Sab Jul 07, 2007 8:53 pm
se vienen dentro de unas pocas horas, los dos primeros choques por 4tos de final
Venezuela vs Uruguay
no apuesto por ninguno, porque creo que estan muy parejos en nivel futbolsitico
Brasil vs Chile
yo Creo que a pesar de que Brasil esta en su peor version, creo que ganara
aunque no veo mal que pierdan los brazucas jejeje
me da igual quien gane
Sab Jul 07, 2007 9:46 pm
Pues a verlos toca...el de Uruguay-Venezuela nose si lo vere porque tengo que salir a hacer unas cosas pero para el de Brasil si llegare a tiempo. Yo apuesto por Venezuela y por Brasil, razones:
Venezuela y Uruguay como dicen Fede estan en parejo nivel futbolistico pero el factor campo declinara la balanza para Venezuela.
Brasil vencera a Chile no por meritos de Brasil sino por miedo de Chile que siempre que juega contra la canarinha deja en evidencia el miedo que le tiene. Robinho volvera a tirar del carro.
Sab Jul 07, 2007 11:53 pm
Donde puedo ver la Copa america aparte de roja directa?? es que ahy no me carga todos los links y los que me carga se ven mal xD
Dom Jul 08, 2007 12:02 am
Gio_Dos_Santos escribió:Donde puedo ver la Copa america aparte de roja directa?? es que ahy no me carga todos los links y los que me carga se ven mal xD
yo los veo o por rojadirecta o por univision, otros sitio ya no conozco xD.
Dom Jul 08, 2007 12:27 am
fede_almagro escribió:Venezuela vs Uruguay
no apuesto por ninguno, porque creo que estan muy parejos en nivel futbolsitico
2pac16 escribió:Venezuela y Uruguay como dicen Fede estan en parejo nivel futbolistico pero el factor campo declinara la balanza para Venezuela.[/b]
Discrepo. Yo lo veo mejor parado a Venezuela ya que
intenta jugar a la pelota, cosa que Uruguay no hace ni aún teniendo a varios buenos jugadores como lo son Recoba, Sánchez, Diogo y Forlán.
Venezuela va a seguir escribiendo historia.
Ahorita van 1-1
Dom Jul 08, 2007 12:40 am
Ya no va a seguir escribiendo historia porque va perdiendo 2-1 xD
Dom Jul 08, 2007 12:54 am
Bueno con esto se acabo 1-3 gol de Cristian rodriguez
Dom Jul 08, 2007 12:55 am
2pac16 escribió:Gio_Dos_Santos escribió:Donde puedo ver la Copa america aparte de roja directa?? es que ahy no me carga todos los links y los que me carga se ven mal xD
oye pero que reproductor me recomiendas para velocidades no muy buenas de internet.
http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm
Dom Jul 08, 2007 12:59 am
Gio_Dos_Santos escribió:2pac16 escribió:Gio_Dos_Santos escribió:Donde puedo ver la Copa america aparte de roja directa?? es que ahy no me carga todos los links y los que me carga se ven mal xD
oye pero que reproductor me recomiendas para velocidades no muy buenas de internet.
http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm
Pues yo te recomiendo el PPmate o el Sopcast pero mejor este primero, yo tampoco tengo mucha velocidad y aun con "ciertos programas" puestos me carga, te recomiendo que lo pongas a cargar 1 hora o media hora antes.
Dom Jul 08, 2007 1:02 am
Diegito Forlan 1-4 y final
Full Version