Sab Jun 07, 2008 3:44 pm
Sab Jun 07, 2008 3:54 pm
Monchou2 escribió:2pac18 escribió:Suiza > Rep.Checa
El ataque de los chechos da pena y no creo que Koller solo haga mucho.
Los checos tienen grandes futbolistas, empezando por uno de los mejores porteros de Europa, Cech. Luego buenos jugadores como Ujfalusi, Jankulovski, Baros. Koller va viejo pero sigue siendo igual de alto y los centros van a ser casi todos suyos. Creo que en general la plantilla tiene más calidad que la de Suiza, aunque claro, Suiza es anfitriona...
En fin, yo me apunto a los Checos.
Sab Jun 07, 2008 4:02 pm
Diego28 escribió:Monchou2 escribió:2pac18 escribió:Suiza > Rep.Checa
Los checos tienen grandes futbolistas, empezando por uno de los mejores porteros de Europa, Cech. Luego buenos jugadores como Ujfalusi, Jankulovski, Baros. Koller va viejo pero sigue siendo igual de alto y los centros van a ser casi todos suyos. Creo que en general la plantilla tiene más calidad que la de Suiza, aunque claro, Suiza es anfitriona...
No estoy tan seguro de ello. Bordón (central de Schalke04), por ejemplo, le ganó en todas en el último partido de la Bundesliga. Obviamente alguno pillará pero yo no le veo con la misma sensación de peligro que antaño.
Alguién sabe las alineaciones finales ya?
Chikipitis te has pillado la guía ya? No es por nada, sólo para saber qué os parece...
Saludos!
quedan 55 minutos...
Sab Jun 07, 2008 4:09 pm
Sab Jun 07, 2008 4:20 pm
Sab Jun 07, 2008 4:22 pm
Sab Jun 07, 2008 4:24 pm
Sab Jun 07, 2008 4:36 pm
chikipitis escribió:Diego28 escribió:Monchou2 escribió:2pac18 escribió:Suiza > Rep.Checa
No estoy tan seguro de ello. Bordón (central de Schalke04), por ejemplo, le ganó en todas en el último partido de la Bundesliga. Obviamente alguno pillará pero yo no le veo con la misma sensación de peligro que antaño.
Alguién sabe las alineaciones finales ya?
Chikipitis te has pillado la guía ya? No es por nada, sólo para saber qué os parece...
Saludos!
quedan 55 minutos...
Que va, he estado liado esta mañana y se me ha pasado, a ver si mañana no me levanto muy tarde y me paso a pillarla que tengo unas ganas de echarle un vistazo...
Monchou, pues yo a la Rep. Checa la veo muy flojita, Baros la lió en la pasada eurocopa porque venía muy fresco, pero esta vez sin Rosicky y sin Nedved creo que no van a hacer mucho. Además Koller pasó hace bastante su mejor época, es un tío grande y a balón parado puede tener peligro, pero no le veo muy superior. En tres horas veremos quien acierta, jeje.
Saludos!!
Sab Jun 07, 2008 4:41 pm
Sab Jun 07, 2008 4:43 pm