Vie Jun 06, 2008 5:38 pm

La del Marca vale tambien 4 euros pero no me gusta mucho la verdad. Nunca me han gustado con ese supertamaño!! (aparte del contenido claro) es un coñazo tenerla mientras estas cagando xD. Viva el Maldini y la guia del AS. Mañana a por ella!!

PD: El speaker de España en la Eurocopa sera Javi Nemo de Sevilla Futbol Club Television jajajajaaja. Me acabo de enterar.

Vie Jun 06, 2008 5:45 pm

chikipitis escribió:Pd: Yo tengo hasta una de marca del mundial de Francia 98, estaba chula.

Tu sí que sabes chikiputis.

Tamaño XXL, portada Azul Marino, para las grandes selecciones dos páginas a todo color para las humildes solo una, foto grande para el Crack, fotos pequeñas para los tres jugadores con más renombre despues de la estrella...

Que chula estaba.

8)

Vie Jun 06, 2008 5:49 pm

pincheto escribió:
PD: El speaker de España en la Eurocopa sera Javi Nemo de Sevilla Futbol Club Television jajajajaaja. Me acabo de enterar.

Imagen

La llevamos clara entonces...xD

pd-podemos !

Vie Jun 06, 2008 5:51 pm

:rodar:

Vie Jun 06, 2008 5:56 pm

Tartamudas se van a kedar las garrapatas cuando vean los kilos de gomina que lleva en la cabeza xD

Vie Jun 06, 2008 7:00 pm

Yo del mundial del 98 tengo la de Don Balón. :D

Vie Jun 06, 2008 7:55 pm

Mira que nunca he comprado nada del As, pero mañana me pillaré la revista esa, a ver si es tan buena como decís! tomandocafe

Vie Jun 06, 2008 8:56 pm

No te arrepentiras :wink:

Sab Jun 07, 2008 8:38 am

Pues tengo en mente comprarme la guia del AS ya que como todos decías que es mejor yo siempre compro las guias MARCA pero he visto la de este año y no me ha gustado nada la verdad la del AS no la he visto pero confio en ustedes así que me la pillaré.

Sab Jun 07, 2008 9:45 am

Yo tengo el album de cromos de USA 94, la guía de Marca de la Euro 96 y guías del resto de mundiales/eurocopas en adelante.

Full Version