Dom Jul 08, 2007 2:36 am

Frank26 escribió::lol: :lol: :lol: ...Por Cierto...han comentado....en la transmision que en la celebracion chilena por 4tos de final hubo un incidente con unas camareras en el restaurant o algo así...y algunos jugadores estan sancionados....alguien sabe algo de esto???? :roll: :roll: :roll:

Yo si, he leido esto en otro foro:

Por si fuera poco. A un día de jugar contra Brasil, MI SELECCIÓN, no tuvo una idea mejor que emborracharse y dejar la grande en el hotel en que se hospedan. Tal fue el escándalo que cuando llegaron al hotel (luego de irse a ver mujeres a un topless y tomarse hasta el agua de los floreros) no encontraron nada mejor que preguntarle a la cocinera si le gustaba el sexo por la boca y a un par de camareras si les gustaría continuar la fiesta en una de las habitaciones. Todo esto entre las 6 am y 7 am del Viernes recién pasado

Al otro día, Jorge Vargas, treintón y uno de los hombres de experiencia le dice a la prensa: "Si, nos sobrepasamos un poco". UN POCO

Lo chistoso es que en Francia 98 antes de jugar ante Brasil hicimos la misma y nos comimos 4.

Saludos

Dom Jul 08, 2007 2:43 am

14_guis_14 escribió:Como va el partido entre Brasil y Chile?

EDITO: Me comenta pepin que van 3-0

Goles de: 1-0 Juan, 2-0 Baptista, 3-0 Robinho

Saludos

Final de la primera parte y Brasil ya ha metido 3 chicharros. Veo una manita :lol: Es broma, no se me enfade ningun chileno por favor.

Por cierto, lo podeis seguir por www.as.com el partido. Quien no pueda verlo por la tele claro.

Saludos

Dom Jul 08, 2007 2:45 am

Tiene cojones lo de estos chilenos...pues el partido va ahora mismo 3-0 ganando Brasil, goles de: Juan, Baptista y Robinho.

Contestacion para wilmerzidane:

Si, Uruguay clasifico como mejor tercera con 4 puntos pero solo 1 punto menos que Venezuela...tampoco tanto. Pero el caso es que yo no le estoy quitando meritos a Venezuela, al contrario, ha mejorado bastante y ya puede competir con dignidad en una Copa America, lo que no veo apropiado es que vengas diciendo que Uruguay es una mierda cuando os ha colado 4...ha sido mejor que Venezuela y punto.

Dom Jul 08, 2007 2:49 am

por favor, donen sangre a los chilenos, no tienen

la verdad, penoso ehh, penoso

Dom Jul 08, 2007 2:51 am

Mejor ni discutir con esta escoria humana, que no tiene la suficiente razon para admitir, que su seleccion fue superada con creces por Uruguay, y el argumento de como clasifico Uruguay no tiene ningun valor, porque hubierais perdido contra cualquier seleccion que se os hubiera topado, si jugabais como jugasteis hoy, asi que, a llorar al cuartito, y Venezuela que siga jugando al Beisbol.

Dom Jul 08, 2007 2:53 am

Asi como jugo Uruguay es el unico q le puede ganar a argentina.. yo aposte q uruguay salia campoen espero q no me defraude brasil con uruguay se achico siempre!! espero q no me fallen mis celestes del alma!

Dom Jul 08, 2007 2:54 am

No se si remontaran, pero como veo el panorama... no creo. Una posible y segura semifinal sera: Uruguay - Brasil.

Haber como acaba el partido, yo ya he dicho qu habia mas goles...

Saludos

Dom Jul 08, 2007 2:54 am

LEANDROURUGUAY escribió:Asi como jugo Uruguay es el unico q le puede ganar a argentina.. yo aposte q uruguay salia campoen espero q no me defraude brasil con uruguay se achico siempre!! espero q no me fallen mis celestes del alma!

Jaja, viejo, por fin otro uruguayo, haber si le tapamos la boca a mucha gente como el retrasado de wilmerzidane, que esta aca arriba. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Dom Jul 08, 2007 3:08 am

escoria humana sera tu MALDITO PAIS hijo de put......

t cuento hemos aportados mas a este mundo q tu y tu pais...(no hablo de futbol)

gracias por el elejio... lo se, somos los mejores jugando beisbol, cosa q en tu pais ni se conoce... lo siento si son unos ignorantes...

en el futbol no somos los mejores, pero somos humildes con lo q hemos logrado y seguimos evolucionando, a diferencia de ustedes q se creen q son los mejores... a la final gana con un golpe de suerte y a ver tu me dices q si Venezuela hubiera ganado no habria pasado el siguiente partido? uruguay q? le va aganar a Brasil? no me hagas reeir porfavor....

y t repito escoria humana sera tu MALDITO PAIS Y TU!

Dom Jul 08, 2007 3:08 am

4-0...que verguenza de equipo en serio...no se me ofendan chilenos pero de veras estan contentos con su seleccion cuando juega contra Brasil? les amenazan con dejarse ganar? violan a sus mujeres si les ganan? sino ciertamente no se entiende...si Chile quiere por lo menos jugar el Mundial mas le vale largar a Acosta.
Por cierto de los 6 goles de Robinho en el campeonato 5 han sido contra Chile...a esto si lo llamo yo una bestia negra.

Full Version