Dom Jul 08, 2007 1:05 am

Hahahaha, reygermano, calladito la boca :twisted: :lol: es broma loco.

Bueno estoy contento porque a mi parecer Uruguay se comió a Venezuela en todos los aspectos y merecido resultado despues de todo lo que habia errado Dieguito Forlan... :? Hizo al final 2 por suerte... :lol:

Saludos, y ahora a ver si nos toca Chile o Brasil...

Dom Jul 08, 2007 1:05 am

Que repasito de Uruguay...no tanto en futbol pero si en goles. Uruguay a semis y poco a poco se va cumpliendo mi apuesta a principio de campeonato de que la final seria Uruguay-Argentina.

Dom Jul 08, 2007 1:36 am

reygermano escribió:
fede_almagro escribió:Venezuela vs Uruguay

no apuesto por ninguno, porque creo que estan muy parejos en nivel futbolsitico

2pac16 escribió:Venezuela y Uruguay como dicen Fede estan en parejo nivel futbolistico pero el factor campo declinara la balanza para Venezuela.[/b]

Discrepo. Yo lo veo mejor parado a Venezuela ya que intenta jugar a la pelota, cosa que Uruguay no hace ni aún teniendo a varios buenos jugadores como lo son Recoba, Sánchez, Diogo y Forlán.

Venezuela va a seguir escribiendo historia.

Ahorita van 1-1

quiero que me pasen la mayonesa, mostaza, dos baguettes y un vaso gigante de vino :lol: :lol: :lol:

Dom Jul 08, 2007 2:07 am

uruguay es una mierda

VENEZUELA lo supero en todo somos los mejors

Dom Jul 08, 2007 2:11 am

wilmerzidane escribió:uruguay es una mierda

VENEZUELA lo supero en todo somos los mejors

si...por eso ha perdido 4-1.

De momento Brasil gana a Chile 1-0 con gol de cabeza de Juan en saque de esquina. Brasil no esta jugando bien, Chile tampoco pero de momento las cosas estan asi.

¿Porque coño Dunga no saca a Diego?, no me gusta nada Baptista para la mediapunta de la seleccion...

Dom Jul 08, 2007 2:17 am

Parece que Baptista he entrado en este foro, me ha leido y se ha picado...Brasil 2 Chile 0. Aun asi sigo pensando que Diego le vendria mejor a esta seleccion, Dunga no sabe alinear...me coloca a Baptista y a Josue(que malo es este jugador) y me tiene pudriendose en el banquillo a Elano y a Diego.

Dom Jul 08, 2007 2:18 am

el resultado muchas veces no refleja el partido idiota!

me puedes explicar el gol q fallo forlan y las otras oportinudades q tambien fallo? t digo porq, por q es una mierda!!
igual q pablo garcia pura suerte su gol

y la basura recoba peor aun...
pero bueno ustedes solo ven a esos equipos por q han ganado la copa pero no reconocen la evolucion de venezuela!

Dom Jul 08, 2007 2:21 am

sin insultar!!!! 2pac no te hizo ni un insulto y no se merece tal respuesta... si no podes hablar bien y de forma educada, te recomiendo te guardes lo que tengas q decir

Dom Jul 08, 2007 2:22 am

Bueno en el juego de La Vinotinto...perdimos lamentablemente....un 1er tiempo que termino 1 a 1...con opciones de remontar en el 2do tiempo...luego de 2 a 1de Uruguay el equipo fue por el empate y con 2 descuidos mas nos ganaron 4 a 1... :( ...Uruguay ganó pero el resultado me parece un poco injusto por lo que se vio en la cancha.... :? ...Pero bueno esperaremos a Septiembre que empiecen las eliminatorias.... :twisted: ...

VINOTINTO POR SIEMPRE!!!!! :twisted:...Animo Muchachos...Venezuela esta orgullosa de ustedes..!!! :)

P.D:Brasil 3-Chile 0...Robinho...5 goles en la Copa América...
Última edición por Frank26 el Dom Jul 08, 2007 2:23 am, editado 1 vez en total

Dom Jul 08, 2007 2:22 am

wilmerzidane escribió:el resultado muchas veces no refleja el partido idiota!

me puedes explicar el gol q fallo forlan y las otras oportinudades q tambien fallo? t digo porq, por q es una mierda!!
igual q pablo garcia pura suerte su gol

y la basura recoba peor aun...
pero bueno ustedes solo ven a esos equipos por q han ganado la copa pero no reconocen la evolucion de venezuela!

1. Lo de idiota sobra flipadin que yo en ningun momento te he insultado.

2. Si Forlan metiese todo lo que tira seria el mejor delantero de la historia, te parece poco meter 2 goles?

3. Me parece inapropiado llamar a Recoba basura...se nota que estas picado.

4. Yo no he dicho que Venezuela no haya mejorad, claro que lo ha echo pero no estas en condiciones de decir que Uruguay es una mierda cuando os ha colado 4.

PD: gol de Robinho y 3-0, menuda goleada le va a caer a Chile señores...

Full Version