Jue Jun 19, 2008 5:26 am

pues no importa lo q halla pasado xq mañana gana venezuela y se pone x encima de brasil si dios kiere!! xD!!!

Jue Jun 19, 2008 11:36 am

El Argentina-Brasil ha sido infumable!!! vaya bodrio de partido me he tragao :(

Jue Jun 19, 2008 2:46 pm

pincheto escribió:El Argentina-Brasil ha sido infumable!!! vaya bodrio de partido me he tragao :(

+1

ayudo mucho a eso el arbitro, un desastre, cobraba faltittas de roce cada dos minutos :?

sigo maravillado con la actuacion de Gago

Jue Jun 19, 2008 3:23 pm

El encuentro de Brasil y Argentina, no lo vi completo, luego de la decepciónante presentación de Ecuador, me fui cabreado, llegue a caleta a dormir.
Pero por lo que pude ver el resumen en el noticiero, Brasil jugo pesimo y Argentina se paseo en Belo Horizonte apesar de no poder marcarle en el ultimo minuto cuando Messi se la trago lo mismo paso aca.
Creo que hizo un buen negocio Argentina, ademas como dijo Fede creo que Argentina debe preocuparse mas de armar la base para Sudafrica 2010 que de si suma o no en las eliminatorias, ya que Argentina es siempre fija en la clasificación.

lokopes hermano, de todo corazon deseo que Chile le vaya bien, tengo varios amigos chilenos incluso un primo que es de padre ecuatoriano y madre chilena, nacido aca en Ecuador pero que vive en Concepción, le dije que espero que le haga un partidazo a Venezuela ahi se ve cual de las 2 selecciones tiene madera para la copa del mundo, ojala sudamerica tuviese mas plaza para la copa del mundo seria un verdadero mundial con buen futbol, en fin.

Ahora estoy cabreado, espero que en Septiembre Ecuador le gane a Bolivia y saque puntos con Uruguay en Montevideo, pero bueno hasta eso creo que las cosas estan dichas al momento Ecuador esta lejos de la clasificación y Venezuela esta mas cerca de la hazaña por eso apoyo a este pais, ya las demas selecciones tenemos participación en copas del mundo, hay que dejarle a Venezuela que viva su experiencia mundialista, ya que esta haciendo un gran sacrificio; aun no olvido aquel partido de octavos de final de Alemania 2006 que pudimos ganarle a Inglaterra. En fin eso es lo bonito de la copa del mundo recordar esos partidazos.
Hay mucha bronca aca, por que la selección de Ecuador esta lejos de su nivel y lejos de Sudafrica 2010.

Asi que mi amigo lokopes si no gana Chile hoy mejor nos vamos a apoyar a Holanda en la Euro 2008 que dale por seguro es campeon!!!.

Jue Jun 19, 2008 4:31 pm

Mi humilde opinion de brasil-argentina:

Creo que el partido fue una miarda, aburrido pocas llegadas, un brasil irreconocible no parecia brasil, argentina jugo mejor pero falta algo, un buen nueve (ya crespo no esta mas) que no hay mas en argentina, no quiero ser exagerado pero para mi tenemos uno de los mejores mediocampos del mundo, gago y masherano estuvieron alucinantes, masche es impresionante lo q saca mete, lo mejor con gago.
Riquelme... no es mal jugador pero ya cansa, muy lento (y en fox sports decian que juga bien, estos no saben nada de futbol), creo que el coco basile tiene que cambiar el esquema y dejar de jugar con enganche. Recalco la actuacion de jonas gutierrez, tapo bien a maicon, desbordo y hasta ataco, muy bien. Messi.. muy individualista, aver si se pone a jugar en serio por q realmente a mi ya me esta cansando.
Nos falto gente en el ataque, como puede ser que subia al ataque un lateral para tirar un centro y no habia ningun delantero...
Lo que me sorprendio fue que los brasileros aplaudieron a messi xD

Jue Jun 19, 2008 5:46 pm

Mi analisis de Argentina:

para hacer simple mi analisis les diré enseguida que creo que lejos la figura de la cancha fué Fernando Gago, corrió un montón en una cancha enorme como es la del Mineirao, creo que Messi y Riquelme hicieron un partido aceptable pero no se destacaron mucho (por ahi si Messi por la última jugada), me parece que a la Argentina le faltan más obreros y menos estrellas, y ayer lo demostró Basile poniendo a Jonas Gutierrez, otro punto alto de Argentina y que nadie tenia en cuenta, me encantaría ver a jugadores como Lizandro Lopez, Lucho Gonzalez, Diego Valeri, el mismo Rodrigo Palacio, que contra Ecuador entra a la cancha a falta de 3 minutos y marca un gol.

Jue Jun 19, 2008 7:42 pm

coincido, para mi Palacio tendrioa que haber sido titular ayer, o en su defecto ingresar por Cruz en el segundo tiempo...

Algo que creo que no dijimos, es que Messi se fue aplaudido por los hinchas brasileros

Jue Jun 19, 2008 10:01 pm

y si hubiera hecho el gol?

creo que mas alplaudido por que lo unico que quieren es que se vaya Dunga

Vie Jun 20, 2008 1:02 am

vamos
vamos chileeenos
quee esta noche
tenemos que ganaaaar!!

ce - hache- i
CHI!!!!!

ele -e
LE!!!

CHI CHI CHI
LE LE LE
VIVA CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos carajo!! arriba!!!

Vie Jun 20, 2008 1:15 am

ummm bueno pero cuidensen de nosotros los venezolanos ;) no se la vamos a dejar facil xd

Full Version