Vie Jul 13, 2007 10:47 pm

Dudek (Liverpool) > Real Madrid (solo lo he visto en marca asi que no me fio mucho)

Vie Jul 13, 2007 11:03 pm

iyoooo escribió:Dudek (Liverpool) > Real Madrid (solo lo he visto en marca asi que no me fio mucho)

En un par de paginas de fichajes lo dan por echo el fichaje,osea que totalmente confirmado :lol: saludos :wink:

Vie Jul 13, 2007 11:22 pm

grax!! xD

PD: Puff deja ya de ponerte esos avatares que no veas... jajajaja
PD2: Lo de Oliveira al Zaragoza esta hecho ya?? o son meros rumores de Marca??

Sab Jul 14, 2007 12:07 am

Está hecho.

Sab Jul 14, 2007 12:56 am

reydelwe escribió:David O'rei Healy ->Leeds to Fulham![[/list]

Me parece que te has pasado de emoción con Healy... tampoco es pa tanto... xD

Sab Jul 14, 2007 1:14 am

Era broma xD

---

Sab Jul 14, 2007 11:42 am

es verdad que el atletico tiene ya casi fichado a Riquelme ????
Saludos

Sab Jul 14, 2007 12:46 pm

propongo que los interesados en actualizar las listas de fichajes, revisen las paginas que dio glavisted y se asignen cada uno una liga en particular

yo por mi parte toy viendo los fichajes italianos :D

Sab Jul 14, 2007 4:13 pm

louis_16 escribió:propongo que los interesados en actualizar las listas de fichajes, revisen las paginas que dio glavisted y se asignen cada uno una liga en particular

yo por mi parte toy viendo los fichajes italianos :D

yo me encargo de los movimientos relacionados con Argentina, Inglaterra y Portugal, q les parece?

@fede: La necesidad monetaria que tiene Moron hizo posible eso. Vos sos conciente que muchos clubes del ascenso sufren por esto, más aún el Gallito que no recibe ingresos desde hace casi 4 meses por la suspensión del público en general(ni local ni visitante) y de su estadio (jugando en varios lados, alquilando los estadios que cuestan de $8500 en adelante).
Lo peor de todo, es que Perotti, hijo de un ex-jugador de Boca, no va a la plantilla de primera, sino que va a esas filiales de miercole que, a mi parecer, son un desperdicio. El Sevilla no sabe qué compró... Una gran promesa del fútbol argentino que rendirá frutos dentro de 3 años mínimo
Última edición por reygermano el Sab Jul 14, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 14, 2007 4:21 pm

Ayala (Villarreal) ---> Zaragoza pagando la clausula de 6 Mill€

Full Version