Jue Jun 19, 2008 1:35 am
Termino el partido, creo que Ecuador se desespero por la presion que se manejaba, este partido era vital ganarlo, aun no esta nada dicho, pero creo que estas eliminatorias no seran para Ecuador.
Colombia jugo muy bien, se cerro como debia cerrarse y jugo al contragolpe, cuando Ecuador se desespero, por marcar los cafeteros aprovecharon su desesperacion para atacar y de ahi nace el penal que no pito Baldassi muy mal, y excelente juego de Colombia.
Ecuador un desastre en la definición, este tipo Benitez en el santos laguna las mete y aca se corre la paja este enano de mierda, se extraña a delanteros como Agustin Delgado. Ecuador se abastece pero en el ultimo tramo de la cancha donde debe metarlas las falla, las bota o las retrocede, estoy triste, obvio soy ecuatoriano pero reconosco que este mundial no estaremos, asi que fuerza Venezuela, no caigan en este error de desesperarse y golpeen fuerte con goles a Chile mañana.
Muy cierto el arbitro se hizo de la vista gorda y no pito un penal a favor de Colombia, sin embargo creo que Colombia celebra este empate, pues lo pone en buena ubicacion en la tabla, suerte a las demas selecciones deseo de corazon que Colombia y Venezuela califiquen ya que Ecuador se quedo atras seria bueno ver el amarillo, azul y rojo de nuestras banderas en un mundial el cual no ha faltado en los ultimos mundiales, Ecuador cedio puntos ante Venezuela y Colombia, asi que aprovechen, creo que apesar de Uruguay haber goleado a Peru, no tiene lo suficiente para calificar al mundial, oajala mañana gane Venezuela, y se meta punta a punta con Colombia para clasificar.
Ecuador piensa en Brasil 2014, ya se fumo Sudafrica 2010.
Jue Jun 19, 2008 1:38 am
joseitox_88 escribió:ps!!! uruguay le pago a peru cn mas q futbol jeje!! mañana le toca a la vinotinto!!!
Si le toca jejejejeje
vamos Chile!!
q gane el mejor!
pero si chile no es el mejor,
bueno que igual gane!
xDDD
Saludos
Jue Jun 19, 2008 2:04 am
PesEcuador escribió:"fuerza Venezuela, no caigan en este error de desesperarse y golpeen fuerte con goles a Chile mañana."
Ecuador piensa en Brasil 2014, ya se fumo Sudafrica 2010.
pero como me dices eso pes ecuador
ibamos tan bien! xD
un poquito mas de respeto para Chile, uno siempre siente que su pais debe ganar independiente de como juega, claro uno siempre quiere que jueguen bien y que marquen varios goles y todo pero es dificil imponerse mas en este futbol que es cada vez mas competitivo ademas que chile cuando habia jugado asi con 3 atras uno al medio un enganche y 3 delante de el?
nunca entonces estamos en adaptacion y cada vez lo hacen mejor ha encontrado los jugadores perfectos para cada posicion y cuando se convierta en un equipo, ahi nos veremos como quiere bielsa.
Jue Jun 19, 2008 2:14 am
jaja como dije brasil esta dominando argentina.
brasil no le deja tocar el balon a argentina xd.!
Jue Jun 19, 2008 2:17 am
Ufff recien casi casi Brasil!
bien el pato!
[EDITO] en la anterior a cuando sale y robinho lo pasa
Jue Jun 19, 2008 2:35 am
que partido tan aburrido :S nojoda argentina ta haciendo un partido de asco :S
Jue Jun 19, 2008 2:44 am
bueno en verdad este primer tiempo tubo aburridisimo, al principio domino brasil hizo ocasiones pero desps se dejo dormir por la anestesia q monto argentina, en verdad no me esta gustando este encuentro.
Jue Jun 19, 2008 3:48 am
que desepcion el peor partido de la historia de esto 2 equipos :S