Mar Oct 24, 2006 3:08 pm
iyoooo escribió:jajjaa q bien vives mamon!!
xDDDDDDDDD
Mar Oct 24, 2006 3:24 pm
fede_almagro escribió:vieron que sabia quien era Fernandito Hierro ¬¬
pd: 11 de la mañana, 33 grados en primavera, y yo tomandome una cerveza.. si esto no es vida.. que es??? xDDDDD
xDD si es vida si.
El mejor defensa que a tenido españa!
Mar Oct 24, 2006 3:30 pm
es cierto que es el mayor goleador de la furia roja o me mande una burrada??? xDD
Mar Oct 24, 2006 3:33 pm
Buarrada es raul pero antes era de los que mas partidos habia jugado adems de que era defensa u crack y lanzaba faltas y remataba de cabeza como dios!
Mar Oct 24, 2006 3:36 pm
yo lo dije porque escuche como un dato curioso que un defensa habia hecho tantos goles
cuantos tiene hierro en la seleccion española???
Mar Oct 24, 2006 4:34 pm
Fede, Hierro es el segundo máximo goleador con la selección después de Raúl y marcó 29 goles. Durante un tiempo fue el máximo goleador, pero el Ferrari le pasó, jeje.
Mar Oct 24, 2006 4:47 pm
jeje tan burrada no era entons xDDDD
Ronaldinho loser =)
Mar Oct 24, 2006 6:52 pm
fede_almagro escribió:jeje tan burrada no era entons xDDDD
Ronaldinho loser =)
jajajajaja....Hierro es mi idolo de españa..un verdadero jugadorazo...nada como el en españa...
"ronaldinho loser"-------jajajajajaj no se si tan loser pero no es el mejor eso lo recalco....jajajajajjaja wena fade...me kgo de risa con las burradas k tan poniendo...jajaja algo alegre en este post un tanto violento...
xD
Mié Oct 25, 2006 3:25 pm
porque esta tan 'bien' ronaldinho??? pues basicamente porque es un perro
http://martiperarnau.blogspot.com/2006/ ... ho-ha.html
Mié Oct 25, 2006 3:29 pm
Ronaldinho me hace acordar a un amigo mio cuando jugaba todos los fines de semana, en torneos con los mayores y por dinero
siempre queria hacer la estrella, siempre hacia una de mas, siempre hacia alguna pirueta improductiva
y un dia en un partidazo, haciendo una pirueta perdio el balon y nos hicieron el gol y perdimos, me enoje tanto que le pegue un hachazo de atras y le dolio tanto que no jugo mas por varios fines de semana, va el dolor no era tanto, sino el miedo que me tenia ajaja
lastima que en el barça no haya un jugador con mi actitud pa darle una leccion
Full Version