Vie Jul 06, 2007 4:31 am
Vie Jul 06, 2007 5:08 am
Vie Jul 06, 2007 5:15 am
Vie Jul 06, 2007 5:36 am
Vie Jul 06, 2007 6:00 am
reydelwe escribió:PENALLLLLLL!!!
QUE GRAN PASE MACNELLY!!
QUE BIEN HUGOL!!! ASÍ JUGABA EN EL SUDAMEIRCANO!!!
QUE LA COBRE EL!! SÍ LA VA A COBRARR...
----
Puta vida....¬¬
louis_16 escribió:a puesto de que la delegacion peruana estaba viendo el partido en la agencia de viajes, esperando ver quien iba a ser su rival, para comprar lo pasajes de regreso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 06, 2007 6:33 am
Glavisted escribió:louis_16 escribió:a puesto de que la delegacion peruana estaba viendo el partido en la agencia de viajes, esperando ver quien iba a ser su rival, para comprar lo pasajes de regreso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo desafío para Perú; a pesar de haber comenzado bastante bien frente a Uruguay, pareciera ser que la imagen mostrada en el sufrido empate con Bolivia es suficiente para desahuciarla ante un rival de tal magnitud. Habrán que retomar nuevamente su mejor planteamiento, suplir la difícil ausencia de Jefferson Farfán, e intentar explotar mejor a los jugadores que presente con posiciones más acordes a sus talentos, un problema que he visto muy notorio en lo que me parece un deficiente trabajo táctico de Julio César Uribe.
Vie Jul 06, 2007 8:51 am
enserio??? yo en el winning no puedo xD7shenko escribió:ahora si le ganamos a Brasil....
pero solo en el winning
Vie Jul 06, 2007 1:49 pm
Gio_Dos_Santos escribió:enserio??? yo en el winning no puedo xD7shenko escribió:ahora si le ganamos a Brasil....
pero solo en el winning
Vie Jul 06, 2007 7:17 pm
simiolas escribió:pues yo pienso que si acosta se da cuenta el equipito que es Brasil y plantea un equipo ofensivo, podemos ganar el problema es que Acosta es un pelotudo
Vie Jul 06, 2007 11:08 pm
m4ndr4k3 escribió:Peru se come 8 xD