Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
FairPlayer escribió:
Todo esto que dices es cierto ... el problema es que son muchas citas cruciales de las que el "mejor jugador del mundo" se borra por la face.
O sino dime,¿tenia los mismos condicionantes que cuentas sobre el partido de ayer, cuando jugo la Final de Roma con el Manchester ? Por que el Manchester no jugo precisamente como Portugal.
Y en los ultimos dos Madrid-Barça que jugo con el Real Madrid... ¿que condicionantes tenia para no aparecer en partidos de semejante talla ?
Esto, como digo, es una cuestion de que llueve sobre mojado. Son demaisadas citas cruciales y no siempre han sido con Portugal, de las que el luso ha estado missing.
Y aun con todo y con eso, si bajas del avion y dices que te vas a comer el Mundo sabiendo que juegas con Portugal y no con la Holanda de finales de los setenta ... yo cuando menos, le pido bastante mas de lo que ha hecho en este mundial, que ha sido nada, ... y ahi estan sus actuaciones y sus numeros.
Cuando te crees un ser supremo como el tanto cacarea ... hay que demostrar bastante mas de lo que ha hecho,aunque juegues con la Portugal de Queiroz ... si no, es mejor que cerrase esa boca tan grande que tiene que no hace mas que dejarle en evidencia un dia si, y otro tambien.
Su ego extiende cheques que su talento no puede pagar.
Lo bueno que eres, se demuestra en un terreno de juego, en los partidos importantes, no delante de las camaras y los microfonos.
Y si luego no sale bien ... encima, malos modos de malperdedor ...
FairPlayer escribió:Todo esto que dices es cierto ... el problema es que son muchas citas cruciales de las que el "mejor jugador del mundo" se borra por la face.
O sino dime,¿tenia los mismos condicionantes que cuentas sobre el partido de ayer, cuando jugo la Final de Roma con el Manchester ? Por que el Manchester no jugo precisamente como Portugal.
Y en los ultimos dos Madrid-Barça que jugo con el Real Madrid... ¿que condicionantes tenia para no aparecer en partidos de semejante talla ?
thejoker6 escribió:
Pero bueno, que nos vamos del tema. Un saludo
thejoker6 escribió:FairPlayer escribió:Todo esto que dices es cierto ... el problema es que son muchas citas cruciales de las que el "mejor jugador del mundo" se borra por la face.
El partido que citas tampoco es que fuera ni muchísimo menos el mejor partido que jugó el Manchester, sino más bien lo contrario, aún así, si mi memoria no me falla, Ronaldo fue su jugador más peligroso, sobre todo hizo una gran primera parte, aunque luego se fuera diluyendo, como todo el Manchester.
De todas formas eso es pasado, también nos podemos ir un año antes, a la final de Moscú, y recordar cómo fue el mejor jugador del Manchester y cómo marcó un gran gol, aunque luego fallara su penalti en la tanda, o a numerosos partidos importantes de champions o de la Premier donde ofreció su mejor nivel, pero yo hacía mi comentario en base al partido de ayer.
Dicho esto, no creo que haya ningún jugador que haga siempre partidazos en todos los partidos cruciales, todos los jugadores, por muy buenos que sean, tienen sus días buenos y malos; de todos modos, no es un jugador sólo el que pierde o gana, sino que el fútbol es un deporte de equipo, y casualidad o no, los días donde Ronaldo o Messi (por poner dos ejemplos) no aparecen ,o no desarrollan su juego, coinciden seguramente con áquellos en los que sus equipos no hacen su mejor juego y enfrente tienen rivales de nivel que acaban imponiendo el suyo.
Comento esto, porque volviendo a ayer, algún jugador del centro del campo o del ataque de Portugal apareció o hizo algo?? o en el partido que tú has nombrado (la final de champions de 2008), además de Ronaldo, había otras "estrellas", aparecieron o hicieron algo Nani, Rooney, Tévez o Scholes??, lo mismo ha ocurrido en los Madrid-Barcelona, aunque no se hayan dado esos condicionantes claros, en esos partidos destacaron y aparecieron más los jugadores del equipo que pudo desarrollar mejor su juego.
Pero bueno, que nos vamos del tema. Un saludo
fr4nxo escribió:Vamos Sudamerica!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados