Lun Oct 23, 2006 7:56 pm

zanjo el tema, si quereis seguir con estas tonterias vosotros mismos, yo me he dado cuenta que todo esto es una tonteria

a mi ni ronaldinho ni ronaldo ni etoo me dan de comer, me tengo que levantar todos los dias a las 7,30 para irme a trabajar y esa si que es una realidad como un templo

dejemoslo ya ok? :D

Lun Oct 23, 2006 8:15 pm

davidvv01 escribió:mira por dejar ya las tonterias, porque esto es una tonteria

yo ya no voy a comentar mas de este tema, que cada uno ponga lo que quiera, pero sin faltarme

y punto, yo por mi doy el tema por zanjado

si tu siempre dices por mi zanjado el tema pero sigues dando x culo.

Lun Oct 23, 2006 8:21 pm

davidvv01, por cierto...reduce tu avatar...tb incumple las normas

dejarlo ya..por uno y otro lado

Lun Oct 23, 2006 8:23 pm

pablovermars escribió:davidvv01, por cierto...reduce tu avatar...tb incumple las normas

dejarlo ya..por uno y otro lado

ok tienes razon voy a callarme xq toy jodiendo el post.

Lun Oct 23, 2006 9:01 pm

es verdad que ya deje una vez el tema por zanjado y no he cumplido, pido perdon

pero 2pac reconoce que te has pasado 7 pueblos con lo de pikao de mierda....

pero bueno ahora zanjo el tema y de verdad

y pido de nuevo disculpas

pd:ya he cambiado el avatar, creo que ya si cumple las restricciones ¿no?

tambien he cambiado la firma que no las cumplia por poquito :D

Lun Oct 23, 2006 11:56 pm

Heraton escribió:Ayer me di cuenta de q Messi es un tío q aunque las cosas vayan mal él sale pa tirar del carro, pa mejorar lo empeorado, se ofrece, la pide, desborda, pasa.. en cambio Ronaldinho, cuando las cosas le van mal se achica, se esconde, no la pide, se aparta.
Saca al Pibito!

Eso se llama ser un futuro Grande un futuro crack...si eso es echarse un equipo al hombro..grande messi!!!!..jugaste como nadie...

Por ahi alguien puso k jugaba a la pelota y el sabia y k se enojaba pork los k no jugaban (yo juego), y opinaban "segun el" estupideces...analicese un poco y vera k no estamos tan lejos de la realidad..k segun el comenta nos equivocamos...

Grande MESSI, kedo instaurado el nombre de sudamerica en ese partido!!!

Mar Oct 24, 2006 12:03 am

recien vi el jugadon que hace messi dejando a dos defensas en ridiculo, todo en una maniobra, avanza, da el pase y el "guddy" se lo cime a 2 metros del arco

Mar Oct 24, 2006 8:52 am

Gracias fede y aitor :)

Por cierto david ,2pac no se a pasado a dicho la verdad y ya me gustaria verte en la situacion que has dibujado :twisted:

y aver si cumples lo que has dicho 5o 6 vees que ya estaban zanjado tus diferentes "mini-follones" que has tenido... :roll:

Alguien vio maracana ayer? que salio la formula de parar a ronaldinho jajajajaja asi me gusta :lol:

Mar Oct 24, 2006 12:17 pm

Si tio, a patada limpia ni mas ni menos.Le debemos mucho a Boularouth por enseñarnos a parar a Dinho, Boularouth eres nuestro nuevo DIOS!!!!

Mar Oct 24, 2006 12:39 pm

jajajaja esque es eso a ronaldinho le das 4 patadas y ya se desmorona ya no tiene ganas... no como messi Ronaldinho abuelete! xDxD

Hoy e soñado que fernando hierro jugaba el madrid-barsa y que se llevaba una pierda jaja

Full Version