Vie Sep 28, 2007 9:07 pm

q raul izo ayer un mal partido?? claro todo s jugaron mejor, saviola, guti, snejider... todos el ams malo raul, a mi bicicleto no m gusta pero ayer jugo medianamente bien aora no tiene nada q acer al lado de robben

Lun Oct 01, 2007 9:04 am

Por favor,que alguien cierre de una vez este post, porque parece que Raúl hubiera leído el día que se abrió este post para callar las bocas de todos.
Creo que junto a Sneider(que ahora está algo más desinflado), el cabrón de Casillas(digo cabrón porque soy del Barça) y Sergio Ramos son los tres mejores jugadores sin diferencia del actual Real Madrid. Dejad ya los post con peñas anti mierdas, que no sirven pa na!

Mié Oct 03, 2007 3:35 pm

oye borrar este post que no tiene sentido.La temporada pasada aun,pero esta?es de los mejores,es mas lo veo mejor que van nistelrooy que no es el mismo de la temporada pasada.Raul ha sido y es un gran jugador.Por cierto robinho es buenisimo pero no explota,ese es el problema que otros ya hubiesen explotado.Pero imaginaros a Robinho por una banda y a robben por la otra con guti o sneijder de organizador,seria divino.Bueno que me ido de tema y que Raul es el puto amo.Hala madrid

Dom Ago 31, 2008 11:30 pm

Hola soy Baul Gonzalez y he vuelto. Si bueno no?

Tras mi periplo por Pekin y ganar varios oros ya estoy de nuevo con todos vosotros. Aqui una foto:

Imagen

Despues de los juegos, le dije al aleman que me iba de vacaciones a correr por ahi con mis colegas, pero como no siguen mi ritmo pues yo a mi bola:

Imagen

En el trofeo Santiago Bernabeu, ante el Sporting, Higuain me quito el sitio, pero hoy no ha pasado lo mismo. Le he dicho al aleman que lo ponga por detras mio, que se joda, viene de nuevo y que se piensa este, que va a marcar el el gol 5000 del madrid? Ese gol lo tiene que marcar el menda para que todos los palmeros me aplaudan. Si bueno no?

Y hoy he corrido mas que nunca, corria mas que la pelota. Cuando chutaba Robben, como me ponia a correr, la pelota me dio en el culo, pero joder, y si me rebota por casualidad en el culo y entra? Menudo golazo. Si bueno no?

Mañana en el as, como son amiguetes mios, me pondran los tres ases y arriba me pondran como "el dandy". Pedazo de asistencia que le he dao a Van Nistelrooy en el 1 - 1. Si bueno no?

Por cierto, hacen bien Villa, Cazorla, C.Ronaldo y compañia en no venir al Real Madrid. Total, para que? si aqui el que va a jugar es el menda. Si bueno no?

El otro dia me llamo Villa dandome las gracias, me envio una cesta con jamon, vino y bombones para la mujer. Yo ya se lo dije, no vengas, porque te iras al banquillo, hazme caso guaje.
Y asi hizo, el tio dijo que no, y encima gana un aumento de sueldo. Y esto todo gracias a quien?

Y luego dicen que no hago nada....

Recuerda mi nombre: Baul Gonzalez Blanco a.k.a. Nitoko Bola.
Última edición por joseteba el Dom Ago 31, 2008 11:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Jajaja :lol: , tremendo y real como la vida misma :aplauso2:

Dom Ago 31, 2008 11:38 pm

Tragicomico escribió:Sin RAUL=ADIOS EUROCOPA

Muahahahahahaha

Dom Ago 31, 2008 11:41 pm

Ya era hora de recuperar este post. Con 10 no se puede jugar

Dom Ago 31, 2008 11:46 pm

xDDDDD

Puto amo joseteba.

Dom Ago 31, 2008 11:53 pm

marko_compety_17 escribió:oye borrar este post que no tiene sentido.La temporada pasada aun,pero esta?es de los mejores,es mas lo veo mejor que van nistelrooy que no es el mismo de la temporada pasada.Raul ha sido y es un gran jugador.Por cierto robinho es buenisimo pero no explota,ese es el problema que otros ya hubiesen explotado.Pero imaginaros a Robinho por una banda y a robben por la otra con guti o sneijder de organizador,seria divino.Bueno que me ido de tema y que Raul es el puto amo.Hala madrid

Vamos que eso no ha pasao nunca desde que RVN está en el club.
pd-perdon por la tardanza en contestar.

Dom Ago 31, 2008 11:57 pm

Como puedes decir esas cosas del gran capitan?

Imagen

PD: Imagen Imagen

Full Version