunque con poco físico. Aprenderá bastante al lado de Gilberto Silva y de Cesc. Las veces que le he visto no me ha terminado de convencer, pero bueno es joven y tiene que seguir trabajando y aprendiendo. El Arsenal le fichó tras jugar doce partidos con el Sao Paulo. Capitaneó la sub'17 brasileña que perdió la final contra el México de Dos Santos.
*Reydelwe: No lo he visto jugar mucho, aún así, tengo nociones sobre un cinco bien dotado tenicamente, trabajador y raza. Un pivote brasileño sin duda alguna. Es bastante joven y debe madurar mucho, aún así, el tener a Gilberto Silva, un jugador de sus mismas caracteristicas le ayudara a crecer. Espero verlo en dos temporadas afirmando en la primera del Arsenal.
Vídeos
http://es.youtube.com/watch?v=R3c7btrdidE
Seguro que Reydelwe y Capochaa tienen una opinión de Denilsón y de Adjarevic, mandarmela por mp y la pongo ok? por cierto reydelwe tienes un mp!! que no tengo msn coi! y mandarme la opinión de Aiden McGeady también!
Mi última ficha antes de las vacaciones. Espero que os guste, volveré. Capochaa y reydelwe seguirán posteando.
Saludos.
Última edición por Diego28 el Vie Ago 17, 2007 9:28 pm, editado 2 veces en total