Re: Criticos de RONALDINHO

Lun Oct 23, 2006 1:40 pm

Mike7 escribió:estoy indignado cn las criticas a RONALDINHO. voy a explicaros para los q no jugais al futbol, no teneis ni puta idea y pensais q lo sabeis todo.
un tio como ronaldinho en el campo es INDISPENSABLE.

1º xq su presencia en el campo ace q 3 tios esten pendientes d el y dejan uecos x todos laos q los aprovexan tanto ETOO como MESSI.

2º xq aunq vosotros le exijais acer una xilena, una marsellesa y noseq mas cada partido, el juega para lo q cree conveniente y sabe d futbol, es inteligente para eso, xq sabe acer q el eqipo funcione, aya partidos en el q el tiene q xupar y todos dicen q elige ese partido, lo elige xq sabe lo q ay, y sabe q el es el unico q puede acer daño.

3º xq es el unico jugador q no tiene sustituto, esa es la verdad, xq ETOO tiene a SAVIOLA o GUDY, Puyol-turam, zambrota-beleti, messi-giluly, xavi-iniesta, etc.... Pero no ay ninguno para ronaldinho: Pase, tiro, regate, velocidad, picardia, saber estar, q de miedo... NADIE

4º xq las jugadas a balon parado, aunq los q no jugais os parezcan una tonteria, son IMPORTANTISIMAS para el eqipo, y como las saca el, nadie. q si corners, q si faltas laterales, disparos directos, etc.

PD: se q cada uno tiene sus ideas pero me revienta la gente q abla sin nunca aber tocao un balon, q son muxas, y no tienen ni pu** idea d futbol. :?

Que eres tu el mas sabio de futbol?? nose como no te ponen a entrenar a la seleccion...
Habla la gente aunque no haya jugado a futbol porque esto es un foro y en esto consiste en cada uno dar su opinion..., no creo que tengas que venir a controlar las opiniones de los demas diciendo quien puede opinar o no...
Porque por esa regla de tres.. no podremos opinar de como ace o deja de acer el presidente del gobierno si nunca emos estado en ningun partido politico no??
Ni opinar sobre si un ciclista esta en baja forma si nunca emos corrido nada...
La verdad que me parece un tanto absurdo..., muestra tu opinion pero no juzgues quienes pueden opinar y quienes no... (o es que as sido juez tambien??)

Lun Oct 23, 2006 1:50 pm

la politica es d todos a los q nos importa xq son temas diarios q nos incumben a todos y fue creada x la gente. y una pregunta: xq no pueden votar los menores d 18???? aver si lo adivinas. :roll: :twisted:
y yo se q se puede opinar sobre un deporte pero tb te digo q se opina mal. ay q ver mas alla, yo tb tengo colegas q son asta socios d eqipos pero q x como ablan se ve q no sabn muxo, y otros q lo ven poco pero juegan muy a menudo y de manera mas seria se ve q controlan mas.

Lun Oct 23, 2006 1:54 pm

bueno basta de peleas

yo quiero que alguien de los tanto que me acusaron de: anti- ronaldinho- anti brasilero, que no lo veo jugar a ronei, y no se cuantas cosas mas, me explique lo bochornoso que jugo ayer

Lun Oct 23, 2006 2:04 pm

mira digo una cosa: a mi sta pajara tb me paso. no me salia nada y pierdes la confianza en ti mismo y no t atreves a encarar o a tirar, y si lo aces lo aces cn miedo. pero si t mentalizas un partido y t salen las cosas bien ya piyas la raxa, ademas los jugadores tan buenos se recuperan, claro sta si no tienen una edad avanzada o una lesion jodia y pierdan velocidad o movilidad: caso d RONALDO q a mi aun me sige gustando, pero como no juega...
eso es una mala raxa, lo digo desde la experiencia q tb me paso a mi y te sientes malo tu mismo y sientes una impotencia q t cagas. pero si DINHO le pone voluntad acabra regalandonos futbol de nuevo

Lun Oct 23, 2006 2:11 pm

Mike7 escribió:mira digo una cosa: a mi sta pajara tb me paso. no me salia nada y pierdes la confianza en ti mismo y no t atreves a encarar o a tirar, y si lo aces lo aces cn miedo. pero si t mentalizas un partido y t salen las cosas bien ya piyas la raxa, ademas los jugadores tan buenos se recuperan, claro sta si no tienen una edad avanzada o una lesion jodia y pierdan velocidad o movilidad: caso d RONALDO q a mi aun me sige gustando, pero como no juega...
eso es una mala raxa, lo digo desde la experiencia q tb me paso a mi y te sientes malo tu mismo y sientes una impotencia q t cagas. pero si DINHO le pone voluntad acabra regalandonos futbol de nuevo

eso se soluciona volviendo a entrenar mas duro y no filmar tanta publicidad

eso se soluciona si veulve a pensar lo buen jugador que era ante de esta explosicion mediatica

si recupera la humildad

y si pone mas huevo, pero es lo unico que no tiene este buen jugador, se falta garra, ahora que es un mamarracho y antes cuando era el mejor

Lun Oct 23, 2006 2:15 pm

Eso se soluciona dejandole en el banquillo unos cuantos partidos, ya vereis como vuelve a ser el de antes.

Lun Oct 23, 2006 2:17 pm

la verdad sq le falta la umildad. :? pero yo creo q si reflexiona y lo medita sale d sta. pero en lo d la umildad tienes razon. pero garra no le falta. en eso si q estoy en desacuerdo. anda q no nos a salvao partidos x garra, si eres el mejor del muno lo tienes todo, nunca t va a faltar garra, y el tiene aora mismo un balon d oro y un fifa world player

Lun Oct 23, 2006 2:22 pm

Mike7 escribió:la verdad sq le falta la umildad. :? pero yo creo q si reflexiona y lo medita sale d sta. pero en lo d la umildad tienes razon. pero garra no le falta. en eso si q estoy en desacuerdo. anda q no nos a salvao partidos x garra, si eres el mejor del muno lo tienes todo, nunca t va a faltar garra, y el tiene aora mismo un balon d oro y un fifa world player

error, que haya sido el mejor del mundo no significa que tenga garra

en todo el mundo hay jugadores exelentes, buenos y malos con mucha garra

el no tiene garra

garra tiene messi por ejemplo que ayer solito trato de hacer algo por el Barça a pesar de que sus compañeros mucho no ayudaban

Lun Oct 23, 2006 2:39 pm

Ayer me di cuenta de q Messi es un tío q aunque las cosas vayan mal él sale pa tirar del carro, pa mejorar lo empeorado, se ofrece, la pide, desborda, pasa.. en cambio Ronaldinho, cuando las cosas le van mal se achica, se esconde, no la pide, se aparta.
Saca al Pibito!

Lun Oct 23, 2006 2:44 pm

Estoy de Acuerdo contigo Heraton, Messi le a echao casta y raza..

Full Version