¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Vie Jul 02, 2010 10:38 pm

La verdad que si, pero demostro tener sangre fria al ir a patear en la definición, encima lo pateo bien. Pero bueno.. si hubiese pateado asi en la prorroga :roll:

Vie Jul 02, 2010 10:55 pm

Que grande uruguay, capítulo aparte para el loco Abreu.
Se tiene que tener las gonadas bien PUESTAS o los tornillos bien FLOJOS para patear de esa manera ja ja ja

Vie Jul 02, 2010 10:57 pm

Weno...gana lucho hasta el final, yo creo que se van como ghanadores

Vie Jul 02, 2010 11:06 pm

melias50 escribió:Weno...gana lucho hasta el final, yo creo que se van como ghanadores

Creo que pusiste al revés la H o lo hiciste a propósito :mrgreen: .

A pesar de ser sudamericano, me dio mucha lastima la derrota de Ghana y hasta quise que gane. Pero por como se dio el partido, quizás no mereció irse con las manos vacias.

Vie Jul 02, 2010 11:11 pm

vamos uruguayyyyyyyyyyyy :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jul 02, 2010 11:18 pm

zacaa09 escribió:Creo que Brasil 70 es la excepcion :mrgreen: jajaja

Hombre, y mete ahi tambien a la maravillosa naranja mecanica de finales de los setenta, que fue una monstruosidad verla jugar.

Que raro que te la olvidases, con el grandioso avatar que llevas!! ;) :cerveza:

thejoker6 escribió:No me lo esperaba, pero de todas formas tenía la sensación de que hasta el momento Brasil había jugado como a medio gas (muy lento, como reservándose...), no sabía si es que no daba para más o es que iba a meter alguna marcha más cuando se viera en partidos complicados, y al final ha resultado ser la primera opción, no tenía tanto potencial como quería aparentar.

Además, tras tener controlado el partido, el empate (fallo de Julio César o ha sido víctima del Jabulani??) le ha hecho mucho daño, a partir de éste, Brasil se ha olvidado de jugar y sólo se ha dedicado a dar patadas y protestar al árbitro (Felipe Melo, una vez más, en su línea); pero bueno, muy bien Holanda, a mí personalmente me ha dado una gran alegría inesperada.

Completamente de acuerdo.

Y sobre el fallo descomunal de Julio Cesar ... , si se le ocurre echarle la culpa al balon y "lavarse las manos", eso hablaria muy mal de el, porque esa jugada no es excusable, y menos, siendo como es el, para mi, uno de los 3 mejores porteros del mundo en la actualidad.

Se equivoco, midio mal los tempos, y la cago. No hay nada mas en esa jugada en mi opinion.

Vie Jul 02, 2010 11:24 pm

darfidos escribió:errr se me olvido decir.. fucile esta suspendido... quien sera capaz de cubrir las arremetidas de Robben?

:( espero que tampoco atenten contra el, como a cierto futbolista colombiano :|

tenemos al pelado caceres suplente
http://es.fifa.com/worldcup/players/pla ... index.html
defensa de la juventus ex-barcelona
espero q lo pongan porq no ha jugado ni 1 minuto en el mundial

y ese juez portugues cobró todoooooooo para ghanaaaa :arbitro:

q grande suarezzz y muslera!! y el loco abreu sabia q la iba a picar el hijo de puta como contra brasilll casi me mata del infarto

Sab Jul 03, 2010 12:35 am

Grande la Celeste!!!!!!!!

haciendo honor al corazon y la mistica charrua!!!!

que llega mal contra Holanda? por dios, por como se dio el partido ante Ghana, llegan con la moral por las nubes, al igual que los Holandeses

ademas, no se fien, Holanda no es la gran cosa, no es a priori, un obstaculo insalvable

Saludos a los Yoruguas!!!!!

Sab Jul 03, 2010 12:48 am

ambos estan con el factor "moral" de su lado entonces hay que ver las alineaciones.
Uruguay no va a contar con Suarez, sin embargo tiene un reemplazo que deja mucho que desear, el loco Abreu hizo poco o nada en este ultimo partido salvo el gol de penal que a "camuflado" su actuacion
no tiene a Fucile de lo mejor en este partido, pero tiene a un Caceres... cuantos partidos a jugado en esta temporada?
Tiene a Muslera que si bien atajo dos penales, se comio el primer gol...
veremos como plantea el maestro tabarez.

Salu2 :fumao:

Sab Jul 03, 2010 1:41 am

FairPlayer escribió:
zacaa09 escribió:Creo que Brasil 70 es la excepcion :mrgreen: jajaja

Hombre, y mete ahi tambien a la maravillosa naranja mecanica de finales de los setenta, que fue una monstruosidad verla jugar.

Que raro que te la olvidases, con el grandioso avatar que llevas!! ;) :cerveza:

Creo que sos uno de los pocos que identificó mi avatar jaja , se me paso lo de la naranja mecánica, en ese momento pensaba en Brasil nose porqué jaja :P , pero la Holanda del 74 y la del 78 sin Cruyff se llevan el premio :campeon: , lo feo es que no hayan ganado alguna Copa, con 2 finales seguidas. Saludos :mrgreen:

Full Version