Vie Jun 06, 2008 10:28 am

Glavisted escribió:Eurosport transmitirá para España los partidos en diferido que adquirió Digital +, sin embargo, no serán pocas horas después, si no luego de 24 horas.

Prima TV (Rumania), que transmitirá los partidos en diferido tras 12 horas.

Estas dos opciones me valen crack, ya que por misterios de la vida, euskalteltv tiene ese canal Rumano xD, y eurosport al dia siguiente es una buena opcion tambien. Que suerte teneis los sudamericanos, no teneis una television tan mangante y corrupta como la nuestra. Gracias figura :wink:

Un saludo!

Vie Jun 06, 2008 12:57 pm

Alguien tiene ya la guia de la Eurocopa 2008 del AS??? Estaba prevista para hoy, pero no ha llegado... al menos a Sevilla.

Vie Jun 06, 2008 1:23 pm

Yo la tengo desde esta mañana bien temprano... y me ha quitado horas de estudio.

Como la del mundial 2006, es tremenda!

Os la recomiendo.

Vie Jun 06, 2008 3:02 pm

Blaszczykowski se queda sin Eurocopa por una lesión en el muslo.

Le sustituye Lukasz Piszczek (Herta de Berlín).

Vie Jun 06, 2008 4:43 pm

Diego28 escribió:Blaszczykowski se queda sin Eurocopa por una lesión en el muslo.

Le sustituye Lukasz Piszczek (Herta de Berlín).

Joder, a mi me gusta mucho Blaszczykowski, por lo menos en el pro... XDDD

Por cierto, cuanto cuesta la guía del as?? Iré esta tarde o mañana a pillarla.

Pd: Yo tengo hasta una de marca del mundial de Francia 98, estaba chula.

Vie Jun 06, 2008 5:05 pm

Con ese nombre que tiene se merece la lesión y más. (?)

:lol:

Vie Jun 06, 2008 5:08 pm

4 euros.

Un euro más cara que la del Mundial de Alemania, pero merece la pena.

No sé qué precio tiene la del Marca, pero la verdad que el formato que presenta no me inspira mucha confianza...

Y la oficial de la UEFA son 6 euros. Pero me comentaron que salió hace tiempo y que Raúl salía entre las fichas de los jugadores españoles, asíque tampoco me la he comprado.

La del AS es la leche!

Vie Jun 06, 2008 5:19 pm

joer con el k sa lesionao k nombrecito :lol:
Última edición por nanocampeon el Vie Jun 06, 2008 5:21 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 06, 2008 5:20 pm

Diego28 escribió:4 euros.

Un euro más cara que la del Mundial de Alemania, pero merece la pena.

No sé qué precio tiene la del Marca, pero la verdad que el formato que presenta no me inspira mucha confianza...

Y la oficial de la UEFA son 6 euros. Pero me comentaron que salió hace tiempo y que Raúl salía entre las fichas de los jugadores españoles, asíque tampoco me la he comprado.

La del AS es la leche!

solo por eso merece la pena la guia las demas son basura he dixo xDDD

Vie Jun 06, 2008 5:24 pm

Yo la tengo aqui en la tienda la guia de AS y si esta muy bien, para mi esta vez superior a la de Marca (la del mundial no tan superior, pero esta vez si se han superado)

Full Version