habia pasado por alto ciertas cosas, como por ejemplo el cambio de tecnico del puebla. Tras malos resultados del equipo de la franja se a optado por despedir al tecnico Fentanes, que será sustituido por alguien de mas renombre en la persona de Jose Luis Trejo, Trejo tuvo buenas epocas con el cruz azul, morelia si mal no recuerdo. buen tecnico pero no creo que levante a la franja. el puebla esta dolido por la renuncia de Sanches Óla, y no sera hasta la otra campaña que este equipo vuelva un poco a lo que fue hace algunas temporadas.
otra cosa mas esto ya involucra a la Seleccion. miren asi esta el cuento.
osease que cuando mexico jugo en contra de colombia, terminandose el partido los jugadores del tri descidieron hacer una pequeña fiestesita (aca en sonora decimos..una pedita leve) donde estaban amigos, amigas y familianres de los futbolistas, bebieron y se dice que metieron algunas emmm como les digo unas putas vaya para.... creo que no necesito decir para que, se dice que para platicar y contar sus penas(no se crean)
bueno el caso esque se harmo un desmadre, que vela juarez hicieron un cagadero, que se pusieron una de aquellas. que no son para nada profesionales, despues de jugar asi como te pones hacer esto. asi como si fueran tamaleras todos. parece chisme de luis miguel con paty chapoy(para los que no son de mexico... es un programa de chismes sobre el espectaculo y esas chingaderas). entonces la "federacion" lo pongo entrecomillado pk es una cagada eso que tenemos por dirigentes, tomo cartas en el asunto, diciendo que no tenian permiso que todavia no se habia roto la concentracion, bueno. y el miercoles en una rueda de prensa Nestor de la Torre acaba por dar la sancion
una multa de $50000 pesos mexicanos a 13 jugadores:
Rafael marquez,Carlos Salcido, Francisco Rodriguez, Giovanni dos Santos, Javier Hernandez, Guillermo Ochoa, Andres Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Enrrique Esqueda y Hector Moreno,
mientras que Carlos Vela y Efrain Juarez, suspendidos por 6 meses, a carlos vela se le trae entre ojos porque entro de mal gusto en el juego contra colomba, eso si esa mal, el señor este piensa que como esta inscrito e el arsenal, puede llegar hacer sus mamdas cuando quiera aqui en mexico, y pues no señor no se puede se tiene que ganar elpuesto, y yo si fuera tecnico no lo llamo en un rato al wey para que se le quite lo diva, pero aqui en mexico sancionamos las pendejadas y pasamos por alto las cosas de este tipo que faltan a la camiseta de mexico.
pues en mi opinion personal, se han pasado, estas personas son iguales como todos nosotros, les gusta pistear, fumar y las putas, y tambien tienen derecho. claro que si . no faltaron a nada porque fue despues del partido, estoy de acuerdo que no era el momento porque habian jugando realmente mal los dos partidos.
pero no pasa nada si lo hacen es su pedo y en su calidad moral quedará, a mi como aficionado no me interesa que carlos vela y hector moreno salgan a buscar putas y a tomar cerveza, si juegan mal pues no los llames y ya se acabo el problema nada de andar haciendo pedos de revista de 3 pesos, sean profesionales los periodistas saquen cosas del futbol, para que dejen de meterle ideas pendejas a la gente.
pk si esta cabron. los que viven en mexico saben comoe sta el problema asi, a los extranjeros les dire. miren imaginanse este cuadro. fecha fifa se juega en contra de la seleccion nacional de Guatemala(sin desmeritar) y madres parece que van a jugar la final del mundial 2014 en maracana frente a brasil.
los siguen, que desde la concentracion
y que dice ochoa, y dice unas cuantas estupideces. y torrado declara, no que el capitan declara, se meten los periodistas a los cuartos de los futbolistas a jugar cartas y lo muestran en television nacional. si no la van a hacer pues apaga la puta camara y haslo en privado, no que ahora va a cagar ochoa y ahy van a ver como caga ochoa , que se va a jalar el pito guardado, y ahy van todos con camara osea todo. cuando hay cosas que no nos interesan, y pues la gente que quiere pan y circo ahy esta viendo toda esa sarta de pendejadas que le ponen en la tele. por eso las siguen pasando. osea muy mal el peridismo deportivo del pais.
pero eso ya es otra cosa muy mal lo que hizo la federancion en multar y sancionar a los jugadores en mi opinion personal...
Saludos Opinen Comenten :)