Jue Jun 05, 2008 1:53 pm

Lo que mola de Suiza es que una mitad de la Seleccion no tiene ninguna relacion con la otra.

Con deciros que algunos ni se entienden...

Jue Jun 05, 2008 2:03 pm

VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:Una pregunta sobre la eurocopa por si alguien sabe la respuesta. Es sobre la emision de los partidos en abierto, ya sean en tiempo real o en diferido.

Segun esta pagina, http://www.locosporlatele.net/secciones/euro08.html podeis ver la fecha de emision de los partidos que dan en abierto y en digital+ (pagando). La pregunta en cuestion, es si sabeis de alguna cadena que emita los partidos de digital+ en diferido, ya sea una, dos, o 3 horas despues, por ejemplo si sabeis si eurosport o la sexta...etc va a emitir esos partidos en diferido que no da en abierto la cadena cuatro.

Supongo que el Canal + Fútbol ese los dará.

.... y los que no tenemos canal+? a eso me referia, si sabiais donde se emiten en abierto en diferido los partidos del dia del digital+. Para la gente sin canal+, claro.

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 4:35 pm

Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:Una pregunta sobre la eurocopa por si alguien sabe la respuesta. Es sobre la emision de los partidos en abierto, ya sean en tiempo real o en diferido.

Segun esta pagina, http://www.locosporlatele.net/secciones/euro08.html podeis ver la fecha de emision de los partidos que dan en abierto y en digital+ (pagando). La pregunta en cuestion, es si sabeis de alguna cadena que emita los partidos de digital+ en diferido, ya sea una, dos, o 3 horas despues, por ejemplo si sabeis si eurosport o la sexta...etc va a emitir esos partidos en diferido que no da en abierto la cadena cuatro.

Supongo que el Canal + Fútbol ese los dará.

.... y los que no tenemos canal+? a eso me referia, si sabiais donde se emiten en abierto en diferido los partidos del dia del digital+. Para la gente sin canal+, claro.

Un saludo!

Yo la verdad no tengo el Digital + así que...
Me da que los tendrás que bajar por internet.

Jue Jun 05, 2008 7:44 pm

oh Glavisted, pozo de la sabiduria, espero tu sepas resolver mis dudas (a ser posible antes de que empiece la euro claro) :lol:

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 7:55 pm

El problema es que Glavisted es peruano así que dudo que pueda ayudarte. xD

Jue Jun 05, 2008 8:07 pm

Básicamente te jodes Karonte. 8)

Jue Jun 05, 2008 8:28 pm

Joder macho, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD, a ver si Glavisted sabe algo mas de lo que me has dicho tu, que no me jodas, se tienen que poder ver en diferido fijo, si no menuda fustaña de eurocopa. En el pasado mundial, La Sexta emitia en diferido los partidos a las tantas de la noche, lo mismo lo hacen de nuevo igual o es eurosport quien los da..etc. A ver si alguien lo sabe, ya te digo que hay esperanzas xDDD :lol:

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 8:36 pm

nunca entendere a pesar de mis años aqui con Españoles, como carajo tienen tantos problemas con la TV a la hora de ver partidos xDDDDD, sino mas facil es verlo por Internet :P

aqui en Argentina, toda la Euro sera transmitida por un canal gratuito xDDDDDDDDDD

Jue Jun 05, 2008 8:40 pm

Pues porque aquí son unos cutres los de las televisiones. Asín de claro.

Jue Jun 05, 2008 8:41 pm

Y además de cutres son unos ladrones.

Full Version