Mié Jun 30, 2010 11:42 pm
Jue Jul 01, 2010 1:36 am
Jue Jul 01, 2010 1:40 am
Jue Jul 01, 2010 2:43 am
Jue Jul 01, 2010 3:14 am
melias50 escribió:Yo creo que el Mundial lo gana Alemania, he sido muy aficionado al futbol toda mi vida y por momentos actuo como director técnico. Alemania ganará el mundial, es el equipo que mejor ataca, mejor contragolpea, no se duerme atras, marca bien y es CONDUNTENTE. Lo que le falta a muchos equipos como España. Argentina podría tener problemas con una defensa tan flojita, no creo que Demichelis o Samuel puedan parar a Klose, Podolski, Ozil y sobre todo Müller.
Jue Jul 01, 2010 3:47 am
gerard88 escribió:melias50 escribió:Yo creo que el Mundial lo gana Alemania, he sido muy aficionado al futbol toda mi vida y por momentos actuo como director técnico. Alemania ganará el mundial, es el equipo que mejor ataca, mejor contragolpea, no se duerme atras, marca bien y es CONDUNTENTE. Lo que le falta a muchos equipos como España. Argentina podría tener problemas con una defensa tan flojita, no creo que Demichelis o Samuel puedan parar a Klose, Podolski, Ozil y sobre todo Müller.
estoy de acuerdo con vos en mucho,pero vos crees que frederich y mertesacker o como se escriba van a poder parar a messi y compañia?
Vie Jul 02, 2010 12:06 am
Vie Jul 02, 2010 1:30 am
AaToJos escribió:Definitivamente ninguna defensa es impasable y ninguna delantera es indetenible, solo hay que plantear bien la estrategia y que los jugadores den un gran partido
Vie Jul 02, 2010 3:19 am
gerard88 escribió:melias50 escribió:Yo creo que el Mundial lo gana Alemania, he sido muy aficionado al futbol toda mi vida y por momentos actuo como director técnico. Alemania ganará el mundial, es el equipo que mejor ataca, mejor contragolpea, no se duerme atras, marca bien y es CONDUNTENTE. Lo que le falta a muchos equipos como España. Argentina podría tener problemas con una defensa tan flojita, no creo que Demichelis o Samuel puedan parar a Klose, Podolski, Ozil y sobre todo Müller.
estoy de acuerdo con vos en mucho,pero vos crees que frederich y mertesacker o como se escriba van a poder parar a messi y compañia?
Vie Jul 02, 2010 5:49 am
zacaa09 escribió:+10 . Los centrales alemanes son buenos arriba, pero abajo para mi Messi y cia. los pueden volver loco, obvio que si llegan
AaToJos escribió:Definitivamente ninguna defensa es impasable y ninguna delantera es indetenible, solo hay que plantear bien la estrategia y que los jugadores den un gran partido