¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Jul 20, 2010 9:38 pm

Por supuesto que Messi, destacando el gran equipo en el juega que lo hace ver mas fabuloso aún! Por el contrario Cristiano no ha pasado de ser un modelo de campo, el pajuo ese

Dom Sep 19, 2010 1:38 am

yo elijo a cristiano ronaldo. me parece mucho mas completo que messi

Mar Sep 21, 2010 12:49 am

Bueno, no hay más que ver las estadísticas de los últimos años: Messi es más joven que CR9 y ya ha conseguido el balón de oro; ha ganado 6 títulos en un solo año, no le ha metido un gol aún al Barça, mientras que Messi lleva ya unos cuantos al Madrid (incluído un hattrick); ha conseguido un mundial sub-20, es el reciente balón de oro y FIFA world player, solo ha conseguido un gol y gracias (esta temporada) frente a los 7...vamos,la respuesta es obvia: Messi.

Ronaldo era un crack en el Manchester U., pero ya cuando vino al Madrid poco se le ha visto hacer, nisiquiera estaba entre los 3 primeros goleadores la temporada pasada, y en el Mundial cayó eliminado antes que la Argentina de Messi; por otra parte, destaca la humildad de Messi frente a la chulería de Cr9, y eso es algo que yo valoro y mucho, como CR9 habla en la prensa, y Messi en el campo, no hay más que ver en el último Madrid-Barça, como se decía de que Ronaldo ganaría a Messi, y nanai, Messi marcó su golito a Iker.

También, a Messi le han aplaudido en más campos que a Ronaldo, que solo le pitan. Cosa importante, demostrando que otros aficionados no culés están con Messi más que con Ronaldo, al menos en mi localidad, a Ronaldo se le odia y mucho.

En fin, no solo hablo por lo obvio y evidente enque Messi es mejor, puesto que su punto débil era el remate de cabeza, y ya como se puede ver, pues como que no, si no por las estadísticas que demuestran que hoy por hoy, Messi es superior. Incluso si me apuráis, Cr9 ya no está entre los 3 primeros ni de coña, quedando Iniesta, Xavi y Rooney entre los mejores.

Ojo, en mi opinión.

Vie Sep 24, 2010 5:10 pm

messi a FULL!!! cristiano es muy pero muy envidioso no siente nada por las camisetas que viste nisiquiera por la de su pais aparte cristiano es un jugador muy fisico como dijo el jefecito (mascherano) en cambio messi tiene talento para gambetear y definir

Mié Sep 29, 2010 8:11 pm

ithan escribió:Bueno, no hay más que ver las estadísticas de los últimos años: Messi es más joven que CR9 y ya ha conseguido el balón de oro; ha ganado 6 títulos en un solo año, no le ha metido un gol aún al Barça, mientras que Messi lleva ya unos cuantos al Madrid (incluído un hattrick); ha conseguido un mundial sub-20, es el reciente balón de oro y FIFA world player, solo ha conseguido un gol y gracias (esta temporada) frente a los 7...vamos,la respuesta es obvia: Messi.

Ronaldo era un crack en el Manchester U., pero ya cuando vino al Madrid poco se le ha visto hacer, nisiquiera estaba entre los 3 primeros goleadores la temporada pasada, y en el Mundial cayó eliminado antes que la Argentina de Messi; por otra parte, destaca la humildad de Messi frente a la chulería de Cr9, y eso es algo que yo valoro y mucho, como CR9 habla en la prensa, y Messi en el campo, no hay más que ver en el último Madrid-Barça, como se decía de que Ronaldo ganaría a Messi, y nanai, Messi marcó su golito a Iker.

También, a Messi le han aplaudido en más campos que a Ronaldo, que solo le pitan. Cosa importante, demostrando que otros aficionados no culés están con Messi más que con Ronaldo, al menos en mi localidad, a Ronaldo se le odia y mucho.

En fin, no solo hablo por lo obvio y evidente enque Messi es mejor, puesto que su punto débil era el remate de cabeza, y ya como se puede ver, pues como que no, si no por las estadísticas que demuestran que hoy por hoy, Messi es superior. Incluso si me apuráis, Cr9 ya no está entre los 3 primeros ni de coña, quedando Iniesta, Xavi y Rooney entre los mejores.

Ojo, en mi opinión.

100% de acuerdo contigo, a mi su juego y su humildad me encantan

Mar Nov 02, 2010 9:29 pm

Que quien es mejor? Cristiano Ronaldo o Messi?

Está clarisimo.

XABI PRIETO

Imagen

Sab Nov 27, 2010 2:13 pm

Muy grandes los 2, pero me declino por Messi.
El Lunes se verá un magnifico duelo. (yn)

Lun Dic 13, 2010 12:58 am

Voto dado, no digo más. :campeon:

Mié Dic 15, 2010 4:53 pm

messi, cada vez me gusta mas, y esta mejorando, a ronaldo no le veo seguir con el progreso, como si ya se hubiera estancado, como si hubiera llegado a su tope
javi09 escribió:Que quien es mejor? Cristiano Ronaldo o Messi?

Está clarisimo.

XABI PRIETO

Imagen

Mas Razon que un SANTO :mrgreen: :campeon:

Vie Dic 31, 2010 6:30 pm

Yo voto por Messi, :cabeza: porque tiene mas juego en conjunto, esta en el mejor equipo del mundo y seguro que va a ganar muchos mas trofeos en su carrera, y a pesar de ser argentino es mucho pero mucho mas humilde que Cristiano... :monoloco: jaja (espero no ofender a nadie)

Saludos

Full Version