Jue Jun 05, 2008 10:13 pm

Dios! Que cambio más ligero de firma y avatar eh Karonte xDDDDDD

Pero sin Rijkaard ni Gullit esa selección pierde mucho :superrisa:

Jue Jun 05, 2008 10:18 pm

Pero sigue Van Vasten al menos, eso si, desde el banquillo y creo que ademas con muy mal rollito con algunos jugadores xDDD, ya veras como llegan lejos, confio plenamente en la naranja mecanica, en su pais, y en su bendita politica de legalizacion de drogas blandas!! :lol:

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 10:44 pm

Acabo de ver navegando por Wikipedia que en Holanda hay hasta un museo de la marihuana :lol:

Jue Jun 05, 2008 10:56 pm

Joder, digo yo que habrá bastantes mas de uno.

Jue Jun 05, 2008 11:17 pm

Si si, hay mas de uno. Yo estuve en Amsterdam y entre coffeshop y coffeshop nos dimos unas rulos por la ciudad (preciosa a mas no poder), estuvimos en uno de esos museos y en la fabrica de heinekeen, que por un modico precio podias beber toda la birra que quisieras hasta que cerraran. Ni que decir tiene que por eso mismo fuimos a primera hora de la mañana muahahahah! :twisted:

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 11:20 pm

Joder contando las horas para que llegue el Sabado!

Jue Jun 05, 2008 11:44 pm

Yeah! El pelotazo que me espera no tiene nombre 8)

Vie Jun 06, 2008 3:40 am

Karonte7 escribió:oh Glavisted, pozo de la sabiduria, espero tu sepas resolver mis dudas (a ser posible antes de que empiece la euro claro) :lol:

Eurosport transmitirá para España los partidos en diferido que adquirió Digital +, sin embargo, no serán pocas horas después, si no luego de 24 horas.

No estoy seguro si cuentas con un decodificador, pero de ser así, podrías intentar tal vez captar las señales de las cadenas: Polsat Sport Extra (Polonia), Televiziunea Romana o Prima TV (Rumania), RTÉ (Irlanda) o Nederland1 (Holanda), que transmitirán los partidos en diferido tras 12 horas.

Vie Jun 06, 2008 4:23 am

fede_almagro escribió:nunca entendere a pesar de mis años aqui con Españoles, como carajo tienen tantos problemas con la TV a la hora de ver partidos xDDDDD, sino mas facil es verlo por Internet :P

aqui en Argentina, toda la Euro sera transmitida por un canal gratuito xDDDDDDDDDD

Aca en Colombia los darán en dos canales diferentes y gratis (Además de ESPN) :D

Vie Jun 06, 2008 4:57 am

-Genome10 escribió:Aca en Colombia los darán en dos canales diferentes y gratis (Además de ESPN) :D

Caray, igualmente en Perú.

Full Version