Hola soy Baul Gonzalez y he vuelto. Si bueno no?
Tras mi periplo por Pekin y ganar varios oros ya estoy de nuevo con todos vosotros. Aqui una foto:
Despues de los juegos, le dije al aleman que me iba de vacaciones a correr por ahi con mis colegas, pero como no siguen mi ritmo pues yo a mi bola:
En el trofeo Santiago Bernabeu, ante el Sporting, Higuain me quito el sitio, pero hoy no ha pasado lo mismo. Le he dicho al aleman que lo ponga por detras mio, que se joda, viene de nuevo y que se piensa este, que va a marcar el el gol 5000 del madrid? Ese gol lo tiene que marcar el menda para que todos los palmeros me aplaudan. Si bueno no?
Y hoy he corrido mas que nunca, corria mas que la pelota. Cuando chutaba Robben, como me ponia a correr, la pelota me dio en el culo, pero joder, y si me rebota por casualidad en el culo y entra? Menudo golazo. Si bueno no?
Mañana en el as, como son amiguetes mios, me pondran los tres ases y arriba me pondran como "el dandy". Pedazo de asistencia que le he dao a Van Nistelrooy en el 1 - 1. Si bueno no?
Por cierto, hacen bien Villa, Cazorla, C.Ronaldo y compañia en no venir al Real Madrid. Total, para que? si aqui el que va a jugar es el menda. Si bueno no?
El otro dia me llamo Villa dandome las gracias, me envio una cesta con jamon, vino y bombones para la mujer. Yo ya se lo dije, no vengas, porque te iras al banquillo, hazme caso guaje.
Y asi hizo, el tio dijo que no, y encima gana un aumento de sueldo. Y esto todo gracias a quien?
Y luego dicen que no hago nada....
Recuerda mi nombre: Baul Gonzalez Blanco a.k.a. Nitoko Bola.
Última edición por joseteba el Dom Ago 31, 2008 11:40 pm, editado 1 vez en total