Mar Oct 24, 2006 12:43 pm
hrc88 escribió:jajajaja esque es eso a ronaldinho le das 4 patadas y ya se desmorona ya no tiene ganas... no como messi Ronaldinho abuelete! xDxD
Hoy e soñado que fernando hierro jugaba el madrid-barsa y que se llevaba una pierda jaja
de nada por lo de la firma
ronaldinho lo espero en mi liga
a Gago de la envidia que le tienen le pegan todos, le dan duro
yo me imagino ronaldinho haciendo algun pirutontera aca ajajajajaja, quebrado se va xDDD
Mar Oct 24, 2006 12:49 pm
xD xD POS SI...
Sabes quien es hierro? fede?
Mar Oct 24, 2006 12:54 pm
Como no lo va a saber???Fede si no lo sabes eres un cateto....
Mar Oct 24, 2006 2:01 pm
1º tu fede deicas q messi es un manta pero cn publicidad.
2º dinho tb estaba asi cuando vino pero aora sta en una situacion diferente y messi esta genial pero tb messi pasara sus malas raxas.
3º a ronaldinho a veces le dan patadas x todos laos y sige aciendo un partidazo... osea q os estais inventando cosas, xq si stas mal no s xq seas un cagao, sino xq simplemente stas mal.
Mar Oct 24, 2006 2:21 pm
hrc88 escribió:xD xD POS SI...
Sabes quien es hierro? fede?
fernando Hierro super capitan del real madrid maximo anotador de la seleccion española
Mar Oct 24, 2006 2:22 pm
Mike7 escribió:1º tu fede deicas q messi es un manta pero cn publicidad.
2º dinho tb estaba asi cuando vino pero aora sta en una situacion diferente y messi esta genial pero tb messi pasara sus malas raxas.
3º a ronaldinho a veces le dan patadas x todos laos y sige aciendo un partidazo... osea q os estais inventando cosas, xq si stas mal no s xq seas un cagao, sino xq simplemente stas mal.
como voy a decir que era un manta(?) sino se lo que es????
yo solo dije que messi no era el jugador mas amado en argentino, pero si muy querido, nada mas
y me rio del dienton porque cada dia da mas risa, yo no se como xavi o puyol no le dan una buen charla a ver si se despierta
Mar Oct 24, 2006 2:36 pm
O unas buenas ostias...
Mar Oct 24, 2006 2:38 pm
Lo que esta claro que el maximo candidato a ganar el Balon de Oro es Ronaldinho...pero el Balon de Oro de jugar al escondite jajajaja
Buenooo y el de piscinero y quejica tambien!!
Mar Oct 24, 2006 2:44 pm
vieron que sabia quien era Fernandito Hierro ¬¬
pd: 11 de la mañana, 33 grados en primavera, y yo tomandome una cerveza.. si esto no es vida.. que es??? xDDDDD
Mar Oct 24, 2006 3:06 pm
jajjaa q bien vives mamon!!
Full Version