Vie Jun 20, 2008 1:23 am

que sea un espectaculo!!

me voy a ver el partido

adios!! luego vuelvo a comentarlo!

suerte

vamos chile
este partido es vital!

Vie Jun 20, 2008 1:45 am

ah pense que eras holandes :O (?)

Vie Jun 20, 2008 2:25 am

termino el primer tiempo, creo q hemos tenido dos chances de gol y chile un palo por confianza de vega y por el terreno mojado...

no me gusta venezuela porq lo q hace son puros pelotazos a RONDON, q es mas malo q su maldita abuela, y siempre la regala, nose porq coño Farias convoca a esa mierda...ojala lo saquen pal segundo tiempo.

van 0-0 vamos venezuelaaa :wink:

Vie Jun 20, 2008 2:31 am

Bueno pues me parece que Venezuela a tenido mas ocasiones claras de gol. pero tengo que reconocer q es un esquema muy lindo con el q sta jugando Chile, como todos se estan rotando y poco a poco entre toque y toque van llegando a la porteria de Renny Vega. Pero Venezuela no ha tenido tanta claridad con el balon xq Arango ha mandado muchos pelotazos, pero nada mas en el segundo tiempo confio en la vinotinto y en Ronita Vargas! xD!! que va a llevar a la vinotinto a la victoria!!

Wno amigos chilenos, lindo partido!!!! Hablamos mas tarde despes de q se den los resultados del partido!!

Esto es para johnao, miguelstyle entre otros venezolanos xD!! : ¿Saben Por qué no han convocado mas a el Lobito Guerra (que supuestamente habia salido bien de la operacion), y Cesar "Maestrico" Gonzalez???

Nada mas imaginence esos dos con Arango y Ronald Vargas en la media cancha!!! Que lindo seria!!

Vie Jun 20, 2008 3:14 am

Pero es q no se imaginan como he insultado a los dos chilenos goleadores!!! Pero x la rabia!!! wno me imagino como lo habra gritado loko_pes esos dos goles!! pero vamos venezuelaaaaaa!!!

Vie Jun 20, 2008 3:16 am

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! Araaaaaaaaaangoooooooooo!

Vie Jun 20, 2008 3:30 am

2-3... ha ha diria mi amigo nelson xD

Vie Jun 20, 2008 3:32 am

nahh farias q lo boten esos cambio q hizo no sirvieron pa un coño mas bien la cago. bueno felicidades para los chilenos jugaron bien y claro el crak de suazo ^^.

Vie Jun 20, 2008 3:37 am

Venezuela tiene q darle un retoke a esa defensa!!! Como dejar patear a Suazo asi! todo el partido fue eso dejaban centrar y meter balones al area en vz de ir a buscar al q tenia el balon esperaban y se metian mas a la raya de fondo!! bueno miguel lo de los cambios tampoco fueron tan malos el unico q no me gusto fue el de ronald xq si ronald no lo hubiecen sacado creo q este partido hubiece sido para venezuela pero bueno!! salieron sudando los chilenos, por lo menos es una prueba de q venezuela avanza y trankilos q aun qdan eliminatorias para rato!!! el sueño sigue vivo muchahchos!! animos y no decaigamos!!

Vie Jun 20, 2008 3:52 am

Pero que triunfazo
si hubieran visto como grite el gol!! de suazo!!!
que derechazo!!!
que golazo!!! uff que partido, estaba con el corazon en la garganta!! me picaban los pies por meterme a jugar jeje.

en general chile hizo un partido correcto, le quito la pelota a venezuela, ellos corrian siempre detras de ella
y salian rapido de contra, al principio chile no se asentaba bien y venezuela lo supero un poco, y al final el ultimo cuarto de hora tambien apretaron mucho a chile y lo metieron atras, aun asi sacamos el corazon y nos llevamos los 3 puntos que nos dejan 4tos, pero ojo que queda mucho or recorrer y hay que seguir trabajando, para conseguir algo mayor.

1 consejo venezuela, consiganse un arquero, renny vega se manda cagada tras otra y encima, tira la pelota lejos y le amonestan, como dice el bambino jaja es un jamon, un tierno uff!!

grande chile!!!

Full Version