Sab Sep 22, 2007 3:02 pm

No lo veo porque no siempre lo televizan xD

Dom Oct 21, 2007 12:50 am

nose si los conozen pero podrian tener en cuenta estos dos jugadore uno es chileno y el otro es argentino los dos son del audax italiano.

este es fabian orellana

Imagen

este es un jugador muy habilidoso es como un tipo alexis sanchez y muy encarador.
fue tambien citado por bielsa para jugar contra argentina y peru pero lamentablemente no pudo jugar.
es unas de las promesas y ahora juega de titular en su equipo que ocupa una de las primeras posiciones
y otra caracteristica que tiene que no da ninguna pelota por perdida y las lucha todas.

y por ultimo este es franco di santo.

Imagen
Imagen

este es un jugador encarador y apezar de su gran altura tiene tecnica con el balon en los piez.
tambien jugo algunos partidos amistosos con su seleccion argentina antes del mundial sub-20 al cual no fue convocado.y tambien algunos partidos de la clasificatoria para el mundial sub-20 de canada.
tambien esta siendo visto por un veedor del chelsea de inglaterra hace mas o meno 1 año
y unas de sus cualidades tambien es que le pega muy bien de cabeza aprovechando su altura.

Vie Oct 26, 2007 8:12 pm

Grax por las aportaciones computador, la verdad que llevo tiempo con ganas de ver al Audax.

PD: Ahora en un rato y mañana me pondré con la 2ª parte del mundial sub'20 (que llega muy tarde la verdad... :oops: se han prolongado demasiado las vacaciones). Vuelta al trabajo que aconsejada por un profesor xD. Por cierto a ver si contacto con '-Genome10' (ya me explicarás ese cambio edu)

Vie Oct 26, 2007 8:20 pm

Eaa que no se te olvide Vidangossy jejeje :-)

Vie Oct 26, 2007 8:32 pm

ManuelRuiCosta escribió:Eaa que no se te olvide Vidangossy jejeje :-)

Está hecho Manuel, la primera selección que haré será la chilena sub'20, perdón por el retraso sé que te lo prometí hace tiempo.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en la página anterior hay varios pedidos, hay algunos sub'20 y otros que los haremos en cuanto acabemos esta parte que se está haciendo tan larga.

Saludos y perdón por el retraso.

Vie Oct 26, 2007 8:48 pm

Descuida ...yo no me quejo de los "Servicios Publicos" que algusno llevais a cabo para esta pagina, asi que tranquilo. :P

Mejor asi, ya que lo leere con mas gana.

1 Saludo.

Vie Oct 26, 2007 10:14 pm

Lo dicho... de vuelta al trabajo.

Mundial sub'20 ((Canadá 2007)) 2ª parte.

Chile.

Vidal
Imagen

Nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo
Fecha de nacimiento: 22/05/1987
Lugar: Santiago de Chile (Chile)
Nacionalidad: Chilena
Posción: Centrocampista
Altura: 1,80
Peso: 71 kg.
Equipo: Bayer Leverkusen
Goles: 1 gol (lo que va de temporada)
Internacional: Sub'20 (Absoluto)

Descripción:
A los 13 años decidió dejar su equipo de barrio para probarse en Colo Colo donde con la ayuda de Claudio Borghi, fue nombrado jugador revelación de 2006 junto con el Mati Fernandez. Salió campeón del clausura de ese mismo año con una aportación de buen juego y goles que hizo que el Leverkusen se fijara en él. Tiene tres ídolos futbolísticos, los cuales son Elías Figueroa, El “Chano” Garrido y Miguel Ramírez. Borghi le definió como un buen proyecto de jugador aunque afirmó que se equivoca mucho al apurar y comete demasiadas faltas. Una anécdota graciosa, en su país le conocen como "Celia Punk (Cruz)".

Opinión:
*Diego: Arturito es, para mi, un centrocampista muy completo. Y digo para mi, porque muchos expertos le colocan de defensa central, de lateral e incluso de mediapunta. Esta discrepancia en cuanto a su posición se debe a la grandísima polivelancia que tiene Vidal. Se incorpora mucho al ataque y siempre con peligro, yo le definiría como un centrocampista "alemán". Buen disparo lejano, abarca mucho espacio en el centro del campo y le da empuje al equipo, tiene habilidad y fuerza y sabe fijar bien a los rivales. Es demasiado impulsivo, es decir, le pone demasiada garra en situaciones que no la precisa. Se ha ganado la "enemistad" de los argentinos tras su partido en Canadá contra la Albiceleste. Ya juega con la Absoluta, pero debe de rodar muchísimo más.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=SyOzxAuHZcg
http://www.youtube.com/watch?v=y1lZRj106kg

Vidangossy
Imagen

Nombre: Mathías Leonardo Vidangossy Rebolledo
Fecha de nacimiento: 25/05/1987
Lugar: Santiago de Chile (Chile)
Nacionalidad: Chilena
Posción: Volante ofensivo
Altura: 1,72
Peso: 70 kg.
Equipo: UD Almería (Villarreal)
Goles: 1 gol en 7 partidos del mundial
Internacional: Sub'20

Descripción:
Vidangossy viene del Universidad Española de Chile donde jugaba desde 2005. Previamente fue expulsado del Universidad Católica por no entrar dentro del perfil que buscaban: Jugador alto y rápido. Este año aterriza en España para jugar cedido un año en el que puede ser el equipo revelación de la 1ª división. Previamente fichó por Villarreal donde Pellegrini sabía que iba a ser cedido: "Mathias está inserto en nuestra política de buscar jugadores jóvenes, como Martín Cáceres (zaguero de Uruguay en el Sub 20), pero seguramente se irá cedido, porque no está considerado para el plantel del próximo año". El precio pagado por Roig fue 800.000 €. Todavía no ha dispuesto de muchos minutos, pero seguro se dejará ver por los terrenos de juego. Le conocen como el pianista, y es que en cualquier momento puede liar una buena sinfonía.

Opinión:
*Diego: Como ya apunte en la descripción, Vidangossy tiene calidad para liarla en cualquier momento, todavía es muy joven y le queda mucho por progresar pero desde que fichó por Villarreal no oigo más que malos comentarios sobre él. A mi es un jugador que me gusta, un mediapunta hábil, con verticalidad y buen uso de las dos piernas e imaginativo... son cualidades que hacen que le guste tener el balón. Esto es lo malo que le gusta demasiado, pero es normal, tiene 20 años y su calidad le permite hacerlo, pero no debe caer en eso y si tiene que contar más con los compañeros. A veces, también es excesivo con los detalles técnicos, pero es que se ven tan pocos en el fútbol actual...

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=BWvmqSXxlsw
(es muy corto y se repite mucho, pero os va a gustar, Manu seguro que lo ha visto ya xD).

A parte de estos jugadores destacaron varios, el portero Christopher Toselli (U.Católica) que batió un record, aunque no llegó al de Taffarel. Dagoberto Currimilla (Huachipato), un extremo velocista sin mucha calidad pero que suple esta carencia con entrega. Nicolás Medina, 9 puro, alto y buen rematador pero con el plus de que se deja caer por las bandas creando espacios que Vidangossy, Vidal and co. aprovechan. Mauricio Isla (U.Católica), se trata de un centrocampista que me sorprendió, no me terminó de convencer mucho, pero tiene algo que me llamó la atención, le seguiré este año. Y por último el centrocampista Gerardo Cortés (D.Concepción), muy técnico, quizá con menos presencia que Vidal pero que a mi me gustó bastante, también tiene una buen labor defensiva y distribuye bien el juego, con buena visión, aunque le falta llegada. Le terminaré haciendo una ficha. Se me olvidó ( :oops: ) el centrocampista defensivo Gary Medel, no me terminó de convencer, pero tiene mucha presencia en el centro, me pareció un Gattuso chileno (salvando las distancias claro), su tonta expulsión ante Argentina nos demuestra que debe seguir creciendo y aprendiendo el oficio, actualmente milita en U. Católica.

Polonia

Krol
Imagen

Nombre: Krzysztof Lukasz Krol
Fecha de nacimiento: 06/02/1987
Lugar: Rydultowy (Polonia)
Nacionalidad: Polaca
Posción: Defensa
Altura: 1,84
Peso: 80 kg.
Equipo: Real Madrid Castilla
Goles: ------

Descripción
He encontrado pocos datos de este jugador para aportarlos en su descripción. Su primer equipo fue el Dyskobolia Grodzisk Wielkopolski. Antes de llegar al Castilla, militó en el Groclin Grodzisk.

Opinión
*Diego: Krol es un defensa central que también puede jugar de carrilero izquiero. No le he visto en el Castilla todavía, pero en Canadá tuvo unas actuaciones bastante serias, se suele sumar al ataque con frecuencia. Defensa contundente aunque a veces es demasiado duro, se ganó una expulsión en el mundial por una entrada muy fea.

Videos:
(Pendiente)

Janczyk
Imagen

Nombre: Dawid Janczyk
Fecha de nacimiento: 23/09/1987
Lugar: Nowy Sacz (Polonia)
Nacionalidad: Polaca
Posción: Delantero
Altura: 1,81
Equipo: CSKA de Moscú
Goles: 9 goles la temporada pasada

Descripción
Dawid Janczyk es un delantero que por su juego, ha sido comparado con Boniek (mito polaco que jugó en la Juventus) y con Wayne Rooney, de ahí que le conozcan como "el Rooney polaco". El Legia de Varsovia le fichó en 2005 procedente del equipo de su localidad natal. Sus 9 goles en 31 partidos con el Legia, ha hecho que los dirigentes rusos del CSKA se hicieran con sus servicios para esta campaña.

Opinión:
*Diego: Lo del "Rooney polaco" no es ninguna tontería, este jugador es capaz de demostrar un fútbol impecable y un peor comportamiento con rivales y compañeros. Es el futbolista polaco de mayor proyección y puede llegar muy lejos. Delantero rápido y hábil, con mucha potencia y capacidad para caer por las bandas abriendo espacios arriba. Debe crecer y mejorar el comportamiento y también el juego, claro.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=EVRq0rEtHVs
http://www.youtube.com/watch?v=_R0cijH-9rY
http://www.youtube.com/watch?v=I9h-3ujuXNA
http://www.youtube.com/watch?v=tEKmrUhCMFo
http://www.youtube.com/watch?v=y-wT1v7kzjc&NR=1

De esta selección poco más... quizá resaltar el pivote defensivo Adam Danch (Gornik Zabrze), jugador que puede jugar de defensa central, muy serio en sus funciones.

Sin embargo, la selección polaca tiene bastantes jugadores en las inferiores que cuando se junten en la Absoluta pueden dar mucho de que hablar... ya analizaremos a un tal Janota delantero del Feyernoord (de la quinta de Bojan) y que personalmente me encanta.

Brasil

Leandro Lima
Imagen

Nombre: Luiz Leandro Abreu de Lima
Fecha de nacimiento: 19/12/1987
Lugar: Fortaleza (Brasil)
Nacionalidad: Brasileña
Posción: Mediapunta
Altura: 1,69
Peso: 64 kg.
Equipo: FC Oporto
Goles: ------

Descripción
Comenzó su carrera en las inferiores del Sao Caetano donde, en 2006, ya era un fijo del primer equipo. De las misma forma, en las inferiores de la canarinha también está destacando en cada convocatoria siendo uno de los jugadores más importantes.

Opinión:
*Diego: Me encanta Leandro. Es uno de esos centrocampistas atacantes típicos brasileños que pueden aparecer por cualquier lado, siempre buscando la porteria rival, con el plus de que también trabaja para recuperar el balón. Habilidoso, muy rápido y con mucha clase, además dotado de un buen disparo lejano. No aparece mucho a lo largo de los partidos, esa es la pega que tiene, su irregularidad, pero siempre que aparece no puedes cerrar los ojos (sino te arriesgas a perderte algun detalle de habilidad para admirar).

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=t_hRZ6VQc_I
(pocas palabras bastan)

Jo
Imagen

Nombre: João Alves de Assis Silva
Fecha de nacimiento: 20/03/1987
Lugar: Sapopemba, Zona Leste (Brasil)
Altura: 1,89
Peso: 70 kg.
Equipo: CSKA de Moscú
Goles: 15 goles en 35 partidos (temporada pasada)

Descripción:
Se crió en las inferiores de Corinthians desde siempre. Empezando en el futsal y acabando por debutar con 16 años en el primer equipo. Pronto hizo su primer gol, convirtiendose en el jugador más jóven en hacerlo (16 años), esto ocurrió en 2003. Poco después coincidiría con Tévez en la delantero carioca. Manchester United, Milán, Atlético de Madrid y PSV buscaron la contratación del delantero, pero finalmente, el CSKA de Moscú se hizo con sus servicios la temporada pasada donde ha dejado un aceptable registro goleador y donde ha compartido delantera con otros brasileños como Carvalho y Vagner Love, lo que ha facilitado su adaptación a la fría Rusia.

Opinión:
*Diego: Se suele decir que todos los altos son torpes con el balón... pues ultimamente, este dicho es roto por una clase de futbolistas encabezados por Zlatan Ibrahimovic y Jo Alves. Se trata de un delantero rápido y muy habilidoso, con un regate en espacio corto increíble que viene de sus raíces brasileñas y de su experiencia con el futsal. Sabe buscar los huecos por donde recibir el balón, tiene mucha movilidad. Ni que decir tiene que de cabeza va bien también. A ver si se viene pronto de Rusia y cae en una liga de mayor nivel. El Sevilla estuvo a puntito de traérselo.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=HO7NAVdXLKI

Willian
Imagen

Nombre: Willian Borges da Silva
Fecha de nacimiento: 09/08/1988
Lugar: Ribeirão Pires (Brasil)
Posción: Volante ofensivo
Altura: 1,73
Peso: 71 kg.
Equipo: Shakhtar Donestk
Goles: 2 en 15 partidos (esta temporada (2007) en Corinthians)

Descripción:
Willian Borges da Silva se formó en las categorías inferiores del Corinthians, donde ha jugado hasta este mismo año. El club ya intentó ceder algunos de sus derechos al Lyon, como forma de pago de la recompra de Nilmar, pero al final esa transferencia no se llevó a cabo. Este año ha sido el Shakhtar Donestk de ucrania el que se ha hecho con sus servicios pagando 19 millones de euros que el club brasileño aprovechará para sanar su economía.

Opinión:
*Diego: Volante ofensivo, de la quinta de Marcelo (Real Madrid). Con sólo 18 años se hizo con el '10' del Corinthians. Es un jugador muy vertical, habilidoso, rápido y con muy buena visión de juego. Tiene muy buen golpeo de balón a media distancia y sabe definir como un delantero nato. Ya ha firmado con la marca deportiva Nike con la que ha hecho su primer anuncio y esta temporada jugará en Ucrania, junto a otros brasileños como Brandao, Fernandinho, etc. Me recuerda algo a Robinho... aunque es un poco más fuerte (no de cuerpo pero si de potencia). En Brasil le decían "Willianshow".

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=xtTrC7Dxj3U
http://www.youtube.com/watch?v=qOjQKmE_5PA --> Anuncio de Nike.
http://www.youtube.com/watch?v=Gh1685G2yM8

Otros jugadores destacables de esta selección son los carrileros Amaral (le perdí la pista), y Marcelo (Real Madrid) diestro y zurdo respectivamente, ambos son laterales de muchísima proyección ofensiva, además Amaral sube utilizando más los regates que la velocidad. David Luiz Marinho (Benfica) central muy contundente y que va bien por arriba, quizá algo lento a la hora de sacar el balón y en ocasiones bastante duro, pero defensivamente suele estar correcto. Eduardo Ratinho (CSKA de Moscú), central bastante corpulento y rápido, zurdito y con buen golpeo de balón, puede jugar de carrilero. Alexander Pato (Milán, su ficha está en la pag.29). El interior zurdo Carlos Eduardo (TSG Hoffenheim, Alemania) muy técnico y versátil, actúa por cualquier lado del ataque, pero tiene muy poco cuerpo y fuerza debido a su escasa alimentación de pequeño, en Gremio le tuvieron que dar de comer para que pudiera jugar las pruebas (era muy pobre). Y los centrocampistas Ji Paraná (Internacional de Porto Alegre) y Renato Augusto (Flamengo) destructor y constructor respectivamente, ambos dotados de una gran fortaleza física y con buen disparo lejano.

Japón

Morishima
Imagen

Nombre: Yasuhito Morishima
Fecha de nacimiento: 18/09/1987
Lugar: Hyogo (Japón)
Nacionalidad: Japonesa
Altura: 1,86
Equipo: Cerezo Osaka
Goles: 2 goles (durante el mundial sub'20)

Descripción:
No he encontrado nada sobre el... lo único que tiene un tipo de sangre B, pero no se si positivo o negativo (?) xD

Opinión:
*Diego: Sinceramente no sigo nada la J-League (me quiero poner un día de estos... xD), y en el mundial lo vi más bien poquito a Japón pero me pareció un delantero que aprovecha su corpulencia para 'luchar' con los defensas rivales, va bien por arriba, y no anda mal de manejo de balón con los pies.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=q6XkoM1Jmb4
http://www.youtube.com/watch?v=TgJUnZdBSno

Aunque a mi el que más me gustó de esta selección fue Tsukasa Umesaki (Oita Trinita), extremo zurdo, versátil, hábil, rápido y con muy buena visión. El problema es que es zurdo cerrado, ya es internacional absoluto. Tuvo la oportunidad de jugar en Europa, pero no terminó de adaptarse a la vida en Francia para jugar en el Grenoble Foot 38 de la Ligue 2 y volvió a Japón.

NOTA: Sobre los otros delanteros que pidió homer13, no puedo aportar muchos más datos que los que vienen en la página de la FIFA (http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/te ... dlist.html), y no puedo dar una opinión exacta sobre su juego porque les vi muy poco. Será difícil seguirles, pero lo intentaré. Lo siento.

EE.UU

Altidore
Imagen

Nombre: Josmer Altidore
Fecha de nacimiento: 06/11/1989
Lugar: Livingston, New Jersey (EE.UU)
Nacionalidad: Estadounidense
Altura: 1,77
Peso: 68 kg.
Equipo: New York Red Bulls
Goles: 9 goles en 22 partidos

Descripción:
Último de 4 hijos de una pareja que procede de Haití. Nació en New Jersei, pero ahora reside en Florida, en Boca de Ratón. En 2005 acudió a la adidas Elite Soccer Program (ESP) con el fin de desarrollar aún más sus habilidades de juego. ESP es reconocido como el mejor campo de desarrollo del país. Atidore provocó un impacto inmediato en el primer equipo tras su primera aparición donde, como dicen los argentinos, 'la rompió'. Se convirtió en el jugador más joven en marcar en la MLS en los playoffs con 16 años, 357 días (DaMarcus Beasley poseía ese récord que le duró casi tres años). También fue de los más jóvenes, en comenzar en un partido en la MLS fue el 21 de octubre contra D. C. United (16 años, 349 días). Altidore también añadió tres goles y la asistencia en nueve juegos durante'06 Reserva de la División de acción.

Opinión:
*Diego: Juega tanto de segundo delantero, apoyando al centro del campo y buscando portería siempre como de delantero centro, rematando lo que le llegua. 'Jozy' es un portento físico, tiene garra y potencia, muy buen golpeo al balón de media distancia y rapidez en sus movimientos. Se le conoce como el próximo Adu, algo incomprensible porque aunque se parezcan en su juego, Freddy solo le saca unos meses y no ha demostrado nada. Al igual que Freddy, puede acusar la presión mediática que hay sobre él. Con 17 años comparte portada del FIFA 08 con Ronaldinho y el cancerbero Ochoa.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=zCzdwgdPlj8
http://www.youtube.com/watch?v=BOY-e7xHM8k
http://www.youtube.com/watch?v=EYFfq9tecHk
http://www.youtube.com/watch?v=_9YSM6lUiMY (Anuncio de Adidas)

Szetela
Imagen

Nombre: Danny Szetela
Fecha de nacimiento: 17/06/1987
Lugar: Passaic, New Jersey (EE.UU)
Nacionalidad: Estadounidense / Comunitario por Polonia
Posción: Mediocentro
Altura: 1,80
Peso: 77 kg.
Equipo: Racing de Santander
Goles: -----
Internacional: Sub'20 (absoluto)

Descripción:
El padre de Danny es de origen europeo, y gracias a él, su hijo mayor está destacando en EE.UU como futbolista, porque él le transmitió el gusto por el 'soccer' a Danny.
Ya de pequeño destacaba sobre el resto, donde jugaba dejaba constancia de su talento. También jugó el mundial sub'17 en Finlandia con EE.UU, aunque allí la gran estrella fue su compañero Adu.
Antes del mundial de Canadá, su intención de marchar a Europa le estaba creando problemas serios pues no le dejaban jugar en el Columbus y tampoco le dejaban partir al viejo continente a probarse en equipos más competitivos y que están interesados en él, como pudiera ser el Everton. Ahora, tras cuatro temporadas en la MLS, el Racing ha conseguido hacerse con sus servicios tras resolver los tramites del permiso laboral.

Opinión:
*Diego: Centrocampista rápido, con buen trato de balón y mucho físico. Es más ofensivo que defensivo, pero no se le da mal recuperar balones.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=Tgn15ut7Kug
http://www.youtube.com/watch?v=RhfDqrV0GQY

Bradley
Imagen

Nombre: Michael Bradley
Fecha de nacimiento: 31/07/1987
Lugar: Princeton, New Jersey (EE.UU)
Nacionalidad: Estadounidense
Posción: Mediocentro
Altura: 1,85
Peso: 74 kg.
Equipo: SC Heerenveen
Goles: 2 goles en 9 partidos (en esta temporada 07/08 )
Internacional: Sub'20 (absoluto)

Descripción:
Antes de salir de Bradenton, Bradley firmó un contrato con la MLS, convirtiendose en profesional a la edad de 16, y entrar en el 2004 MLS SuperDraft. En el proyecto, Bradley fue seleccionado en el puesto número 36 de la general por el MetroStars, que en ese momento estaba entrenado por su padre. Por culpa de una lesión en el pie, no pudo disfrutar de minutos durante su etapa de Rookie (novato). En enero de 2006, Bradley se convirtió en el jugador más joven de la MLS en ser vendido, cuando fue trasladado al SC Heerenveen. Su debut llegó el 16 de abril de 2006, en un partido contra el AZ Alkmaar. Bradley estuvo en la preselección de EE.UU para el mundial de 2006 en Alemania, pero quedó fuera junto con Freddy Adu. Debutó con la absoluta en un partido contra Venezuela y más tarde lo haría como titular en un partido contra Guatemala. En el mundial sub'20 metió el gol decisivo en el minuto 107 que dió el pase a EE.UU a la fase de octavos tras ganar a Uruguay.

Opinión:
*Diego: Muy buena la campaña que ha hecho en Holanda. Centrocampista defensivo al que le gusta tanto destruir como construir. Tiene buena visión de juego y en ocasiones se suma al ataque. Con 20 añitos se le ve bastante maduro. Vino al sub'20 después de haber jugado varios partidos con la absoluta, esta experiencia hizo que enseguida compartiera los mandos del equipo con Freddy Adu. Su padre es ahora el seleccionador absoluto de EE.UU y sus ídolos son Vieira y Roy Keane.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=jcCheKcfgn8 (con la absoluta)
Última edición por Diego28 el Lun Nov 05, 2007 3:13 pm, editado 12 veces en total

Sab Oct 27, 2007 1:13 am

a y te falto tambie uno que le pone mucha garra que es gary medel que juenga en U.Catolica y a sido llamado a la adulta en los ultimos encuentros de la seleccion chilena pero lamentablemente le juga en contra su caracter como lo fue en la expulsion contra argentina en la semifinal del mundial sub-20 en canada.pero es un buen jugador con mucho futuro lo unico malo que ahora se lesiono pero estara como 1 mes afuera de las canchas pero lo bueno es que es joven y no le causara mayor problema.y a pesar de su garra yla fuerza que tiene tambien demuestra tecnica aca ahy un video de un golazo que hizo en un clasico.a y otro es alexis sanchez que juega en river plate.que es muy habil y tecnico con la pelota.
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=gBEfcXEtU7o

Sab Oct 27, 2007 6:46 pm

Muy buena Diego me ha gustado mucho, el video efecitvamente ya lo habia visto jejejejeje, es una lastima por Mathias llego lesionado al Almeria y aun no ha debutado en Liga porque mientras que se recuperaba, cogia el ritmo de competicion y se compenetra con sus companeros...

Creia que este Sabado iria convocado para el Nou Camp...pero no, tocara seguir esperando uan jornada mas a que el Pianista nos deleite a todos los Almerienses.

Mil gracias Diego.

Sab Oct 27, 2007 8:27 pm

computador escribió:a y te falto tambie uno que le pone mucha garra que es gary medel que juenga en U.Catolica y a sido llamado a la adulta en los ultimos encuentros de la seleccion chilena pero lamentablemente le juga en contra su caracter como lo fue en la expulsion contra argentina en la semifinal del mundial sub-20 en canada.pero es un buen jugador con mucho futuro lo unico malo que ahora se lesiono pero estara como 1 mes afuera de las canchas pero lo bueno es que es joven y no le causara mayor problema.y a pesar de su garra yla fuerza que tiene tambien demuestra tecnica aca ahy un video de un golazo que hizo en un clasico.a y otro es alexis sanchez que juega en river plate.que es muy habil y tecnico con la pelota.
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=gBEfcXEtU7o

Tienes razón se me olvido Medel, ahorita lo pongo :wink:

Es un Gatusso (salvando las distancias claro), no me terminó de convencer en el Mundial, pero si, seguramente, sea clave en la selección.

Una lástima lo de su lesión Manuel, pero ya habrá tiempo de verle. Me encanta su regate en espacio corto, muy sútil, en el video se ve muy bien.

Saludos y de na para eso estamos!

EDITO

Hoy no he podido acabar la 2ª parte, pero pronto estará posteada, calentita y recién salida del horno.

Full Version