¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mié Jun 30, 2010 11:42 pm

io imagino mas
jajjaja
final argentina - brasil
3º y 4º entre uruguay y paraguay

vamos paraguay
ganemosle a españa io q se pueden
argentina
sera un partido durisimo pero ganaran a alemania con goles de messi y carlitos tevez (que me gusta tevez)
uruguay si se puede contra Ghana io digo q uruguay gana
Brasil nada que decir, son lo maximo del futbol

vamos sudamerica :D

Jue Jul 01, 2010 1:36 am

Ojala que Argentina le gane a Alemania lo unico que pido, después a apoyar a mis amigos sudamericanos, menos a Brasil :P jaja porque es el único equipo que jugando mal te puede ganar :?

Jue Jul 01, 2010 1:40 am

es que... BRASIL ES BRASIL!

Jue Jul 01, 2010 2:43 am

Yo creo que el Mundial lo gana Alemania, he sido muy aficionado al futbol toda mi vida y por momentos actuo como director técnico. Alemania ganará el mundial, es el equipo que mejor ataca, mejor contragolpea, no se duerme atras, marca bien y es CONDUNTENTE. Lo que le falta a muchos equipos como España. Argentina podría tener problemas con una defensa tan flojita, no creo que Demichelis o Samuel puedan parar a Klose, Podolski, Ozil y sobre todo Müller.

Jue Jul 01, 2010 3:14 am

melias50 escribió:Yo creo que el Mundial lo gana Alemania, he sido muy aficionado al futbol toda mi vida y por momentos actuo como director técnico. Alemania ganará el mundial, es el equipo que mejor ataca, mejor contragolpea, no se duerme atras, marca bien y es CONDUNTENTE. Lo que le falta a muchos equipos como España. Argentina podría tener problemas con una defensa tan flojita, no creo que Demichelis o Samuel puedan parar a Klose, Podolski, Ozil y sobre todo Müller.

estoy de acuerdo con vos en mucho,pero vos crees que frederich y mertesacker o como se escriba van a poder parar a messi y compañia?

Jue Jul 01, 2010 3:47 am

gerard88 escribió:
melias50 escribió:Yo creo que el Mundial lo gana Alemania, he sido muy aficionado al futbol toda mi vida y por momentos actuo como director técnico. Alemania ganará el mundial, es el equipo que mejor ataca, mejor contragolpea, no se duerme atras, marca bien y es CONDUNTENTE. Lo que le falta a muchos equipos como España. Argentina podría tener problemas con una defensa tan flojita, no creo que Demichelis o Samuel puedan parar a Klose, Podolski, Ozil y sobre todo Müller.

estoy de acuerdo con vos en mucho,pero vos crees que frederich y mertesacker o como se escriba van a poder parar a messi y compañia?

Es muy dificil pero no imposible :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 12:06 am

Definitivamente ninguna defensa es impasable y ninguna delantera es indetenible, solo hay que plantear bien la estrategia y que los jugadores den un gran partido :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 1:30 am

AaToJos escribió:Definitivamente ninguna defensa es impasable y ninguna delantera es indetenible, solo hay que plantear bien la estrategia y que los jugadores den un gran partido :cerveza:

Te apoyo AaToJos :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 3:19 am

gerard88 escribió:

+10 . Los centrales alemanes son buenos arriba, pero abajo para mi Messi y cia. los pueden volver loco, obvio que si llegan :mrgreen:

Vie Jul 02, 2010 5:49 am

zacaa09 escribió:+10 . Los centrales alemanes son buenos arriba, pero abajo para mi Messi y cia. los pueden volver loco, obvio que si llegan :mrgreen:

Me autocito ;)

AaToJos escribió:Definitivamente ninguna defensa es impasable y ninguna delantera es indetenible, solo hay que plantear bien la estrategia y que los jugadores den un gran partido :cerveza:

Full Version