Vie Jul 16, 2010 11:28 pm
neckripper escribió:pizzani13 escribió:HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!
que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!
que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!
pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!
villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...
es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.
lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.
bueno por poco y dices q toda la seleccion española jugo mejor q forlan...
para mi q forlan tiene merecidisimo el balon de oro, y si habria q poner un segundo pondria a iniesta, y no por su gol en la final, sino por su juego en todo el mundial.
y una pregunta.. viste algun partido de uruguay? o solo viste el resumen? porq tampoco es tan "injusto" como dices tu
yo vi todos los partidos de uruguay y me parece muyyy bien merecido el balon de oro para forlan
Cada uno tira para su tierra, supongo...
Sab Jul 17, 2010 12:51 am
Sab Jul 17, 2010 2:27 am
pizzani13 escribió:neckripper escribió:pizzani13 escribió:HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!
que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!
que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!
pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!
villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...
es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.
lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.
bueno por poco y dices q toda la seleccion española jugo mejor q forlan...
para mi q forlan tiene merecidisimo el balon de oro, y si habria q poner un segundo pondria a iniesta, y no por su gol en la final, sino por su juego en todo el mundial.
y una pregunta.. viste algun partido de uruguay? o solo viste el resumen? porq tampoco es tan "injusto" como dices tu
yo vi todos los partidos de uruguay y me parece muyyy bien merecido el balon de oro para forlan
Cada uno tira para su tierra, supongo...
para nada...
para mi forlan fue el mejor del mundial no por ser uruguayo sino por lo demostrado en la cancha..
si otros opinan q mejor jugaron jugadores como xavi iniesta villa ramos puyol casillas (media seleccion española).. ahi si puedes desirles q tiran para su tierra.. yo solo opino lo q vi..
y si no vi a algun jugador no puedo dar mi analisis y mucho menos decir q jugo mal o q no se merecio X premio
Lun Jul 19, 2010 10:47 pm
Mié Jul 21, 2010 12:10 am
joselopez16 escribió:Está claro que se lo merecia más casillas, iniesta o villa.
Comparado con estos, los demás no han hecho nada
Mié Jul 21, 2010 12:16 am
zacaa09 escribió:Sigo insistiendo que Forlan estubo en merecimientos a la altura de los que tu nombraste
Mié Jul 21, 2010 1:45 am
Mié Jul 21, 2010 6:27 am
FairPlayer escribió:Pues yo sigo opinando que a igualdad de meritos, (y creo que Iniesta, Villa o Casillas han hecho como minimo los mismos meritos que Forlan) se deberia tener en cuenta que jugador ayudo a llegar mas lejos en la Copa del Mundo a su seleccion. Creo que es un dato bastante a tener en cuenta, ya que el fin de cualquier jugador, es llevar con su aporte en el equipo, a su seleccion lo mas alto posible.Claro, esto si hablamos objetivamente gustos aparte.
Mié Jul 21, 2010 10:50 am
zacaa09 escribió:FairPlayer escribió:Pues yo sigo opinando que a igualdad de meritos, (y creo que Iniesta, Villa o Casillas han hecho como minimo los mismos meritos que Forlan) se deberia tener en cuenta que jugador ayudo a llegar mas lejos en la Copa del Mundo a su seleccion. Creo que es un dato bastante a tener en cuenta, ya que el fin de cualquier jugador, es llevar con su aporte en el equipo, a su seleccion lo mas alto posible.Claro, esto si hablamos objetivamente gustos aparte.
Excelente comentario. Estubieron todos a la misma altura, pero Forlan lo hizo más solo que los otros tres grandes jugadores españoles