Vie Jul 06, 2007 4:31 am

Peru se come 8 xD

Vie Jul 06, 2007 5:08 am

como quedan los emparejamientos?

Vie Jul 06, 2007 5:15 am

Fecha/Hora
07-07-2007
21:50 hs. Chile (Chile) - Brasil (Brasil)
Ciudad: Puerto La Cruz

Llave SF2
Fecha/Hora
07-07-2007
19:05 hs. Venezuela (Venezuela) - Uruguay (Uruguay)
Ciudad: San Cristobal

08-07-2007
17:05 hs. México (México) - Paraguay (Paraguay)
Ciudad: Maturín

Fecha/Hora
08-07-2007
19:50 hs. Argentina (Argentina) - Perú (Perú)
Ciudad: Barquisimeto

Vie Jul 06, 2007 5:36 am

ahora si le ganamos a Brasil :roll: ....

pero solo en el winning :(

Vie Jul 06, 2007 6:00 am

reydelwe escribió:PENALLLLLLL!!!
QUE GRAN PASE MACNELLY!!
QUE BIEN HUGOL!!! ASÍ JUGABA EN EL SUDAMEIRCANO!!!
QUE LA COBRE EL!! SÍ LA VA A COBRARR...
----
Puta vida....¬¬

Hombre. :lol:

Me da la sensación de que los Estados Unidos, a pesar de la derrota y el no haber obtenido un sólo punto, se retira sin mayor pena de la Copa América, tal vez justificado por la plantilla asistente o porque por lo menos tácticamente, no parecen haber desentonado. Aún así, es evidente que un equipo estadounidense tan alterno no tiene las armas necesarias para afrontar un torneo sudamericano.

louis_16 escribió:a puesto de que la delegacion peruana estaba viendo el partido en la agencia de viajes, esperando ver quien iba a ser su rival, para comprar lo pasajes de regreso :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Menudo desafío para Perú; a pesar de haber comenzado bastante bien frente a Uruguay, pareciera ser que la imagen mostrada en el sufrido empate con Bolivia es suficiente para desahuciarla ante un rival de tal magnitud. Habrán que retomar nuevamente su mejor planteamiento, suplir la difícil ausencia de Jefferson Farfán, e intentar explotar mejor a los jugadores que presente con posiciones más acordes a sus talentos, un problema que he visto muy notorio en lo que me parece un deficiente trabajo táctico de Julio César Uribe.

Vie Jul 06, 2007 6:33 am

Glavisted escribió:
louis_16 escribió:a puesto de que la delegacion peruana estaba viendo el partido en la agencia de viajes, esperando ver quien iba a ser su rival, para comprar lo pasajes de regreso :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Menudo desafío para Perú; a pesar de haber comenzado bastante bien frente a Uruguay, pareciera ser que la imagen mostrada en el sufrido empate con Bolivia es suficiente para desahuciarla ante un rival de tal magnitud. Habrán que retomar nuevamente su mejor planteamiento, suplir la difícil ausencia de Jefferson Farfán, e intentar explotar mejor a los jugadores que presente con posiciones más acordes a sus talentos, un problema que he visto muy notorio en lo que me parece un deficiente trabajo táctico de Julio César Uribe.

tal y como dijo ayer Fleischman, en su programa deportivo ayer por la noche, Uribe planteó mal el partido contra Bolivia, y tiene gran parte de la culpa por haber hecho esos cambios tacticos que no se entendian (el 4-4-2); aunque creo que los jugadores tambien son grandes responsables de ese mal endemico, que es el triunfalismo: ganan un partido dificil y se creen dioses, juegan al siguiente confiados de ganar, y terminan perdiendo :evil:

Vie Jul 06, 2007 8:51 am

7shenko escribió:ahora si le ganamos a Brasil :roll: ....

enserio??? yo en el winning no puedo xD

Vie Jul 06, 2007 1:49 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
7shenko escribió:ahora si le ganamos a Brasil :roll: ....

enserio??? yo en el winning no puedo xD

pues yo pienso que si acosta se da cuenta el equipito que es Brasil y plantea un equipo ofensivo, podemos ganar
el problema es que Acosta es un pelotudo

Vie Jul 06, 2007 7:17 pm

simiolas escribió:pues yo pienso que si acosta se da cuenta el equipito que es Brasil y plantea un equipo ofensivo, podemos ganar el problema es que Acosta es un pelotudo

el problema es que Acosta ya esta conforme con lo realizado, el cumplio su objetivo de clasificar a la 2º fase :? :? :? ademas que juegue ofensivamente :roll: :roll: es casi imposible.

5-0 4-0 3-0 ... es una evolucion xD si mañana perdemos 2-0, posiblemente en 2 partidos mas empatemos :D xD xD xD

pd: pta .. ojala ganemos :x

Vie Jul 06, 2007 11:08 pm

m4ndr4k3 escribió:Peru se come 8 xD

Con dulce de leche y crema pastelera XDDD...

No ya enserio, si no talamos a Pizarro, Mariño y Guerrero nos las vamos a ver negras... muy negras

PD: La verdadera figura hizo un gol, el de Argentina - Paraguay

Full Version