¿Quien merece el premio al mejor jugador del Mundial?

La encuesta terminó el Dom Jul 11, 2010 11:16 pm

1. Diego Forlán (Uruguay)
5
31%
2. Asamoah Gyan (Ghana)
1
6%
3. Andrés Iniesta (España)
2
13%
4. Mesut Özil (Alemania)
0
No hay votos
5. Arjen Robben (Holanda)
0
No hay votos
6. Bastian Schweinsteiger (Alemania)
3
19%
7. Wesley Sneijder (Holanda)
1
6%
8. David Villa (España)
2
13%
9. Xavi Hernández (España)
2
13%
10. Lionel Messi
0
No hay votos

Votos totales : 16

Re: Balón de Oro Mundial 2010

Vie Jul 16, 2010 11:28 pm

neckripper escribió:
pizzani13 escribió:
HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!

que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!

que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!

pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!

villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...

es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.

lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.

bueno por poco y dices q toda la seleccion española jugo mejor q forlan...
para mi q forlan tiene merecidisimo el balon de oro, y si habria q poner un segundo pondria a iniesta, y no por su gol en la final, sino por su juego en todo el mundial.
y una pregunta.. viste algun partido de uruguay? o solo viste el resumen? porq tampoco es tan "injusto" como dices tu
yo vi todos los partidos de uruguay y me parece muyyy bien merecido el balon de oro para forlan

Cada uno tira para su tierra, supongo... :roll:

para nada...
para mi forlan fue el mejor del mundial no por ser uruguayo sino por lo demostrado en la cancha..

si otros opinan q mejor jugaron jugadores como xavi iniesta villa ramos puyol casillas (media seleccion española).. ahi si puedes desirles q tiran para su tierra.. yo solo opino lo q vi..
y si no vi a algun jugador no puedo dar mi analisis y mucho menos decir q jugo mal o q no se merecio X premio

Sab Jul 17, 2010 12:51 am

forlan se lo merece, la verdad no se que sea mas dificil, hacer jugar bien a un equipo sin estrellas de renombre como uruguay. o a un equipo que trae, una constelacion como españa,
iniesta o forlan hubieran estado bien, pero si forlan hizo un mundial increible

Sab Jul 17, 2010 2:27 am

pizzani13 escribió:
neckripper escribió:
pizzani13 escribió:
HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!

que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!

que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!

pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!

villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...

es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.

lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.

bueno por poco y dices q toda la seleccion española jugo mejor q forlan...
para mi q forlan tiene merecidisimo el balon de oro, y si habria q poner un segundo pondria a iniesta, y no por su gol en la final, sino por su juego en todo el mundial.
y una pregunta.. viste algun partido de uruguay? o solo viste el resumen? porq tampoco es tan "injusto" como dices tu
yo vi todos los partidos de uruguay y me parece muyyy bien merecido el balon de oro para forlan

Cada uno tira para su tierra, supongo... :roll:

para nada...
para mi forlan fue el mejor del mundial no por ser uruguayo sino por lo demostrado en la cancha..

si otros opinan q mejor jugaron jugadores como xavi iniesta villa ramos puyol casillas (media seleccion española).. ahi si puedes desirles q tiran para su tierra.. yo solo opino lo q vi..
y si no vi a algun jugador no puedo dar mi analisis y mucho menos decir q jugo mal o q no se merecio X premio

Yo soy neutral a ambas selecciones y voto por Forlán :mrgreen:

Lun Jul 19, 2010 10:47 pm

Está claro que se lo merecia más casillas, iniesta o villa.

Comparado con estos, los demás no han hecho nada

Mié Jul 21, 2010 12:10 am

joselopez16 escribió:Está claro que se lo merecia más casillas, iniesta o villa.

Comparado con estos, los demás no han hecho nada

Sigo insistiendo que Forlan estubo en merecimientos a la altura de los que tu nombraste :mrgreen:

Mié Jul 21, 2010 12:16 am

zacaa09 escribió:Sigo insistiendo que Forlan estubo en merecimientos a la altura de los que tu nombraste :mrgreen:

+10

Mié Jul 21, 2010 1:45 am

Pues yo sigo opinando que a igualdad de meritos, (y creo que Iniesta, Villa o Casillas han hecho como minimo los mismos meritos que Forlan) se deberia tener en cuenta que jugador ayudo a llegar mas lejos en la Copa del Mundo a su seleccion. Creo que es un dato bastante a tener en cuenta, ya que el fin de cualquier jugador, es llevar con su aporte en el equipo, a su seleccion lo mas alto posible.Claro, esto si hablamos objetivamente gustos aparte.

Mié Jul 21, 2010 6:27 am

FairPlayer escribió:Pues yo sigo opinando que a igualdad de meritos, (y creo que Iniesta, Villa o Casillas han hecho como minimo los mismos meritos que Forlan) se deberia tener en cuenta que jugador ayudo a llegar mas lejos en la Copa del Mundo a su seleccion. Creo que es un dato bastante a tener en cuenta, ya que el fin de cualquier jugador, es llevar con su aporte en el equipo, a su seleccion lo mas alto posible.Claro, esto si hablamos objetivamente gustos aparte.

Excelente comentario. Estubieron todos a la misma altura, pero Forlan lo hizo más solo que los otros tres grandes jugadores españoles :mrgreen:

Mié Jul 21, 2010 10:50 am

zacaa09 escribió:
FairPlayer escribió:Pues yo sigo opinando que a igualdad de meritos, (y creo que Iniesta, Villa o Casillas han hecho como minimo los mismos meritos que Forlan) se deberia tener en cuenta que jugador ayudo a llegar mas lejos en la Copa del Mundo a su seleccion. Creo que es un dato bastante a tener en cuenta, ya que el fin de cualquier jugador, es llevar con su aporte en el equipo, a su seleccion lo mas alto posible.Claro, esto si hablamos objetivamente gustos aparte.

Excelente comentario. Estubieron todos a la misma altura, pero Forlan lo hizo más solo que los otros tres grandes jugadores españoles :mrgreen:

yo no estoy de acuerdo ...

no es que forlan lo hiciese mejor solo que los otros 3.

si no que, estos 3 lo hiciero exageradamente bien, lo que pasa es que todos lo demas integrantes del equipo lo hicieron muy bien.

El premio no se puede dar a quien hizo mas meritos individualmente en su equipo.

porque si es así, casillas hizo mejor mundial que forlan ...

Lo que ocurre es que se da mas merito a ser el mejor de tu equipo a ser los mejores entre los mejores como es el caso de xavi, iniesta etc ..

para mi es así y sigo diciendo que no me ha parecido para nada ... justo !!

Tambien es mucho mas facil darselo a este, que a alguien del equipo aleman, holandes o español.

el porque, sencillo ...

Estos equipos al tener jugadores que hicieron un excelente mundial hace mas dificil destacar a uno de cada equipo.

y forlan era facil de destacar en su equipo.

Full Version