Lun Sep 01, 2008 6:18 pm

Los que tanto estáis hablando, esta peña está creada por gente del Madrid hasta los huevos de Raúl, no nos metáis a los demás ;)

Lun Sep 01, 2008 7:39 pm

Pues a mi la maricona de Guti me da casi mas asco que Raul, no se si lo habéis visto a hoy en los deportes de cuatro como le tiraba besitos a la grada de Riazor y les sacaba la lengua haciendo gestos como cuando chupa pollas..

Imagen

Buf.. de verdad que lo cogía y lo reventaba a ostias hasta que se le confundiera la perilla con los pelos del culo, este tipo de gentuza chuloputa me saca de quicio. Que nadie me diga nada de que es fácil decirlo detrás de un ordenadorblablabla porque nada me gustaría mas que pillarlo en verdad, ya veremos como de escoltados están en San Mames cuando lleguen porque lo crujo a ostias en un bolao por ir de crecidito por la vida.

Un saludo!

Lun Sep 01, 2008 8:03 pm

Imagen

Lun Sep 01, 2008 8:03 pm

La verdad es que la maricona siempre ha sido un poco gilipollas. :lol: :lol:

Lun Sep 01, 2008 8:09 pm

supongo k tampoco sera facil aguantar todo tipo de insultos en todos los campos, pero cada uno tiene su aguante

Lun Sep 01, 2008 9:04 pm

Metralla_7 escribió:supongo k tampoco sera facil aguantar todo tipo de insultos en todos los campos, pero cada uno tiene su aguante

A mi eso me motiva, y antes que hacer un corte de manga, beso el escudo de mi equipo, o mando callar al estadio, que eso jode más.

Si marco claro :lol:

Lun Sep 01, 2008 9:26 pm

joselopez16 escribió:Eso es que algunos tienen envidia porque su jugador favorito no sea máximo goleador de la champions tomandocafe

Cuidado que lo pilla,xD

Lun Sep 01, 2008 9:31 pm

Post patrocinado por

Imagen

Lun Sep 01, 2008 9:45 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iM0NRbQCsUA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iM0NRbQCsUA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Sep 01, 2008 9:50 pm

"Tiene una mirada, que derrite el hielo
y unos labios que, abrasan el fuego"

Imagen

Full Version