Mar Jul 10, 2007 9:48 pm
Gio_Dos_Santos escribió:2pac16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Guardado (Atlas) ---> Deportivo
Joder otro pedazo de fichaje, el mexicano tiene un futuro tremendo por delante...como esta la Liga Española, estan fichando todos bien!!
Por cierto en la pagina del Sevilla ponen que Keita es mediocentro pero es mas bien jugador de banda o extremo.
estoy triste, yo queria que se fuera al PSV ademas de que juega Champions.
Mar Jul 10, 2007 10:32 pm
Mar Jul 10, 2007 11:08 pm
NaZ escribió:bartolome_11 escribió:pepe al madrid , y schuster dice k tambien ha fixao a saviola .... y eso kiere decir k ya vamos 3 - 3 en fixajes
No me compares lo que ha fichado hasta ahora el Barça con lo que ha fichao el Madrid...
Saviola, un descarte del Barça... xDDD
Metzelder, buen fichaje. Lateral derecho titular de la seleccion Alemana.
Pepe (?). No lo conozco, lo poco que lo vi jugar, es un central normalito...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Henry, Bueno... que decir que no se haya dicho ya...
Abidal, de los mejores laterales izquierdos del momento, titular en la seleccion vicecampeona del mundo.
Toure Yayà, el menos conocido... pero tengo un presentimiento de que tendá buenos resultados...
Saludos!!!
Mar Jul 10, 2007 11:10 pm
bartolome_11 escribió:NaZ escribió:bartolome_11 escribió:pepe al madrid , y schuster dice k tambien ha fixao a saviola .... y eso kiere decir k ya vamos 3 - 3 en fixajes
No me compares lo que ha fichado hasta ahora el Barça con lo que ha fichao el Madrid...
Saviola, un descarte del Barça... xDDD
Metzelder, buen fichaje. Lateral derecho titular de la seleccion Alemana.
Pepe (?). No lo conozco, lo poco que lo vi jugar, es un central normalito...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Henry, Bueno... que decir que no se haya dicho ya...
Abidal, de los mejores laterales izquierdos del momento, titular en la seleccion vicecampeona del mundo.
Toure Yayà, el menos conocido... pero tengo un presentimiento de que tendá buenos resultados...
Saludos!!!
vamos a ir comparando 1 a 1 .
henry - saviola : muxisimo mejor henry , aunke a saviola le keda muxo futuro
abidal - metzelder : bastante parecidos , para mi un empate
y. toure - pepe : pepe es un central completisimo , con llegada , disparo , etc . toure no se mu bien como es pero , para mi es ligeramente mejor pepe k toure
yo creo k si se pueden comparar los fixajes
Mar Jul 10, 2007 11:13 pm
Mar Jul 10, 2007 11:30 pm
Henrik_Larsson escribió:Gio_Dos_Santos escribió:2pac16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Guardado (Atlas) ---> Deportivo
Joder otro pedazo de fichaje, el mexicano tiene un futuro tremendo por delante...como esta la Liga Española, estan fichando todos bien!!
Por cierto en la pagina del Sevilla ponen que Keita es mediocentro pero es mas bien jugador de banda o extremo.
pero se adelanto el Depor y le pago mas al Atlas,la verdad es que con la economía del Depor me sorprende que se lo quite al PSV ya que este jugara la Champions y el Depor no jugara ninguna competición europea,buena maniobra de lendoiro.saludos
Mar Jul 10, 2007 11:35 pm
killer32 escribió:Henrik_Larsson escribió:Gio_Dos_Santos escribió:2pac16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Guardado (Atlas) ---> Deportivo
pero se adelanto el Depor y le pago mas al Atlas,la verdad es que con la economía del Depor me sorprende que se lo quite al PSV ya que este jugara la Champions y el Depor no jugara ninguna competición europea,buena maniobra de lendoiro.saludos
yo creo q mas bien es una inversion, lo fichan barato y despues cuando se revalorice le sacan una pasta
Mar Jul 10, 2007 11:47 pm
Mié Jul 11, 2007 1:00 am
Mié Jul 11, 2007 1:49 am