Dom Mar 05, 2006 11:28 am

pfffff, k no se vaya Deco, pork seria malo para el barça, podriamos traer a Lampard aunk no se donde meteriamos a tantos, y si viene henry aun menos.

Dom Mar 05, 2006 1:41 pm

no me gustaria que vinera lamparad por que asi el equipo esta funcionando bien y si vamos a traer jugadores hagamoslo donde lo nesecitamos o jugadores joivenes pensando en la edad de deco y van bommel

Dom Mar 05, 2006 4:18 pm

El Espanyol pretende incorporar al ex madridista Solari El centrocampista argentino antiago Solari, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Inter de Milán, podría recalar en el Espanyol de Barcelona en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. Las negociaciones con el club italiano están bien encaminadas y la solución podría dejar muy satisfechas a todas las partes.

Según ha informado el periódico Sport, Solari es la única opción que se plantea la directiva perica para reforzar el equipo. La operación, que podría cerrarse muy pronto, permitiría destrabar una situación bastante incómoda para el argentino en el Inter, donde no tiene minutos de juego a las órdenes del técnico Roberto Mancini.

Por tanto, el posible fichaje de Solari dejaría a todos tan contentos. Al Espanyol, porque sumaría un jugador de jerarquía para afrontar las tres competiciones que tiene por delante: Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA.

Al propio Solari, que necesita minutos de juego soñando con una eventual convocatoria para el Mundial 2006 con Argentina; y también al Inter, que le daría salida a un futbolista que no tiene sitio en la estructura del técnico Mancini.

Dom Mar 05, 2006 11:39 pm

wenooooo segun leo en prensa italiana anke se alla ido florentino el madrid sigue con su dinamica de fichaje de aweletes jajaja no dudo la calidad del nuevo crack q (segun leo) vendria al madrid pero creo q nos deveriamos centrar en jugadores mas jovenos.....weno a lo q iba segun un periodico italiano el madrid tiene previsto un trueque con el milan. este seria:
Ronaldo + Balboa (cesion 2 temporadas) a cambio de Sheva...... mmmm no se no se alguien mas sabe algo sobre este rumor??

Lun Mar 06, 2006 10:58 am

Lo del fixaje de Solari si k me parece una buena adkisición, ya demostro en el Madrid k era un jugador de calidad y q podia solucionar algun partido. Lo de Ronaldo + Balboa por Sheva no lo veo tan creible, aunq podria ser, xo yo no lo abia oido antes. Salu2

Sab Mar 11, 2006 1:19 am

ballack--------------madrid/chelsea/inter
saviola--------------atletico
podolski------------madrid/bayern
ibrahimovic--------madrid
van nistelrooy-----madrid
henry--------------madrid/barca
lampard-----------madrid/barca
adriano------------madrid
messi-------------madrid,chelsea,manchester,valencia,boca,roma
david villa--------liverpool,lazio,roma,valencia
adu---------------jugar en madrid seria un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
f.torres-----------chelsea,inter,arsenal
eto---------------chelsea
c.ronaldo--------juve,madrid,valencia

Sab Mar 11, 2006 3:49 pm

mensaje de prueba

Sab Mar 11, 2006 3:50 pm

mensaje de prueba

Sab Mar 11, 2006 3:50 pm

mensaje de prueba

Sab Mar 11, 2006 3:51 pm

mensaje de prueba

Full Version