Lun Sep 01, 2008 10:05 pm

Yo por si acaso dejo el photoshop........

Mar Sep 02, 2008 1:04 pm

Imagen

"La acumulación de personalidades con poder, generalmente sin empatía, ha entorpecido el proceso de toma de decisiones. Cada vez que el Madrid se ha planteado una nueva contratación, la aprobación ha tenido que pasar por una línea integrada por Calderón, Mijatovic, Schuster, el experto en fútbol internacional, Miguel Ángel Portugal; el director general corporativo, José Ángel Sánchez, y el capitán, Raúl. El sistema es colegiado sólo en apariencia. Hay voces con más peso que otras. La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. "Raúl habla todos los días con el presidente", observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

8O

Mar Sep 02, 2008 1:09 pm

Raul rulez

Mar Sep 02, 2008 1:10 pm

de verdad me sigo riendo de como la prensa lo sabe todo, cuando en realidad hay un abismo entre lo k dice la prensa y la realidad

Mar Sep 02, 2008 1:46 pm

Hombre, viniendo de un periódico no deportivo, y que no gana nada en morbo digamos con estas noticias, es bastante más creíble que viniendo de Marca o Sport...

Mar Sep 02, 2008 1:54 pm

Pues nose pero para odiar a raul yevais 40 paginas diciendo jilipoyeces no es por nada xDD,habria ke ver los craks de vuestros ekipos este tio a sido,es y sera grande hasta ke se muera porke a exo historia y todo akel ke hace historia sera recordado para la eternidad,os joda o no os joda Raul es un estandarte en el Real Madrid,si realmente tuvierais algun tipo de criterio por muy pekeño ke fuera no gastariais vuestro tiempo criticando a un jugador ke juega para un club ke seguramente no os gusta,o si vuestra manera de ver el futbol no es igual ke la de todos y creeis ke siempre hay ke retirar a las viejas glorias por cojones pues ke kereis ke os diga me sigue pareciendo una jilipoyez abrir un post para esto,es tocar los cojones por tocarlos y me expreso asi porke al igual ke muxa gente yo estoy un pokiyo cansao de leer tonterias de estas,yo creo ke Raul por todo lo ke a hecho se merece jugar en el Real Madrid hasta ke kiera retirarse,para mi la conclusion es facil,al ke le guste Raul bien por el,y al ke no le guste pues bueno se respeta su opinion pero se va tener ke joder porke hasta ke no se retire nose cuantas mierdas mas vais a decir sobre el,y cuanto tiempo vais a perder de vuestras aburridas vidas...

PD: Humildemente un Madridiste expresando su opinion libre al igual ke haceis todos los ke criticais a Raul,la envidia os mueve porke a mas de uno ke lo critica ya le gustaria ke en su ekipo estuviese un jugador ke haya exo la mita de historia ke este tio ;).

Saludos.

Killer.

Mar Sep 02, 2008 1:59 pm

joseteba escribió:Imagen
"La acumulación de personalidades con poder, generalmente sin empatía, ha entorpecido el proceso de toma de decisiones. Cada vez que el Madrid se ha planteado una nueva contratación, la aprobación ha tenido que pasar por una línea integrada por Calderón, Mijatovic, Schuster, el experto en fútbol internacional, Miguel Ángel Portugal; el director general corporativo, José Ángel Sánchez, y el capitán, Raúl. El sistema es colegiado sólo en apariencia. Hay voces con más peso que otras. La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. "Raúl habla todos los días con el presidente", observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes
8O

8O

Madre mía, el puto cáncer del fútbol en el campo y un puto cáncer en los despachos también, absolutamente increíble!! mas increíble es todavía que los madridistas toleréis esto, impensable vamos. No salgo de mi asombro 8O

Un saludo!

Mar Sep 02, 2008 2:49 pm

Yo solo digo que si os gusta el futbol os gusta Raul, si sois unos envidiosos evidentemente lo odiareis. Pero bueno ya os a callado la boca la temporada pasada a base de hacer lo que mejor sabe, marcar goles.

Mar Sep 02, 2008 2:58 pm

killer_fifa_9 escribió:Pues nose pero para odiar a raul yevais 40 paginas diciendo jilipoyeces no es por nada xDD,habria ke ver los craks de vuestros ekipos este tio a sido,es y sera grande hasta ke se muera porke a exo historia y todo akel ke hace historia sera recordado para la eternidad,os joda o no os joda Raul es un estandarte en el Real Madrid,si realmente tuvierais algun tipo de criterio por muy pekeño ke fuera no gastariais vuestro tiempo criticando a un jugador ke juega para un club ke seguramente no os gusta,o si vuestra manera de ver el futbol no es igual ke la de todos y creeis ke siempre hay ke retirar a las viejas glorias por cojones pues ke kereis ke os diga me sigue pareciendo una jilipoyez abrir un post para esto,es tocar los cojones por tocarlos y me expreso asi porke al igual ke muxa gente yo estoy un pokiyo cansao de leer tonterias de estas,yo creo ke Raul por todo lo ke a hecho se merece jugar en el Real Madrid hasta ke kiera retirarse,para mi la conclusion es facil,al ke le guste Raul bien por el,y al ke no le guste pues bueno se respeta su opinion pero se va tener ke joder porke hasta ke no se retire nose cuantas mierdas mas vais a decir sobre el,y cuanto tiempo vais a perder de vuestras aburridas vidas...

PD: Humildemente un Madridiste expresando su opinion libre al igual ke haceis todos los ke criticais a Raul,la envidia os mueve porke a mas de uno ke lo critica ya le gustaria ke en su ekipo estuviese un jugador ke haya exo la mita de historia ke este tio ;).

Saludos.

Killer.

Vamos a ver, la mayoria de los que estamos criticandolo somos del Madrid!!!

Explicame que aporta Raul al Madrid ahora mismo. A parte de estorbar y correr para un lado y para otro sin sentido ninguno.
Raul no esta para jugar titular en el Real Madrid. Lo unico que esta haciendo es chupar del bote y evitar que el Madrid fiche a un delantero en condiciones como Villa. ¿Tu crees que un delantero como Villa hubiese aguatao ser suplente en el Madrid? Porque Raul es el mandamas y no lo mueve de ahi ni dios.

Explicame porque Schuster antes de venir al Madrid, cuando estaba en el Getafe decia esto:

Imagen

Y en cuanto llego al vestuario del Madrid coloco al pollastre de titular, y no hay manera de sacarlo del 11 inicial.

Y encima contrato vitalicio... y a Guti Haz tambien... solo falta que se lo hagan tambien al Malulo y ya completamos el trio infernal.

Mar Sep 02, 2008 3:02 pm

ojoj, que facil es rajar de 2 de los jugadores que el año pasado les lamiais el culo.

Oh que grande es Raul, vuelve a ser el que era!
Oh que bueno es Guti, valla pases a lo Laudrup que da!

Venga anda hipocritas, que sois unos hipocritas.

Full Version