-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Mexicana : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Liga Mexicana

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Vie Sep 24, 2010 10:01 pm

que hay pesmaniacos pues aki reportando noticias ya un poco mas tranquilo, ya que paso mi tediosa semana de examenes.
habia pasado por alto ciertas cosas, como por ejemplo el cambio de tecnico del puebla. Tras malos resultados del equipo de la franja se a optado por despedir al tecnico Fentanes, que será sustituido por alguien de mas renombre en la persona de Jose Luis Trejo, Trejo tuvo buenas epocas con el cruz azul, morelia si mal no recuerdo. buen tecnico pero no creo que levante a la franja. el puebla esta dolido por la renuncia de Sanches Óla, y no sera hasta la otra campaña que este equipo vuelva un poco a lo que fue hace algunas temporadas.
otra cosa mas esto ya involucra a la Seleccion. miren asi esta el cuento.
osease que cuando mexico jugo en contra de colombia, terminandose el partido los jugadores del tri descidieron hacer una pequeña fiestesita (aca en sonora decimos..una pedita leve) donde estaban amigos, amigas y familianres de los futbolistas, bebieron y se dice que metieron algunas emmm como les digo unas putas vaya para.... creo que no necesito decir para que, se dice que para platicar y contar sus penas(no se crean)
bueno el caso esque se harmo un desmadre, que vela juarez hicieron un cagadero, que se pusieron una de aquellas. que no son para nada profesionales, despues de jugar asi como te pones hacer esto. asi como si fueran tamaleras todos. parece chisme de luis miguel con paty chapoy(para los que no son de mexico... es un programa de chismes sobre el espectaculo y esas chingaderas). entonces la "federacion" lo pongo entrecomillado pk es una cagada eso que tenemos por dirigentes, tomo cartas en el asunto, diciendo que no tenian permiso que todavia no se habia roto la concentracion, bueno. y el miercoles en una rueda de prensa Nestor de la Torre acaba por dar la sancion
una multa de $50000 pesos mexicanos a 13 jugadores:
Rafael marquez,Carlos Salcido, Francisco Rodriguez, Giovanni dos Santos, Javier Hernandez, Guillermo Ochoa, Andres Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Enrrique Esqueda y Hector Moreno,
mientras que Carlos Vela y Efrain Juarez, suspendidos por 6 meses, a carlos vela se le trae entre ojos porque entro de mal gusto en el juego contra colomba, eso si esa mal, el señor este piensa que como esta inscrito e el arsenal, puede llegar hacer sus mamdas cuando quiera aqui en mexico, y pues no señor no se puede se tiene que ganar elpuesto, y yo si fuera tecnico no lo llamo en un rato al wey para que se le quite lo diva, pero aqui en mexico sancionamos las pendejadas y pasamos por alto las cosas de este tipo que faltan a la camiseta de mexico.
pues en mi opinion personal, se han pasado, estas personas son iguales como todos nosotros, les gusta pistear, fumar y las putas, y tambien tienen derecho. claro que si . no faltaron a nada porque fue despues del partido, estoy de acuerdo que no era el momento porque habian jugando realmente mal los dos partidos.
pero no pasa nada si lo hacen es su pedo y en su calidad moral quedará, a mi como aficionado no me interesa que carlos vela y hector moreno salgan a buscar putas y a tomar cerveza, si juegan mal pues no los llames y ya se acabo el problema nada de andar haciendo pedos de revista de 3 pesos, sean profesionales los periodistas saquen cosas del futbol, para que dejen de meterle ideas pendejas a la gente.
pk si esta cabron. los que viven en mexico saben comoe sta el problema asi, a los extranjeros les dire. miren imaginanse este cuadro. fecha fifa se juega en contra de la seleccion nacional de Guatemala(sin desmeritar) y madres parece que van a jugar la final del mundial 2014 en maracana frente a brasil.
los siguen, que desde la concentracion
y que dice ochoa, y dice unas cuantas estupideces. y torrado declara, no que el capitan declara, se meten los periodistas a los cuartos de los futbolistas a jugar cartas y lo muestran en television nacional. si no la van a hacer pues apaga la puta camara y haslo en privado, no que ahora va a cagar ochoa y ahy van a ver como caga ochoa , que se va a jalar el pito guardado, y ahy van todos con camara osea todo. cuando hay cosas que no nos interesan, y pues la gente que quiere pan y circo ahy esta viendo toda esa sarta de pendejadas que le ponen en la tele. por eso las siguen pasando. osea muy mal el peridismo deportivo del pais.
pero eso ya es otra cosa muy mal lo que hizo la federancion en multar y sancionar a los jugadores en mi opinion personal...

Saludos Opinen Comenten :)
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Vie Oct 01, 2010 12:22 am

apenas hasta ahora jueves, mal por mi. bueno
que ha pasado en mi cd. muchas lluvias, demasiadas la verdad, casi toda la semana ha llovido y el lunes callo una lluvia de aquellas, demasiada agua, bueno en cuanto a lo demas en la semana, Rafael Marquez(el ex barsa) mando una carta mostrando la inconformidad de el y de los demas seleccionados, por el castigo, la carta son puras quejas de ellos, que ya no se dejaran y que no se que mas,que un golpe en la mesa.
bueno para mi si quieren formar su sindicato de jugadores, o protegerse de los directivos, sr. marquez invita a todos los jugadores no nada mas a los que tienes la seleccion, urge eso,para que hay organizaciony nos quiten partidos, contra rivales mezquinos, y que nos dejan poco.
marquez tambien peco de soberbia, pues en un programa de tele abierta, dijo marquez"presentare un proyecto, y quiero que me den TODO el poder para hacerlo y en 4 años me piden resultados ya despues, osea quiere todo solo el señoron, si aportara y mucho pero trabajando en conjunto, porque si no asi a las peladas tambien hara un desastre el solo. ahora bien
los resultados partidos buenos, el santos america muy buen primer tiempo, y al cruz azul le robaron un empate, al arquero Jose Corona le anularon un gol legitimo en el minuto 95 por una supuesta falta, fijense nomas.
bueno ahy la vemos les dejo el resultado, la proxima jornada se juega el clasico joven, Cruz Azul America aver como sale este partido.

Estadio Victoria:
Necaxa 2
Dario Gandin 11 Nicolas Pavlovich 36
Cruz Azul 1
Christian Gimenez 56

Estadio: La corregidora
Queretaro 0
Monterrey 0

Estadio Victor Manuel Reyna
JAguares 2
Jorge Rodriguez 11 Carlos ochoa 68
San Luis 1
Tressor Moreno 13

Estadio Hidalgo
Pachuca 3
Edgar Benitez 44, Dario Cvitanich 59, Herculez Gomez 83
Estudiantes Tecos 1
Mauro Cejas 85

Estadio Jalisco
Atlas 1
Alfredo Moreno 13
Puebla FC 0

EStadio Universitario
Pumas 2
Martin Bravo 23, 53
Atlante FC 2
Johan Fano 71,74

Estadio Morelos
Monarcas Morelia 1
Hugo Droguett 53
Toluca 2
Hector Mancilla 51 Nestor Calderon 61

Estadio El Volcan
Tigres UANL 1
Francisco Acuña 46
Chivas 1
Miguel Angel Ponce 71

Estadio Azteca
Club America 3
Vicente Sanchez 22 Matias Vuoso 30,37
Santos 2
Christian Benitez 4 Fernando Arce 41

Goleo Individual
Christian Benitez 10 Ecuador
Humberto Suazo 8 Chileno
Javier Orozco 6 Mexicano
Matias Vuoso 6 Argentino/mexicano
Carlos Ochoa 6 Mexicano

Tabla General despues de 9 fechas
1 Cruz Azul 21
2 Monterrey 19
3 Santos 18
4 Toluca 16
5 America 15
6 San Luis 13
7 Jaguares 12
8 Tigres 12
9 Unam 12
10 Puebla 11
11 Queretaro 11
12 Morelia 10
13 Chivas 10
14 Necaxa 10
15 Pachuca 9
16 Atlante 8
17 Estudiantes 8
18 Atlas 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alarcon » Lun Oct 04, 2010 2:29 am

Hey esto si es noticia we, el cruz azul le rompio su madre al america por fin :campeon: :campeon: :campeon: lloren perras del america que ahora comenzara una nueva era :aplauso2: :aplauso2:

Ganamos el clasico joven, se rompio una maldicion, ahora solo falta romper la maldicion de el titulo :monoloco:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Jue Oct 07, 2010 11:36 pm

Nos podran haber ganado,ya les hacia falta, para demostrar que son buen equipo, pero ni con esta ni mil derrotas, dejaremos de ser sus padres!!! ARRIBA EL AMERICA!!!!!!
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor mazalika » Vie Oct 08, 2010 10:49 pm

is atojos asi piensa bauer y la puente tambien por eso, estan como estan, la historia se hace en el dia a dia.
pero igual yo no puedo hablar mucho,
mas vale tarde que nuca camaradas, pues aqui reportando desde cd. obregon sonora mexico, y pues si como dicen los compañeros ha ganado el cruz azul. el partido un tiempo para cada uno, el america en el primer tiempo fue muy superior, se notaba un cruz azul muy nervioso, y un america que queria mostrarse, en el segundo tiempo, salio el cruz azul de una manera diferente y gano el partido con un col de gimenez, el america volvio a ser amenasante, al final del partido, que en los ultimos minutos, el america saco el cholo que todos llevamos dentro, y comenzaron a pegar y alegar, haciendo mas facil la tarde al cruz azul. Oscar Rojas salio expulsado por una patada artera en la cara al joven Aquino creo que se apeida, y asi gano el cruz azul, dejando de lado todo y el respeto de los americanistas esta racha, se hizo tan larga porque el cruz azul, jugaba con una sed de revancha muy grande cosa que se metian presion y el america aprovechaba, pk si bien no les va de lo mejor en los ultimos 7 años, tienen buenos equipos, bien por cruz azul,
elotro clasico de la semana fue el chivas atlas, partido que fue muy intenso jugado por los dos equipos, empataron a dos
resultado que marco un error en la zaga del atlas al minuto 93. que fue una dessgracia para los rojinegros pues, el portero canales, le habia detenido un penal a marco fabian, fue un buen juego pero en mi opinion inmerecido el empate para las chivas de gdl. bien aki dejo los demas resultados

Estadio 3 de Marzo
Estudiantes 0
Jaguares 0

Estadio Corona
Santos 2
Jose Maria Cardenas 37 Christian Benitez 43
Toluca 0

Estadio Alfonso Lastras
San Luis 1
Othoniel Arce 47
Tigres 0

Estadio Tecnologico
Monterrey 2
Humberto Suazo 12 Aldo de nigris 26
Necaxa 1
Pablo Quatrocchi 90

Estadio Andres Quintana roo
Atlante 1
Johan Fano 18
Pachuca 3
Edgar Benitez 45 58 Dario Cvitanich 90

EstadioCuahtemoc
Puebla 2
Nicolas Olivera 65 Rodrigo Salinas 69
Queretaro 0

Estadio Universitario
Pumas UNAM 1
Dante Lopez 64
Morelia 0

Estadio Azul
Cruz Azul 1
Christian Benitez 52
Club America 0
se rompio una racha negativa de 7 años o 16 partidos de ganar del cruz azul.

Estadio Omnilife
Chivas 2
Miguel Angel Ponce 32 Nestor Vidrio (AG) 90
Atlas 2
Flavio Santos 24 Gerardo Flores 74
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alarcon » Sab Oct 09, 2010 4:01 pm

AaToJos escribió:Nos podran haber ganado,ya les hacia falta, para demostrar que son buen equipo, pero ni con esta ni mil derrotas, dejaremos de ser sus padres!!! ARRIBA EL AMERICA!!!!!!

Estas mal :cerveza: :fumao: sabias que antes de la racha del america sobre el cruz azul, teniamos 8 juegos consecutivos en que el america no ganaba :banana: :banana:

No creo que el america se sienta ahora mejor cuando enfrente denuevo al cruz azul, ya que antes siempre tenian al cabañas que los salvaba y sabian la presion que tenian los jugadores del cruz azul. Ahora eso ya acabo y espero que se inviertan los papeles. Josue en el momento en el que derrotamos al america dejan de tener paternidad sobbre nosostro wey :lol: :lol: :lol:

Arriba la maquina ahora solo falta el titulo :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab Oct 09, 2010 5:56 pm

Igual que un hijo cuando se va de casa de sus padres, nadamas por eso deja de ser su hijo? Pero bueno, sigan festejando que en 7 años solo hayan podido conseguir 1 victoria :aplauso2:
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alarcon » Sab Oct 09, 2010 7:26 pm

Pero igual cruz azul en este momento es mejor que el america :cerveza: Josue no seas loca y admitelo es mejor cruz azul :aplauso2: :aplauso2:

quiero que tu lo digas :monoloco:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab Oct 09, 2010 7:29 pm

Un buen torneo no tapa 13 años sin ganar un titulo, por favor no te ilusiones :fumao:
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alarcon » Sab Oct 09, 2010 7:43 pm

Haber no es ilusion, tu lo sabes carnal , ha llegado a varias finales en estos ultimos años y no es por ayuda de diosito :monoloco: :monoloco: :monoloco:

La negacion de un titulo no tiene explicacion es algo que esta maldito :monoloco:

La otra maldicion que te quita el sueño (osea de que no se le podian ganar a las aguiluchas y ya les partimos la madre) ya se rompio, y ahora solo falta romper la maldicon del titulo por que es solo eso we una maldicon o tu tienes una explicacion mejor a que por que en 7 finales en los ultimos 3 o 4 años no se les ha concedido el titulo :campeon:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol