Sab Jun 07, 2008 3:44 pm

Ya que propones la idea, voy a hacer yo la mia:

Suiza vs Rep. Checa: 2 Le doy la victoria a los checos por tener, en mi opinión, mucho mejor bloque que el Suizo.

Portugal vs Turquía: 1 Poco más que lo que ha dicho chikipitis. Los portugueses tienen un equipazo, para mi estan entre los 3 favoritos.

Austria vs Croacia: 2 Idem al anterior, Austria no tiene plantilla para tirar adelante. Esperemos que por ser anfitriones no tengan muchas "ayuditas".

Alemania vs Polonia: X Le doy confianza a Polonia, la pegada de Alemania no lo es todo.

Rumanía vs Francia: 1 Francia se va a pegar el batacazo.

Holanda vs Italia: X Italia jugará como suele hacer aunque Holanda le echará pelotas. Un empate para empezar no está mal.

España vs Rusia: 1 O ganamos, o ganamos.

Grecia vs Suecia: 1 Ganará el vigente campeón, tienen otro gran equipo

Para mi, los 3 favoritos, España, Holanda y Portugal.
Última edición por Monchou2 el Sab Jun 07, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 07, 2008 3:54 pm

Monchou2 escribió:
2pac18 escribió:Suiza > Rep.Checa

El ataque de los chechos da pena y no creo que Koller solo haga mucho.

Los checos tienen grandes futbolistas, empezando por uno de los mejores porteros de Europa, Cech. Luego buenos jugadores como Ujfalusi, Jankulovski, Baros. Koller va viejo pero sigue siendo igual de alto y los centros van a ser casi todos suyos. Creo que en general la plantilla tiene más calidad que la de Suiza, aunque claro, Suiza es anfitriona...

En fin, yo me apunto a los Checos.

No estoy tan seguro de ello. Bordón (central de Schalke04), por ejemplo, le ganó en todas en el último partido de la Bundesliga. Obviamente alguno pillará pero yo no le veo con la misma sensación de peligro que antaño.

Alguién sabe las alineaciones finales ya?

Chikipitis te has pillado la guía ya? No es por nada, sólo para saber qué os parece...

Saludos!

quedan 55 minutos... :pinchando:

Sab Jun 07, 2008 4:02 pm

Diego28 escribió:
Monchou2 escribió:

Los checos tienen grandes futbolistas, empezando por uno de los mejores porteros de Europa, Cech. Luego buenos jugadores como Ujfalusi, Jankulovski, Baros. Koller va viejo pero sigue siendo igual de alto y los centros van a ser casi todos suyos. Creo que en general la plantilla tiene más calidad que la de Suiza, aunque claro, Suiza es anfitriona...

No estoy tan seguro de ello. Bordón (central de Schalke04), por ejemplo, le ganó en todas en el último partido de la Bundesliga. Obviamente alguno pillará pero yo no le veo con la misma sensación de peligro que antaño.

Chikipitis te has pillado la guía ya? No es por nada, sólo para saber qué os parece...

Saludos!

Que va, he estado liado esta mañana y se me ha pasado, a ver si mañana no me levanto muy tarde y me paso a pillarla que tengo unas ganas de echarle un vistazo...

Monchou, pues yo a la Rep. Checa la veo muy flojita, Baros la lió en la pasada eurocopa porque venía muy fresco, pero esta vez sin Rosicky y sin Nedved creo que no van a hacer mucho. Además Koller pasó hace bastante su mejor época, es un tío grande y a balón parado puede tener peligro, pero no le veo muy superior. En tres horas veremos quien acierta, jeje.

Saludos!!

Sab Jun 07, 2008 4:09 pm

07.06.2008:
Grupo A: Suiza - República Checa 1
Grupo A: Portugal - Turquía X

08.06.2008:
Grupo B: Austria - Croacia 2
Grupo B: Alemania - Polonia 1

09.06.2008:
Grupo C: Rumanía - Francia 2
Grupo C: Holanda - Italia X

10.06.2008:
Grupo D: España - Rusia 1
Grupo D: Grecia - Suecia 2

P.D. 40 minutos...

Sab Jun 07, 2008 4:20 pm

07.06.2008:
Grupo A: Suiza - República Checa 1
Grupo A: Portugal - Turquía 1

08.06.2008:
Grupo B: Alemania - Polonia 1

09.06.2008:
Grupo C: Rumanía - Francia X
Grupo C: Holanda - Italia 1

10.06.2008:
Grupo D: España - Rusia X
Grupo D: Grecia - Suecia 2

P.D. 30 minutos...

Sab Jun 07, 2008 4:22 pm

Chequia para mi, es Cech y los "Pretorianos del Calcio".

Osease el portero y la defensa.

Y de ahí hacia arriba, todo es una incognita.

PD; El morbo que tendrá el Suiza - Turquía será increible.
Última edición por ManuelRuiCosta el Sab Jun 07, 2008 4:26 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 07, 2008 4:24 pm

Mis pronósticos favoritos.com

07.06.2008:
Grupo A: Suiza - República Checa 2
Grupo A: Portugal - Turquía 1

08.06.2008:
Grupo B: Alemania - Polonia X

09.06.2008:
Grupo C: Rumanía - Francia 1
Grupo C: Holanda - Italia 1

10.06.2008:
Grupo D: España - Rusia 1
Grupo D: Grecia - Suecia X

pd- podríamos !

Sab Jun 07, 2008 4:36 pm

chikipitis escribió:
Diego28 escribió:
Monchou2 escribió:

Saludos!

Que va, he estado liado esta mañana y se me ha pasado, a ver si mañana no me levanto muy tarde y me paso a pillarla que tengo unas ganas de echarle un vistazo...

Monchou, pues yo a la Rep. Checa la veo muy flojita, Baros la lió en la pasada eurocopa porque venía muy fresco, pero esta vez sin Rosicky y sin Nedved creo que no van a hacer mucho. Además Koller pasó hace bastante su mejor época, es un tío grande y a balón parado puede tener peligro, pero no le veo muy superior. En tres horas veremos quien acierta, jeje.

Saludos!!

Eso casi ni te lo discuto, sobre todo por Nedved, qué crack, siempre fue uno de mis jugadores favoritos, qué pena que no lo podamos ver ya en esta Eurocopa.

10 minutos...

Sab Jun 07, 2008 4:41 pm

Vaya pérdida de tiempo las ceremonias inaugurales...

Sab Jun 07, 2008 4:43 pm

Milan baros no juega?
hijos de puta !!!!!!!

Full Version