-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo? : Fútbol - Página 59

  • Patrocinios

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%
 
Votos totales : 177

Seguidores: zacaa09, Cop, Cuervo_10, donald

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor ccf91 » Lun Feb 20, 2012 8:23 pm

jaja no eres tonto claro es normal que sepas que es una forma de hablar y mas alguien educado como tu COP
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor JackVez » Lun Feb 20, 2012 10:42 pm

Cop escribió:
Hablo otro user respondiendo a un comentario de otro user, puedes leerlo un poco mas atras ;)


Solo digo mi opinion en un tema abierto, si no te gusta que opine "baneame" o borra mi comentario ;)
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor Cop » Lun Feb 20, 2012 10:46 pm

JackVez escribió:
Cop escribió:
Hablo otro user respondiendo a un comentario de otro user, puedes leerlo un poco mas atras ;)


Solo digo mi opinion en un tema abierto, si no te gusta que opine "baneame" o borra mi comentario ;)


No entiendo a que viene tu reaccion 8O
Solo he respondido a tu pregunta 8O
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor Mekz » Lun Feb 20, 2012 11:09 pm

Cop escribió:
JackVez escribió:
Cop escribió:
Hablo otro user respondiendo a un comentario de otro user, puedes leerlo un poco mas atras


Solo digo mi opinion en un tema abierto, si no te gusta que opine "baneame" o borra mi comentario


No entiendo a que viene tu reaccion 8O
Solo he respondido a tu pregunta 8O

se quedo sin argumentos -laughing1 que raro que no se ha refujiado en el 5-0 ya que es tan monotono -shock -lol
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor Cop » Lun Feb 20, 2012 11:10 pm

pesecito escribió:
Cop escribió:
JackVez escribió:
Cop escribió:
Hablo otro user respondiendo a un comentario de otro user, puedes leerlo un poco mas atras


Solo digo mi opinion en un tema abierto, si no te gusta que opine "baneame" o borra mi comentario


No entiendo a que viene tu reaccion 8O
Solo he respondido a tu pregunta 8O

se quedo sin argumentos -laughing1 que raro que no se ha refujiado en el 5-0 ya que es tan monotono -shock -lol


Sera eso xD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor JackVez » Mar Feb 21, 2012 8:46 am

pesecito escribió:
Cop escribió:
No entiendo a que viene tu reaccion 8O
Solo he respondido a tu pregunta 8O

se quedo sin argumentos -laughing1 que raro que no se ha refujiado en el 5-0 ya que es tan monotono -shock -lol


Me habia equivocado, y, como tu dices me quede sin argumentos, jaja que monotono soy ¿no?

Aver argumeten algo ya que aca todos argumentamos pero, ami se me acabaron los argumentos.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor aLKiZa » Lun Feb 27, 2012 9:00 pm

Yo pienso que aqui nadie va a llegar a un acuerdo mediante palabras.

Aqui cuando se habla de titulos par favorecer a messi, no vale. Cuando se habla de goles para favorecer a ronaldo, no vale.

Si uno dice que ronaldo es mejor que messi porque este ultimo nunca ganó un mundial, rapido se le olvida que el ronaldo tampoco.

Si uno dice que messi mete mas goles, el otro dice que no valen de nada porque el madrid está a 10 en liga ...

De verdad eh, a veces es para echarse a llorar y no soltar ni gota.

Me hace gracia ver como se habla de cambiasso, o como se podría hablar de seedorf que tambien tiene una gran coleccion de titulos comparandolo con maradona para poner como ejemplo de que los titulos no valen nada.

Yo tambien puedo coger y soltar que el mejor jugador de la historia del futbol para mi ha sido ronaldinho. Pero claro, lo fué dos temporadas.

Hoy por hoy la casa está clara, los dos son los mejores jugadores del mundo. Están a un nivel de exigencia realmente altisimo.

Pero tampoco veo normal que se esté constantemente criticando que si messi es un hormonado por ejemplo, entre otras cosas. Pero vosotros que os creeis? Que ronaldo saco ese cuerpo con unos abdominales y un poco de cardio?

Ronaldo, para que lo sepais, era un tirillas ...

Luego ...

Ronaldo va mejor de cabeza? porque? porque es mas alto? porque yo veo que messi de cabeza y lo creais o no, va igual de bien. El unico inconveniente que tiene y no le ayuda tanto en este aspecto, es que no es tan alto como ronaldo.

Tiene mejor disparo? porqué? porque le pega mas de empeine y solo de empeine? Pues vale ... Yo a messi lo veo a diario meter goles con cualquier parte del pie, lo que pasa es que no tiene el golpeo tan caracteristico de ronaldo y no llega a tener la potencia en tan poco recorrido como lo tiene ronaldo ... Pero aun asi, yo he visto meter goles de golpeo seco y duro a Messi.

Es mas rapido? Pues puede ser. Ronaldo, es muy, muy rapido. y lo sería más si practicara la forma de correr, pero quizas le haria perder otras cualidades por mejorar ese aspecto en carrera.

tira mejor las faltas? Creo que despues de ver lo de este año, no hay nada que decir aqui. llegará un dia que meta un puto tiro de falta y vendreis cagando hostias a decir lo bien que tira las faltas. Ya nos conocemos ...

Unos direis que si, otros que no, otros que puede ser que tenga razon.

El caso es que son jugadores muy distintos. En todo !! Son el dia y la noche ...

Uno alto, otro bajo. Uno tira de empeine, el otro de interior. Uno juega para él, el otro mas para el equipo. Uno tira mejor los penaltis, el otro los falla ...

En común solo tienen una cosa: Son los que marcan la puta diferencia es sus respectivos equipos ...

y si, yo reconozco que al menos para mi, messi es mejor. No porque sea yo del Barça, ni porque me puedan los colores. Simplemente me gusta más. Tiene algo, que no se puede explicar. llamarle magia, pillería, habilidad ... No sé, Messi me encanta.

Yo hace ya bastantes años, seguia mucho a Cristiano ronaldo. Era mi jugador preferido, se le miraba esa cosa que lo hacia distinto a su manera. Como regateaba, como corria, que descaro ... Sabeis que? Era 948543745786753756 millones de veces mas chupón que ahora, pero era la hostia.

Miraba videos de seguido, partidos de seguido ... Que enamorado estaba de ronaldo. Despues de pocos años yo decia que era el mejor del mundo y todos mis conocidos me decian que nadaa, que kaka era el mejor, que kaka valia mas, tenia mas cualidades, mejor de cabeza, mejor de tal, mejor de cual ... Kaka era la ostia !! Pero que no coño, yo seguia con que ronaldo era el mejor del mundo, mi preferido ...

Messi ya en aquel año, era la hostia. Se le miraba todo lo que es y lo que todavia le queda por llegar a hacer.

y a los dos años fichó por el Real madrid. Mi Cristiano Ronaldo, habia fichado por el real madrid !!

Vaya desastre !! para mi ... Un puteo de la ostia. Aparte tengo la mala suerte que desde hace ya 5 años mi amigos me llaman CR. Por nombre y apellidos y porque siendo sincero, juego bien a futbol.

Ahora bien, desde que llego al Madrid no es que dejara de ser mi jugador preferido, no. Pero he visto un gran cambio en su estilo de juego. Antes hablando claro, me parecia muchisimo mas espectacular que ahora. Lo que hace él, estoy cansado de hacerlo yo en partidos en la liga de futbol 7 donde yo juego. y yo juego en primera, que no es poco ... Tambien corro, regateo, tiro 4 paredes, hago dos recortes y meto goles.

Pero para mi, cristiano ya no es aquel rebelde y niño a la vez, que dentro del campo te dejaba sin palabras con las genialidades que hacia ...

Messi no es el estilo de juego que mas me guste, pero par mi no hay dudas. hace 3, 2, 1 años, messi es el mejor.

Siento el ladrillo, pero tenia ganas de hablar del tema y asi dejar claro que se lo que es hablar de Cristiano.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor ccf91 » Dom Mar 04, 2012 8:31 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor Oscar-Liverpool » Dom Mar 04, 2012 8:55 pm

No lei nada alkiza xd.

Ami me gusta mas cristiano por su estilo de juego,pero reconosco que el mejor para mi es messi.
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Sab Mar 12, 2011 3:04 pm
Ubicación: Anfield Road ;D
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor k-j-o-f » Lun Mar 05, 2012 12:47 pm

alkiza para mi q le diste al clavo.XD -nosweat
un saludo
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD
Imagen
Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Imagen

Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012
Global:Oro
Imagen
_____________________________________________________________________________________
Firmas:Oro
Imagen
Minikits:Oro
Imagen
Userbars:Bronce
Imagen
Avatar de Usuario
k-j-o-f
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1213
Registrado: Jue Feb 02, 2012 1:11 am
Ubicación: Entrenando con Leo Messi.xD
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron