Jue Jun 19, 2008 3:49 am

Puuuf, un 0-0 más grande que una casa.

Jue Jun 19, 2008 3:51 am

bueno por lo menos messi fue el mejor del partido xq fue el unico q se mantubo siempre atacando. y de vaina no setencio el partido con ese ultimo remate.

PD: mal mal mal pero mal brasil me preocupa.

Jue Jun 19, 2008 3:56 am

miguelstyle escribió:bueno por lo menos messi fue el mejor del partido xq fue el unico q se mantubo siempre atacando. y de vaina no setencio el partido con ese ultimo remate.

PD: mal mal mal pero mal brasil me preocupa.

dios, solo ven los que atacan?? Messi jugo bien, pero estuvo lejisimos de ser el mejor, eso me calienta, eso pasa en nuestra prensa, hace dos cositas bien y ya dicen que fue el mejor

Gago la rompio!!!! 10 sobre 10, puntaje ideal, mucha elegancia en el corte y exquisito en el manejo

Masche volvio a ser el leon del medio

la defensa estuvo muy correcta

Jonas Gutierrez jugo muy bien

ves Basile?? doble 5 y todos felices

merecimos muchisimo mas, le jugamos de tu a tu en su casa

Jue Jun 19, 2008 4:04 am

bueno si los defensa hicieron un estupendo trabajo, pero yo me refiero mas en el ataque q messi fue el q se vio mas ofensivo. ^^

Jue Jun 19, 2008 4:05 am

ya esperaba que elogies a Masche xD

El mejor Gago por lejos... Tambien me gusto el segundo tiempo de Riquelme y Battaglia entro bien...

Creo q rgentina merecio ganar a pesar de todo... parecian asustados lo Brasileños

Jue Jun 19, 2008 4:09 am

ahh para agregar

1) basta de Cruz, si queremos un 9 con futuro, Denis o Cavenaghi, para jugar con un 9 "viejo", llama a Palermo que le da mil vueltas a Cruz, tambien lo pidio Bati, que de nueves sabe y mucho

2) al mundial con doble 5, asi de simple, jugamos mucho mejor

3) Palacio debio jugar, era un campo de juego y un partido ideal para el

4) hoy jugamos como una seleccion grande, como lo que somos, solo nos falto poder ofensivo, te extrañamos carlitos =/

5) empeza a convocar a Monzon, empeza a formar la Base para el 2010

6) Brasil, que asco distes

Jue Jun 19, 2008 4:16 am

ManuelRuiCosta escribió:¿Y Basile no toma medidas al respecto?

¿Hasta cuando tiene contrato? ¿Os gusta?

Escucha la voz de El Coco y dime si tiene poca personalidad :lol:

estaba leyendo paginas atras y me parece que exageraste demasiado Fede con el supuesto problema

Jue Jun 19, 2008 4:20 am

messias18 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:¿Y Basile no toma medidas al respecto?

¿Hasta cuando tiene contrato? ¿Os gusta?

Escucha la voz de El Coco y dime si tiene poca personalidad :lol:

estaba leyendo paginas atras y me parece que exageraste demasiado Fede con el supuesto problema

no querido, esta es verdad, que ahora van a tratar de tapar y no exagere nada, sino fijate la nota de ole

Jue Jun 19, 2008 4:25 am

Asco brasil 100%
estando de local sale a jugar asi?
como?, teniendo mejores jugadores, como pone a Luis Fabiano en vez de Pato???
o x adriano, hubiese sido un real aporte Pato, pero de donde saco a mineiro que puede recueprar todo lo que quieran pero en la entrega es un fiasco!,

vieron como gritaba el estadio echando a Dunga????????????
-como para no querer irse no??????????

ahora van a pensar que soy fanatico de Brasil jaja
solo analizo su presente y el mal juego que muestra dunga, que no digo que sea mal tecnico pero hay algo en este Brasil que lo hace distinto, peor por nada me gusta brasil ni hincho por ellos.

Jue Jun 19, 2008 4:38 am

en el partido argentina-brasil, en el primer tiempo brasil tuvo unas cuantas oportunidades, que si no es por el portero, por lo menos brasil estubiera arriba 1-0. el partido pa ser honesto, tuvo aburrido, en el segundo tiempo argentina domino mucho mas el partido, brasil no podia salir jugando de su campo, ni adriano ni robinho tubieron ideas en atake.. nada. Hasta el publico se puso hacer canticos sobre dunga y la seleccion.

Argentina jugo el segundo tiempo bien, q de verga, casi casi messi marca a los 90 xd.

brasil malmalmalmalomalo

Full Version