Mar Sep 11, 2007 6:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si tuvieseis tiempo podriais habalr de "El Pianista" Vidangossy ahora que ha llegado a Almeria se espera mucho de el y supuestamente junto con Matias Fernanadez seran las referencias de Chile en el futuro.

Un Saludo!

Eso está echo :wink:

Además está en el proyecto de mundial sub'20 (en la segunda parte) nos quedan selecciones como Brasil, Chile, Polonia, Chequia... lo que pasa que nos estamos tomando unos dias de relax... xD

Cuando empecemos a postear de nuevo, no pararemos...

Mar Sep 11, 2007 7:54 pm

Ahi esta el tio!!! thanksss!! :-D

Sab Sep 15, 2007 4:52 am

vidangossy es muy comilon(qe no da pases) prefiero a ormeño y a iturra aunqe no sean sub-20

Sab Sep 15, 2007 3:38 pm

Bueno ya aprendera a pasar, es muy joven aun.

Sab Sep 22, 2007 12:49 am

Les puedo hacer un pedido??
Estos Jugadores asiaticos del mundial sub 20
Shim Young-Sung,Shin Young-Rok,y Yasuhito Morishima
lei por internet de que eran las nuevas glorias asiaticas
A estos 3 de USA
Josmer Altidore,Michael Bradley e Danny Szetela
y a este jugador Checo
Lubos Kalouda,Todos estos jugaron el Mundial sub 20 asi que los nombre y como vi que los estaban haciendo los nombre por que soy argentino y practicamente de estos jugadores vi poco y me gustaria saber mas de su actualidad,cualkier info aunque sea 1 me pondre contento XDXD

Tambien les nombro 2 Jugadores del mundial sub 17 que parecen que van a dar que hablar
Macauley Chrisantus,Toni Kroos.

PD:Muy bueno su trabajo,para mi Fazio es muy bueno e imponente,pero tiene poca tecnica por que es tipico de jugadores lungos,al no tener el tamaño de piernas de ancho por su cuerpo flaco,pero me parece muy buen central ALTO como le falta a la seleccion argentina ultimamente

Sab Sep 22, 2007 1:04 am

La de Kroos (El mejor del sub 17 junto con Bojan de largooooooooooo...) me encargaré yo de hacerla 8)

Sab Sep 22, 2007 2:05 am

una ficha pliz de Diego Valeri, la revelacion del campeonato Argentino, jugador de Lanus

le queda poco tiempo aqui creo yo, no solo por sus cualidades de futbolista, sino que sabe el Idioma Aleman a la perfeccion e ingles

muy exquisito tecnicamente

Sab Sep 22, 2007 3:27 am

Lo he visto un poco. Derecho, juega por la zuerda... A ver si lo veo dos partidos mas a Lanus y pongo la ficha!

Sab Sep 22, 2007 4:50 am

reydelwe escribió:Lo he visto un poco. Derecho, juega por la zuerda... A ver si lo veo dos partidos mas a Lanus y pongo la ficha!

la verdad, me sorprende que no veas al granate 8O

un equipo de los que a vos te gusta: todos jovenes, de las canteras del club, buen pie, ofensivo

Sab Sep 22, 2007 6:22 am

fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:Lo he visto un poco. Derecho, juega por la zuerda... A ver si lo veo dos partidos mas a Lanus y pongo la ficha!

la verdad, me sorprende que no veas al granate 8O

un equipo de los que a vos te gusta: todos jovenes, de las canteras del club, buen pie, ofensivo

Tenes Razon ademas cuando pierden no "Lloran" como hacen otros equipos,y su DT admite cuando juegan mal y dice por ejemplo "en este partido nos tendrian que haber metido por lo menos 3 goles" o cosas asi podrian hacer una seccion con algunos jovenes del "Granate" estan Valeri,Biglieri,Acosta,Pelettieri y algun otro mas que no me acuerde no sabia eso de que Valeri podia hablar varios idiomas se ve que se preparo para la carrera de jugador el pibe

Otro Jugador que la va a romper en el futbol argentino es Tomas Costa de Rosario Central si dura un 6 meses mas(Cosa que no creo)en el futbol argentino seguro lo ompra un grande o se va a europa
y Sanchez Prete que asendio con Huracan y ahora en primera esta jugando bien guiando a su equipo a salvarse del desenso igual van 10 fechas nomas tal vez las otras 28 la cagan XDXD, lo malo es que tiene 23 años nose si esta tan joven para este post pero no es conocido o muy nombrado eso si

Full Version