Dom May 22, 2011 2:01 pm
Afuera Kaka y Ronaldinho en Brazil. 90% afuera Tevez en Argentina.
Dom May 22, 2011 7:36 pm
El calendario con horarios que hay en el primer mensaje sigue siendo ese? y que diferencia horaria hay Argentina-España? Aqui ahora mismo son 20:33pm.
Creo que este año lo veré casi, casi, enterito, me suscribo al hilo
Dom May 22, 2011 9:40 pm
Supongo que el calendario se mantiene así, más alla de que Japón se retira e ingresa Costa Rica.
La diferencia son 5 horas más en España que las de aca. O sea allá a las 20:33pm aca serían las 15:33pm.. lo sé porque sigo muchos partidos de allá
Pero antes era de 4, porque si mal no recuerdo hace poco ahí en España se adelantó 1 hora.
Lun May 23, 2011 1:23 am
Entonces, en toda Argentina tenéis el mismo huso horario?
Buenas horas serán para ver fútbol, madrugadas de verano
Lun May 23, 2011 12:13 pm
Así es, por lo menos ahora en nuestro Invierno
Mar May 24, 2011 8:14 pm
Lindo partido el de mañana, Argentina vs Paraguay, ambos equipos con jugadores de la liga local, para ir definiendo la lista final para la copa america..
Mar May 24, 2011 8:19 pm
Lindo partido el de mañana, Argentina vs Paraguay, ambos equipos con jugadores de la liga local, para ir definiendo la lista final para la copa america..
Mié May 25, 2011 3:04 am
Jajaja yo lo voy a ver, tengo entrada. Es en mi ciudad
Sab May 28, 2011 12:02 am
Oriundo de resistencia zacaa? Eres casi paraguayo amigo.
Sab May 28, 2011 1:20 am
Muchachos no veo nada bueno en ninguna seleccion es mi parecer o no, el que veo que se entrena de verdad es Uruguay ha conseguido rivales buenos para los amistosos y sus jugadores tienen una notable mejoria en sus clubes.
PD: Quizas Argentina nos muestre algo despues, de Brazil veo naranjas
Full Version