Sab Jun 07, 2008 11:39 am
Hoy arranca la Eurocopa. Podemos!!!!!!!!!!!!
Sab Jun 07, 2008 12:44 pm
Recemos!!
Sab Jun 07, 2008 12:56 pm
Ojo con Suiza hoy... que se pasan por la piedra a los checos.
P.D. ¿De verdad crees que podemos? ¬¬
Sab Jun 07, 2008 1:00 pm
feregost escribió:Ojo con Suiza hoy... que se pasan por la piedra a los checos.
Yo creo que también, pero les va a costar meter gol.
que empieza, que empieza...
Sab Jun 07, 2008 2:03 pm
Rep.Checa deberia ganar sin problemas a suiza.
Sab Jun 07, 2008 2:23 pm
feregost escribió:Ojo con Suiza hoy... que se pasan por la piedra a los checos.
jajaja claro que si feregost, dónde está tu espíritu de la roja???
Hoy Los checos comandados por el ya rojiblanco Ujfalusi se cepillan a Suiza.
Sab Jun 07, 2008 2:50 pm
Suiza > Rep.Checa
El ataque de los chechos da pena y no creo que Koller solo haga mucho.
Sab Jun 07, 2008 3:12 pm
Baros moja hoy,creo que gana Cech Republic.
Sab Jun 07, 2008 3:27 pm
2pac18 escribió:Suiza > Rep.Checa
El ataque de los chechos da pena y no creo que Koller solo haga mucho.
Los checos tienen grandes futbolistas, empezando por uno de los mejores porteros de Europa, Cech. Luego buenos jugadores como Ujfalusi, Jankulovski, Baros. Koller va viejo pero sigue siendo igual de alto y los centros van a ser casi todos suyos. Creo que en general la plantilla tiene más calidad que la de Suiza, aunque claro, Suiza es anfitriona...
En fin, yo me apunto a los Checos.
Sab Jun 07, 2008 3:38 pm
Voy a hacer mi porrita:
Suiza vs Rep. Checa: 1 Para mi tiene mejor bloque Suiza, a parte de que en el medio del campo Inler y Fernandes están espectaculares.
Portugal vs Turquía: 1 Portugal tiene un equipo muy interesante, tal vez le falta un nueve de garantías, pero con Ronaldo, Nani, Quaresma, Simao, Deco, Moutinho... creo que no lo va a notar mucho en este partido.
Austria vs Croacia: 2 Como ya han dicho algunos, Austria está aquí porque lo organiza, sino dudo mucho que se hubiera clasificado. Además Croacia tiene un equipo muy completo que puede dar bastante guerra.
Alemania vs Polonia: 1 Alemania tiene mucha pegada, y no creo que se le escape el partido, aunque si no marca pronto Polonia puede sacarle un empatito.
Rumanía vs Francia: X Rumanía tiene un equipo compacto y mucha calidad arriba, creo que puede dar la sorpresa contra Francia.
Holanda vs Italia: 1 La cabeza me dice que Italia se va a llevar el partido con su fútbol rácano y gracias a los errores defensivos de la defensa holandesa, pero Holanda me encanta y es mi segunda favorita para ganar la Eurocopa, así que me quedo con los oranges que siempre dan espectáculo.
España vs Rusia: 1 Si queremos ganar la eurocopa no podemos escudarnos en que sería bueno un empate contra Rusia, porque por muy bien que juegue, hay como poco 6 selecciones que tiene más nivel que los rusos, así que deberíamos ganarles, no facilmente, pero si ganarles.
Grecia vs Suecia: 1 Apuesto por 1-0 para Grecia, aunque me gustaría que los suecos ganaran no les veo a un buen nivel como en otras competiciones. Creo que a Suecia le costará mucho abrir la defensa griega, así que 1-0 para los helenos.
Saludos y solo queda una hora y cuarto para que de comienzo la eurocopa!!!!
Full Version