Vie Jul 06, 2007 12:05 am

reydelwe escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

PD:Lastima que haya sido de Castrillon..¬¬ ¿Porque diablos tiene que juga en el DIM? Bueno el centro fue de Chontico Zuñiga xD

sos masoquita ehhh :lol:

pa que ves un partido que no define nada de nada y encima te hacen sufrir??? :lol:

Vie Jul 06, 2007 12:06 am

Amor a la selección.

---

Arbitro cabrón!!! eso fue falta!!! No ley de ventaja!!!

Vie Jul 06, 2007 12:09 am

PENALLLLLLL!!!

QUE GRAN PASE MACNELLY!!

QUE BIEN HUGOL!!! ASÍ JUGABA EN EL SUDAMEIRCANO!!!

QUE LA COBRE EL!! SÍ LA VA A COBRARR...

----

Puta vida....¬¬

Vie Jul 06, 2007 2:46 am

Descanso en el Argentina-Paraguay,van 0-0 y este resultado haría que Argentina se cruzase con Méjico,estuvo entretenida.Me sorprendió Gago,estuvo correcto,y muy bien Tévez,parece que el equipo suplente de Argentina juega más rápido,combinaron bien.El partido está totalmente abierto,a ver si en la segunda parte llegan los goles.

Vie Jul 06, 2007 2:48 am

me estoy enfermando con Aimar y lucho ¬¬

no les hacen llegar ni una a Palacio ni a Tevez

que sake a Aimar y ponga a Messi de enganche

Vie Jul 06, 2007 3:07 am

Exacto. El equipo es más vertical, más rapido, pero menos preciso y sin ideas. Palacio y Tevez -Ha estado muy bien- han estado demasiado abiertos y no ha habido balones para ellos.

No se si Messi le daría esa pausa que necesita para pensar, Aimar ha tratado pero la falta de una referencia ofensiva tampoco le ha ayudado..Messi no creo que encajaría en el tipo de enganche que necesita Argneitna ahora, necesitan un genrador de futbol por pensamiento no por velocidad. Creo que Roman, entrando por Lucho haciendo un doble enganche ayudaría mas. O bien entrando por Palacio...

Vie Jul 06, 2007 3:22 am

Ahi entro Messi!!! wiiii! XD Entro por Cambiasso y Masche por Lucho.

Vie Jul 06, 2007 3:52 am

FInallll gano argentina merecidamente por que fue el que mas busco en el partido.

Vie Jul 06, 2007 4:03 am

me encanto el equipo, todos(menos dos)

la defensa Solida, con Ibarra y Zanetti desbordando( que grande los viejos), los centrales muy solidos

Gago sacando y provocando faltas

Cambiasso cumplio

Teevz y Palacio aprobaron, Palacio la aguanto bien por las bandas y Tevez tuvo sus chances( una en el palo ¬¬)

Messi de VOLANTE( vistes Basile??), demostro que ahi cumple y con creces, le dio mas dinamico al equipo

y Masche, que puedo decir??? un pulpo y ahora un goleador( que golazo!!!!!), todo un crack, por eso junto a Carlitos es mi Idolo

ademas, no se jugo para atras, se jugo siempre para adelante :D

Ahora le toca a Peru ^^

pd: el premio" son dos cancer", es para lucho y aimar, desastrozos, peor lo de aimar, horrible jugo, ni yo drogado juego tan mal

Vie Jul 06, 2007 4:07 am

a puesto de que la delegacion peruana estaba viendo el partido en la agencia de viajes, esperando ver quien iba a ser su rival, para comprar lo pasajes de regreso :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version