Vie Jun 20, 2008 3:59 am

De verdad q estas loco! xD! Sin Renny Vega nos hubiecen hecho 3 goles mas!!! pero wno!!!

Vie Jun 20, 2008 4:04 am

pero asume que siempre se manda una cagada
por lo menos una por partido

Vie Jun 20, 2008 4:09 am

Weno por primero, felicidades Chile por el triunfo de hoy 3 a 2

Aora empieza mi critica: Farias comenzo su recorrido con la vinotinto mal, fue mejorando y cae en picada hoy...como puede ser ke meta a RONDON (ke es, no me importa lo ke digan, una plasta de la *, borracho y cojio) de delantero titular ...mandando balonazos y tan pekeño que es el marico ese.. SACALO. Y lo mas relevante, cambia a un jugador clave, que le estaba haciendo daño al ekipo chileno: VARGAS, y despues del cambio vinieron 2 goles (eso fue una estupides, es como cambiar a Cristiano Ronaldo cuando el ekipo esta volcado al atake)

Renny Vega es un tipo ke se agranda con un partido, lo iso bien contra Uruguay, pero se le subio la baina a la cabeza y lo ke iso hoy fue de verguenza...me iso arrechar varias veces

Estamos todavia ae metidos en la pelea..creo ke la eliminatoria orita esta demaciada apretaa, Venezuela todavia no ta descartada:
1ero aora ke falta de partido
2do estamos 7mo con 7 puntos a solo 2 puntos del repechaje y 6 del lider

Lo que mas me duele eske el ultimo gol de Suazo aia sido de esa forma...a los 92 minutos y cagadas de los defensa al dejarlo rematar tan libremente

:?

Vie Jun 20, 2008 4:17 am

m4ndr4k3 escribió:ah pense que eras holandes :O (?)

xD esk desde chico que me gusta holanda

pero soy 100% chileno pasa que para hacerme una firma buena necesito tiempo si lo que pienso es poner una de suazo!! jeje y lo hare ahora , esperen!!

Vie Jun 20, 2008 4:21 am

Ver Imagen

una asi x ejemplo

Vie Jun 20, 2008 4:22 am

Gran triunfo de Chile, no hare un analisis largo, solo decir que Venezuela peco de respetuoso, dio la impresion de que no fueron a buscar al partido desde el primer minuto al contrario de Chile, para mi fue un triunfo justo y merecido, la figura de Chile y del partido, Chupete Suazo lejos, el peor de Chile, Ismael Fuentes, una verdadera mierda

Vie Jun 20, 2008 4:34 am

PaTo_09 escribió:Gran triunfo de Chile, no hare un analisis largo, solo decir que Venezuela peco de respetuoso, dio la impresion de que no fueron a buscar al partido desde el primer minuto al contrario de Chile, para mi fue un triunfo justo y merecido, la figura de Chile y del partido, Chupete Suazo lejos, el peor de Chile, Ismael Fuentes, una verdadera mierda

No creo que ea para tanto lo de fuentes
si bien la cago en el gol, y yo creo que los dos todavia lo insultamos
hizo un correcto partido, ademas me gusta cuando va al piso y tira alos rivales lejos, lo hizo en bolivia y ahora lo hizo denuevo.

Grande chupete!!!!!!!!!!!

Vie Jun 20, 2008 4:39 am

para mi jugo como las weas los 2 partidos, como para no llamarlo mas

ademas que volvera a la seleccion Pablo Contreras por que esta en los planes de Bielsa

Vie Jun 20, 2008 4:50 am

y tambien tiene que recuperarse Riffo
asique tenemos defensa para rato xD

Vie Jun 20, 2008 4:51 am

lo que mas me alegra a mi es la vuelta de Valdivia y Fernandez, estoy 100% seguro que Valdivia se dara un festin con la defensa brasileña en Septiembre

Full Version