Vie Oct 01, 2010 4:05 pm
Vie Oct 01, 2010 6:06 pm
Vie Oct 01, 2010 7:35 pm
Vie Oct 01, 2010 11:47 pm
ithan escribió:
Pero otra cosa voy a decir, en este caso a neckripper y a fair, que hay que respetar las opiniones de los demás; si uno dice que Ramos y Xabi son mejores que Maradona, pues oye, sus razones tendrá, sean verdades o no, pero no se puede intentar cambiar de opinión a una persona, por moral adjunta es decir, yo expongo mi opinión porque así lo pienso y nadie puede hacer nada para modificar tal conducta.
neckripper escribió:Por supuesto que hay que respetarlas.
Pero cuando un sujeto te dice, entre otras perlas, que su opinión es la mejor, que los demás no saben de fútbol, y cuando modifica hechos para su beneficio o para fijar su opinión, pues... a uno no le gusta, la verdad.![]()
Si fuera un caso excepcional, pues mira, se deja pasar y punto. Pero no es la primera vez que veo que este sujeto desprecia las opiniones y/o el conocimiento de los demás, creyéndose con potestad para decidir lo que está bien y lo que no, o para aprobar comentarios o no.
Es entonces cuando hay que entrar a ver si es que este hombre es así, o sólo tiene opiniones equivocadas e influenciadas. Visto lo visto, está claro que es lo primero, y mientras los demás dan en el post razones para la argumentación, el seguirá golpeando la mesa con su "porque sí", sin saber muy bien el porqué de lo que dice.
Pero vamos ithan, no te preocupes porque por mi parte, al menos en este tema, las conversaciones con este individuo no van a seguir, ya que no veo razonamiento alguno como para malgastar mi tiempo en intentar explicarle que en la vida hay razones para casi cualquier cosa. Así que por mi parte, que siga el hilo del post.![]()
Sab Oct 02, 2010 5:30 am
Sab Oct 02, 2010 2:36 pm
JIMMORRISON10 escribió:pero los jugadores se deben comparar tecnicamente, no por sus logros.
y si los comparamos tecnicamente ovbio que maradona es muchisimo mejor.
Sab Oct 02, 2010 4:25 pm
jairotoya escribió:JIMMORRISON10 escribió:pero los jugadores se deben comparar tecnicamente, no por sus logros.
y si los comparamos tecnicamente ovbio que maradona es muchisimo mejor.
Maradona tenia gambeta y ya esta, hay jugadores recientes con una técnica muy superior a la de Diego y Messi, ya que tienen mas recursos, el propio Ronaldinho, Cruyff, Pele, todos ellos los superan en técnica. Lo que pasa es que la técnica no lo es todo. Hay que saber pelear con lo que tienes, y tanto Messi como Maradona usan la gambeta y le sacan el máximo partido posible.
Y si dices que a Leo no le pegan es que no ves la liga española, es posiblemente el jugador que mas faltas recibe de Europa.
Sab Oct 02, 2010 6:03 pm
Sab Oct 02, 2010 6:05 pm
Sab Oct 02, 2010 7:30 pm
JIMMORRISON10 escribió:bueno para mi si ha ganado copas del mundo y titulos a nivel de club, es el mas grande de la historia![]()
y para mi a messi no le pegan, lo cuidan de mas.
al otro que dijo que Ronaldinho, Cruyff, Pele tienen mas tecnica que maradona pues respeto tu opinión, razones tendrás para decir eso pero no la comparto para nada.
maradona es y será el mas grande, elegido como el futbolista del siglo por la fifa( no el ente si no el publico en general en una encuesta de la fifa), talvez dentro de 100 años podamos vernos y tendrán su revancha.
saludos