¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Mar 06, 2012 5:10 pm

Me disfruté tu post alkiza :aplauso2: ojala se leyera mas seguido por acá post así.

...quería comentar que desde siempre he admirado a ambos, a Messi desde un campeonato juvenil realizado en mi país Colombia, por allá por comienzos de 2005. Desde ahí lo he seguido, me pareció crack y lo he admirado. A Cristiano igual, recuerdo bien haberlo creado en mi winning eleven mucho antes de la euro2004 y me resulta gracioso recordar que en ese entonces los colegas con los que jugaba me preguntaban quien p**s era ese jugador que le agregué a la selección portuguesa xDDD

En fin, siempre me han parecido par de jugadorazos (cosa indiscutible) pero a través de los años he sentido mas admiración por Lio. Sin embargo, el CR del Madrid me parece la versión más completa de él mismo, Cristiano actual (2010/2012) es fantástico en prácticamente todas las características de un futbolista.

Y justo hoy día, no me decanto por uno de los dos como favorito -nosweat

Spoiler! :
todo esto muy independientemente de que me considero madridista a la distancia (y luego del submarino V xD)

Jue Mar 08, 2012 9:35 am

Yo no entiendo como no cierran este post. Van a pasar 4-5 años y va a tener 100 páginas más con las mismas discusiones. Y siempre lo mismo, cuando Cristiano marca y Messi no, vienen a idolatrar a CR, y cuando Messi lo hace vienen por Messi. Después las discusiones de quien es mas completo, quien tiene más abdominales, etc, etc., no llegan a ningún lado y así son las 59 páginas anteriores.

Parece un post de descargo para venir a hablar y no hacer nada más que pelearse entre culés y madridistas, o entre los "fan" de Messi y CR.

A ver si Cop o alguien autorizado lo cierra de una vez, salvo que disfruten leyendo esto, pero serían algo masoquistas para soportar las barbaridades que se llegan a leer páginas atras.

Jue Mar 08, 2012 9:43 am

No se, no creo que sea como para cerrar el tema, siempre habra este detabate, porque no debatirlo desde aqui ?¿
Si se cierra seguro que se crea otro

Jue Mar 08, 2012 4:59 pm

Messi e smejor que Cristiano Ronaldo y creo que discuritlo como juega es algo ridiculo,ya sabemos que es el mejor jugador del MUNDO,ami en particular no em Gustya Como juega Messi ni Cristiano Ronaldo,pero Messi es Mejor que Ronaldo,eso quedo claro...M gustan lso jugadres que dejan la camiseta en cada partido...

Jue Mar 08, 2012 5:02 pm

Jack_Krauser estara claro para ti, para otros esta claro que es cristiano :D

PD: Debes cambiar tu imagen de firma, incumple las normas al pesar tanto.

Sab Mar 10, 2012 9:55 pm

ni soy del barça ni me gusta el barça pero despues del recital del miercoles me quedo con messi!

aunque sin duda alguna ISCO es mejor jajaja

saludos!

Sab Mar 10, 2012 9:56 pm

loyal08 escribió:ni soy del barça ni me gusta el barça pero despues del recital del miercoles me quedo con messi!

saludos!

Meter 5 goles a una pandilla de cojos no le va a hacer mejor... xDD :lol:

Sab Mar 10, 2012 10:01 pm

Cop escribió:
loyal08 escribió:ni soy del barça ni me gusta el barça pero despues del recital del miercoles me quedo con messi!

saludos!

Meter 5 goles a una pandilla de cojos no le va a hacer mejor... xDD :lol:

jajajaja hay te voy a dar la razón, pk el portero tampoco tuvo su dia, pero me gusta mas su juego!

para gustos los colores! jaja

Dom Mar 11, 2012 5:21 pm

messi tu papa

Sab Mar 17, 2012 11:40 pm

Messi lo tiene de hijo a Cristiano Ronaldo...Los mejores jugadores de toda la historia del mundo fueron,son y seran: Pele,Maradona y Messi,que a eso no le quepa ni la menor duda ;)

Full Version