Dom Feb 05, 2006 2:04 am

ya lo habia puesto ness me caes bien pero llete el post

Dom Feb 05, 2006 2:11 am

:-) ok no lo he visto, yo solo intento poner información, aunque tendré que fijarme mejor, joder... jeje salu2

Mar Feb 07, 2006 1:42 pm

Si Nihat se va al Villarreal, Forlán se va casi seguro (suena el Barça) y kien sabe si Riquelme al Atleti.. :roll:

Mar Feb 07, 2006 1:52 pm

Ribery interesa al Madrid, leer esto:

http://www.fichajes.net/news/NewsID=240 ... 672050bf68

Mar Feb 07, 2006 1:52 pm

Riquelme al Atleti?? Ibagaza se queda, y Rosicky llega en junio. No creo que Riquelme vaya al Atleti...
Imaginaos como tiene que ser la pareja Riquelme - Nihat... yo creo que se hincharían... Riquel asiste muy bien y Nihat con todo lo que se mueve y lo rápido que es...

Como dijo alguien por ahi.. me alegro de que Nihat siga en España y no se marche a Rusia.

Mar Feb 07, 2006 6:22 pm

El Barça, tras Anton Ferdinand

El lateral, hermano menor de Rio Ferdinand, está en la órbita azulgrana y también Rodri, central del filial, apunta a refuerzo para la zaga

Anton Ferdinand, internacional inglés sub'21 y hermano menor del internacional absoluto Rio Ferdinand, está en el punto de mira del Barça como refuerzo defensivo con vistas a la temporada 2006-07, en la que Rodri, central del filial azulgrana, asimismo está llamado a tener protagonismo.

Yendo por partes cabe señalar que Anton, polivalente zaguero diestro del West Ham, ha atraído el interés del Barça por sus cualidades de 'carrilero' solvente. A sus 20 años Ferdinand es titular indiscutible en el equipo londinense y apunta a la selección absoluta de Inglaterra por su fútbol veloz, su excelente conducción del balón y su gran visión del juego, que le permite anticiparse en las situaciones más comprometidas.

Juventud y versatilidad

Anton asimismo se caracteriza por ser un buen marcador y por su polivalencia: suele jugar en la banda derecha, donde actualmente en el Barça se turnan Belletti, Oleguer y Gabri, pero también se faja como central. Con 17 años firmó su primer contrato profesional y ahora mismo ya es un jugador experimentado llamado a ensombrecer a su 'gran hermano'.

Curiosamente Rio, central del ManU, llegó a sonar para el Barcelona, pero todo apunta a que será Anton quien acabe recalando en el Camp Nou. Fuentes cercanas al West Ham aseguran que la operación sólo le costaría al club blaugrana poco más de un millón de euros y que Ferdinand II podría fichar por cuatro temporadas.

En cuanto a Sergio Rodríguez, Rodri, se perfila como un refuerzo de casa. El central mataronés del Barça B, de 21 años y 1.85 m. de estatura, cuenta con la confianza del cuerpo técnico y ya ha debutado con el primer equipo tanto en Liga como en Champions; ambos estrenos datan de la pasada temporada cuando a la vez participó en la totalidad de amistosos.

En la campaña en curso ha estado en los 'stages' de pretemporada de Dinamarca y asiático y recientemente ha sido reclamado para los partidos de Copa ante Zamora. Rodri destaca en el juego aéreo, por su buen manejo del balón y como Ferdinand es polivalente.

Cabe recordar que, como ya informó MD, el Barça asimismo le sigue la pista al lateral izquierdo del Valencia Fabio Aurelio, que acaba contrato en junio próximo y que podría apuntalar el flanco de Van Bronckhorst y Sylvinho.

Fuente: El Mundo Deportivo

Mar Feb 07, 2006 6:49 pm

Oi ayer lo de Anton Ferdinand en el Rondo, me parece un defensa con mucha calidad y con muchos recursos ademas es joven, seria un buen fichaje.

Mar Feb 07, 2006 10:45 pm

Me parece mejor defensa que su hermano Rio...

Mar Feb 07, 2006 10:57 pm

Pssss a Rio Ferdiand no lo menteis mal q es mi idolo

Vie Feb 10, 2006 3:18 pm

Jose Mari volverá al Sevilla

José María Romero Poyón, José Mari, delantero del Villarreal, volverá a las filas del Sevilla la próxima temporada.

El jugador llegó al Villarreal en 2003 después de haber jugado como cedido en el Atlético de Madrid durante la temporada 02-03, aunque su ficha pertenecía al AC Milan. La llegada en los últimos años de jugadores como Sonny Anderson, Diego Forlán y Lucho Figueroa le fueron apartando de la titularidad, aunque esta temporada ha vuelto a hacerse con el puesto y ha salido en 18 ocasiones como titular, anotando 4 goles.

El goleador andaluz tiene ahora mismo 27 años y sabe que está en el mejor momento para firmar un buen contrato y si además consigue volver al equipo en el que se hizo jugador y con el que debutó en Primera, mucho mejor.

Full Version