Jue Sep 27, 2007 10:47 pm
Acaso no esta siendo el mejor (o de los mejores) del Madrid???
Jue Sep 27, 2007 10:53 pm
VictoR_DC escribió:Acaso no esta siendo el mejor (o de los mejores) del Madrid???
ha fallado más que una escopeta de feria (si así tratáis a higuaín, ahora os jodéis con rául)
Jue Sep 27, 2007 10:54 pm
VictoR_DC escribió:Acaso no esta siendo el mejor (o de los mejores) del Madrid???
Pues no...no ha echo nada joder...hasta que no ha salido Robben, Robinho y Baptista el Madrid arriba era una mierda. Hoy Raul no ha echo nada, el "bicicletos" que vosotros decis ha echo el doble.
Jue Sep 27, 2007 10:59 pm
Yo alguna vez he dicho que Higuain sea una escopeta de feria???psss.
Raul ha sido el que mas peligro a creado y punto, lo cual quiere decir que fue de los mejores.
Jue Sep 27, 2007 11:01 pm
VictoR_DC escribió:Yo alguna vez he dicho que Higuain sea una escopeta de feria???psss.
Raul ha sido el que mas peligro a creado y punto, lo cual quiere decir que fue de los mejores.
Eso lo dices porque tienes orgullo y tienes que defender a Raul...pero
RAUL HOY=PATATA
reconocelo macho reconocelo.
Jue Sep 27, 2007 11:28 pm
2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Yo alguna vez he dicho que Higuain sea una escopeta de feria???psss.
RAUL HOY=PATATA
Yo flipo.No he visto el partido, lo he escuchado.Por lo qu escuhe Raul fue el que mas ocasiones creo y fue al que hicieron el penalty.Que mas quieres macho???Pero si a ti te gusta Bicicleto, no me vengas a contar historias anda.
Vie Sep 28, 2007 9:49 am
VictoR_DC escribió:2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Yo alguna vez he dicho que Higuain sea una escopeta de feria???psss.
RAUL HOY=PATATA
Yo flipo.No he visto el partido, lo he escuchado.Por lo qu escuhe Raul fue el que mas ocasiones creo y fue al que hicieron el penalty.Que mas quieres macho???Pero si a ti te gusta Bicicleto, no me vengas a contar historias anda.
Hombre si lo has escuchao en la ser que no lo se, seguro que ha sio el mejor, Lama es su fan nº 1 ...
Lo que si es verdad es que el Raul que estoy viendo es un Raul con un caracter que bueno lo ha tenido siempre, su entrega tambien , pero busca mas regates(cosa que no hacia desde hace 2, 3 años), tiros de media distancia, jugadas individuales en fin un buen Raúl que parece que se atreve mas, que confia mas en si mismo y en definitiva un jugador que se merece a dia de hoy ser titular, pero esto no quita de que haga partidos de autentica pena.
Vie Sep 28, 2007 11:44 am
Seguis con esto? bueno claro que no sereis ni del madrid...
Sin RAUL=ADIOS EUROCOPA
Vie Sep 28, 2007 12:07 pm
Tragicomico escribió:Seguis con esto? bueno claro que no sereis ni del madrid...
Sin RAUL=ADIOS EUROCOPA
La mayoria somos del Compostela, el resto es del Badajoz.
Vie Sep 28, 2007 1:11 pm
Ayer Raul fue de los mejores del Real Madrid, y el unico que creo peligro en la primera parte. Luego el 1º gol es gracias a el, que crea el penalti y luego lo mete.
Full Version